Aspecto facial (ojeras, arrugas,etc)

Yo no creo que tenga cuerpo escombro,yo creo que debe estar en su peso con su altura es decir si mide 1,82 estará sobre los 82 kg con bajo porcentaje graso

2 Me gusta

O lo tipico no lo hagais, no os hace falta. Respecto ala quimica. Dile tu deja de fumar o beber. Aver que dice. En fin desconocimiento. Tienes toda la razón en eso de las chicas. Cuando vas mejorando más exigente eres. Y el gym hace muchisimo y como seas guapo apaga y vamonos. Siemore se ha dicho solo le vas a gustar a los gays. Pero no es así.

1 me gusta

Si más o menos x ahí, quizas tenga buenas piernas también.

Si más o menos quizás algo más de masa por no dedicarse ya a un deporte de tanto desgaste
Pero si un cuerpo atlético equilibrado para ser veloz también
Pero estos modelos internacionales para marcas importantes aunque su cuerpo parezca natural esa es la idea ) también usan química el 90% seguro vaya
Ahora que no se metan trembo ni diana ni te hagan un ciclo de un gramo etc etc etc vale
Pero no me digas tu que un tío que literalmente come de su cuerpo no va usar chasca cuando hasta el más tonto del mundo lo puede hacer
Esta gente alguna cosita oral ,gh ,y alguna cosa más seguro de vez en cuando
Y el clembu seguramente con el desayuno como los campeones si o si
Se sabe perfectamente que estas cosas concretamente la usan multitud de artistas importantes como Jennifer López madona , Britney, actores etc etc
Lo que pasa que claro buscan un cuerpo que den el pego
No el de chul soon para decir que son naturales
Esto lo sabemos todos pero algunas tías es que se creen que tienen este tipo de cuerpo algunos porque se han caído del Olimpo o algo y son especiales
Y dan palmas con la…

Venga, no jodais si la mayoria de tías de este hilo estan más fuertes que el canijo ese :smile:

1 me gusta

Es que no la mayoría de ese hilo, si no TODAS, toman “algo” O MUCHO…

El problema es que la cara no se entrena y ya puedes tener un cuerpo mucho mejor que el de invictus (que me parece que tiene un cuerpo muy estético) que si no tienes su cara no te comes un rosco…

2 Me gusta

Te aseguro que hace más por su éxito entre las mujeres el salir en un anuncio de colonia que la cara que pueda tener :laughing:

Sexy Girls GIF by Paco Rabanne

Después de verlo en movimiento no le hecho ni 75kg :laughing:

3 Me gusta

Con el cuerpo de éste (cuerpoescombro, claro) y mi cara (soy más feo que Pepe Viyuela y más calvo) tendría el rabo terminado en punta. Venga hombre

No estoy de acuerdo. Soy muy normalucho de cara y desde que comencé a usar química, como he dicho más arriba, varias relaciones estables con chicas de 22-23 años teniendo yo 40-42-44. Muchas miradas de jovencitas e incluso piropos, los cuales no habia recibido en mi puñetera vida :joy::joy: Mi físico no se acerca al de un culturista, valga decir, pero creo que la redondez, proporciones y cierta vascularidad tb atraen.

También comentaba que hay factores que valoran ciertas personas como es la autoestima, la seguridad que les transmites, el ser emocionalmente independiente, etc…

1 me gusta

A ver, chavales (va para los cuarentones) … sabeis perfectamente que a las mujeres lo que les llama es el rollo que tengas: estilo, carácter, personalidad , el morro que le eches y sobre todo que sepas hablarles .
Un cuarentón, medio bien, con soltura y que se tire el rollo se puede llevar lo que quiera a casa… pero claro, si te vistes con ropa del carrefour, vives con ti madre, no sabes construir una frase de más de cinco palabras y encima no “te lo crees”… acabas con xvideos cada noche!!:joy::joy::joy:
No es por tirarme el pegote para hacer ya unos años que no tengo el cuerpazo de mis 30 y tantos (ahora estoy tocando los 44) y sin vacilar os diré que mi lista de conquistas no me la creo ni yo, … serán los tattoos, será que tengo mucha soltura con las tías, será media vida en puertas de discotecas, será el ser motero (eso siempre ayuda)… será el conjunto y el morro que le echo o que tengo un Aura mágica?
Nunca he usado Colonia, ni cremas ni me afeito cada día… tampoco soy guapo…y por desgracia no tengo un po***n enorme … pero siempre se me ha dado bien y siempre me lo he creído… y ellas lo notan…
Dicen que las mujeres huelen el miedo y la inseguridad a kilómetros…
En resumen cuarentones: hay que ir por la vida pisando fuerte… que eso a ellas les abre el apetito!

2 Me gusta

Podía haber escrito yo mismo ese post pero sin la parte de motero y que yo uso los puntos débiles a favor, véase las orejas de coliflor, la mayoría no pregunta pero se queda mirando… Ocasión perfecta para trolear, que si es un tumor mal cuidado, que si eran malos tratos en el orfanato… Al principio se quedan cortadas hasta que me descojono y ya está roto el hielo y todo lo demás v rodado

Al final el hilo está derivando a consejos para ligar, creo que no hay ningún hilo de ese estilo por aquí y ya era hora.
Muy de acuerdo con lo que dicen los compañeros. Yo tengo dos amigos más feos que el Fari chupando limones y los cabrones cada noche que salían acaban en casa de alguna. Al final la actitud cuenta y mucho, a poco que lo acompañes con algo de estilo vistiendo y labia puedes triunfar.

1 me gusta

Bueno depende el listón que tengas. No es lo mismo ser Sergi Constance, que gymSroka o Tarrako. Ya te digo yo que la labia no es tan y tan importante. Son ellas las que eligen y mientras no seas cortito o retrasado. La labia no hara que tenga más atracción por ti. Por mucha labia si no te sigue el rollo ya puedes ir hablando. Siempre es mejor tener pero no es determinante, pero te puede ayudar si hay un mínino de atracción.

No lo veo así. Entonces porque los ligones son siempre los mismos? Y que perfil tienen? Tíos guapos y demás. Otra cosa es que te lo folles todo. Entonces claro, cada noche vas a mordor y ale🤣.

Oooooo, sii, si los hay :grimacing:

¿Pero qué es ser guapo? XD

Yo diría que es vital la altura, más que ninguna otra cosa.

Pues que las tías te lo digan que lo eres. O que te miren la mayoría. Si la altura es muy importante. Pero vaya mientras estes en la media. Los cosas estan así, se han vuelto muy exigentes las tías y al final muchisima gente acabara sola x eso. Al final es el fisico en general. No solo se fijan en una cosa.

Efectivamente, eso es ser guapo
:stuck_out_tongue_winking_eye:

Opino que no hay mujeres feas sino hombres con testosterona baja,cuando estoy en ciclo la meto en cualquier agujero.

1 me gusta