[ARTICULO] El color de los esteroides inyectables

Comprendo, pero igual voy a experimentar para ver cómo me va (espero que bien).

En cuanto a la nandrolona, no es literal lo que he dicho hahahahaha, pero por lo que he leído he llegado a la conclusión de que es un axteroide bastante seguro de usar, aunque cada cuerpo es un mundo.

PD: Me parece que fue Mentzer el que dijo eso de las 6 semanas, en fin xD

1 me gusta

El color de las diferentes presentaciones de esteroides depende básicamente del color del principio activo en cuestión (es decir el esteroide sin disolver en su estado de ‘‘polvo’’) y lógicamente también del color del aceite donde se disuelve.

Hay principios activos que tiene un color característico como la trembolona, otros tienen un color blanco o incoloro, cuando es así el color básicamente lo va a dar el aceite de disolución, como por ejemplo en el caso del testex prolongatum que lleva aceite de oliva.

image

3 Me gusta

No he encontrado fotos del enantato sin publicidad, pero también es un polvo blanco

1 me gusta

Gracias @AntonioDMAK, la verdad es que es muy útil lo que has dicho.

A ver si aprendo a fabricar mis propios asteroides hehehe

1 me gusta

Para las dosis que comentaste que ibas a usar, yo creo que no te sale rentable jugar al quimicefa :upside_down_face:

Pero podría fabricar decenas de viales de testo y nandrolona a.k.a el mejor asteroide, y asín tener para varios anyos en caso de querer meterme ciclos sanos hahahahaha

Acabo de comprar 2 testos cipionato de XT con el codigo verificado pero me a venido color cafe y tiene un olor mas fuerte del habitual, sorprendente el primo que compre junto con esta testo es color amarillo claro … habra algo malo con esa testo o sera solo otro tipo de aceite ? Me da miedo usarla, como digo es la primera vez que viene de color cafe, espero puedan darme U opinión

El color puede venir del principio activo, del medio de suspensión o de ambos. Personalmente ese tipo de detalles me harían desconfiar también, y especialmente si el fabricante es ese.

1 me gusta

Que tal te ha ido con la trembo en que dosis y por cuantas semanas? Gracias :handshake::v: