Asesoramiento con tercer ciclo

Yo solo he dicho lo que me dan las mediciones compi jaja aunque depende mucho de las luces supongo…dejo otra foto

Sigue sin ser un 12 en mi opinión pero bueno cada uno se ve como quiere

2 Me gusta

aquí tienes la tipica imagen que se da para comparar porcentajes grasos aproximados.

por tu imagen diría que estás más cerca a la del 20% pero como dicen los compañeros a ojo, sin ver definicidión de espalda, piernas… diría que en torno al 17%.

Si te has medido con bioimpedancia, esta tiene un margen de error muy grande. Si siempre te mides con la misma te sirve para ver el progreso pero no es nada real. Es más, prueba a pesarte 2 o 3 veces seguidas y verás que te marca distinto cada vez

2 Me gusta

Ni idea compis yo sé que es algo aproximado, es lo que me dan las mediciones nadamas, pero vamos que estoy en volumen…cuando empiece a definir ya le buscaremos las vueltas jaja

Ya ves la foto de pogacar, no se pueden hacer valoraciones de uno mismo a ojo, te lo digo como dietista

Pues entonces eatoy cerca del 12%,jajaja.

Bueno a ver si cojo ritmo entrenando y termino haciéndolo que no es seguro xq me veo q mantengo bien y me gusta, no quiero mucho mas.

Aunque siempre se puede mejorar.

2 Me gusta