Aspecto facial (ojeras, arrugas,etc)

Con 40 años y tras mi primer ciclo en la vida habia captado tanto la atención de to dios, chicas de 17, 20, 23, 40… también hombres. Es curioso lo que transmite un mero físico, y que ni a mis 20 años me dieran conversación tantas chicas de menos de 25.

El hilo no va de la búsqueda por la atención de la demás gente sinó sobre el significado del por qué ahora no ocurre: ¿mi genética? Me explico.

6 años después, ya con 46, mi rostro ha cambiado muchísimo, tengo unos mofletes raros que antea no tenía, ojeras más marcadas y patas de gallo exageradas. Ya está, lo acepto, y como curiosidad mencionar que la atención que captaba no era solo por lo que veian de cuello para abajo, se ve que la cara importa pata gente que se fija en lo físico.

¿Creeis que el consumo de café repercute en ese desgaste? ¿La hgh puede mejorar un poco el aspecto facial?

Aún así, sigue pareciéndome curioso que con 46 tacos por ejemplo en el gym haya chicas de 20 pocos que buscan crear contacto con un sujeto de mi quinta antes que con los de la suya.

6 Me gusta

Para arreglar la cara tienes:

  1. Bucales con carbamida para blanquear los dientes (15€ en Amazon y después de dos semanas te preguntan, literal, te los deja como en el dentista después de varias aplicaciones).

  2. Auto-bronceadores o melanotan II, sesión de rayos etc.

  3. Cremas hidratantes, aquí mi preferida es nivea, te pones un buen pringue antes de dormir que te deje la cara blanca y a la mañana siguiente lo habrá absorbido todo y estará en su máximo esplendor.

  4. Cremas anti-edad nunca usé porque tengo 23 años pero vamos para lo que cuestan no pasaría de la nivea y si eso un poco de MK677/HGH para eliminar el efecto anti-edad.

  5. Un buen afeitado y corte de pelo, si ya te vas de madre con la metrosexualidad un serum crece-pestanas como revitalash, si tienes ojos azules esto hará que con el paso de los días te los destaque y ganas muchos puntos. El entrecejo por supuesto fuera que da apariencia de gañán.

  6. Fortalecer el masetero (tienes aparatos para entrenarlo) y perder grasa para estilizar la cara.

Si haces todo eso y eres feo te quedarás en normal y si eres guapo en muy guapo. Asegurado.

(no homo)

16 Me gusta

En todo de acuerdo. Pero como tengas la piel un poco grasa o estés usando química a menudo cuidado con la Nivea…
:wink:

13 Me gusta

Déjate barba, disimula la vejez :+1:t2:.
La verdad es que no tengo mucho que decir sobre esto, nunca he sido presumido pero aprovecho para meter baza a cualquier oportunidad que tengo sobre cuarentones follarines. :green_heart::older_man::green_heart:
El rango se edad al que tenemos acceso es brutal, desde 17 ad infinitum, depende del estómago.
Y ahora es un momento cojonudo, pues las chicas ya no son frescas si tienen sexo en la primera cita, pues eso ya se presupone, si no que el criterio es el número de dedos que se dejan meter en el culo en la susodicha primera cita mientras te las follas. A partir de 4 fresca. :upside_down_face:
:ok_hand:t2::point_left:t2::raised_hand_with_fingers_splayed:t2:

8 Me gusta

También aquí puede entrar un aspecto de la evolución, las mujeres como norma general se siente más atraídas por hombres maduros, ya que este la ser mayor a visto y sobrevivido a más cosas, con lo cual puede trasmitir mejores genes a la descendencia .
Siempre oirás decir a las chicas “los hombres con canas son monos”, “el pelo en el pecho es sexi”, al final por evolución se sienten más atraídas por aspectos característicos del hombre que se potencian con la edad

2 Me gusta

Toda la razón, además es que es lo cojonudo de ser hombre, no te tienes que preocupar por cosas superfluas como depilarte o las arrugas, no importan. Dejaras de ligar cunado no te vean capaz sexual y reproductivamente.
En cambio ellas lo tienen más jodido pues nos atraen más las jóvenes y fértiles, por lo menos en el plano sexual.

6 Me gusta

Y el bolsillo, que también engorda con la edad jaja

1 me gusta

Aunque el aspecto de quedarnos calvos no juega a nuestro favor :smiling_face_with_tear:
:man_bald: :man_bald: :man_bald: :man_bald: :man_bald:

2 Me gusta

De eso nada, dependerá de si te quedas calvo con estilo o no.
Este si no fuera rico no mojarìa
trump GIF
Este moja :ok_hand:t2::point_left:t2:
Can Ya Dig It Isaac Hayes GIF by The Official Giphy page of Isaac Hayes

Por mucho que nos duela…
Pelazo es Pelazo.

Hair Wind GIF

5 Me gusta

Mejor tener pelo, más alternativas, pero si preguntas a una mujer…
Sexy
GIF by Tokkingheads
Creepy
esta pasando alaska y mario GIF

2 Me gusta

Mira, a tu edad eso es lo normal, si no fuera así serías un ET.

A partir de los 35 empieza el envejecimiento, la flacidez en el careto y para cuando sobrepasas los 40 ya te empiezas a preguntar pero que coño me ha pasado??? :disappointed_relieved:

Yo llevo rellenos faciales en ojeras, pómulos y en nasogeniano doble sesión me tuve que meter para quitarme el jeto de …

Zoom In Episode 1 GIF by Nat Geo Wild

Después de haberme hecho esto, no te voy a decir que parezco un chavalín, pero mi aspecto es mucho mejor, menos cara envejecida, de cansancio … mejor estética y sí, las jovencitas me miran más. Perdón por el fantasmeo :pray::sweat_smile:

Pero no es algo barato, ya que hay que hacerlo cada año.

También tengo blefaroplastia hecha pero eso ya depende de cada uno … a mí me llegaba el párpado a la puta pestaña, imagínate la mirada como queda, si es que no podía abrir los ojos más que un chino :sweat_smile:

5 Me gusta

¡Vaya dos ejemplos!
:joy:

Suelo estar de acuerdo contigo, pero en este caso no.
Tampoco puedo decir mucho, pues salvo que me estoy quedando calvo estoy igual que cuando tenía 18, si mi familia es muy longeva y siempre me he cuidado.
Pero no le importaría nada estar arrugado.
Sexy:
Arnold Schwarzenegger Oscars GIF by The Academy Awards
Creepy, aunque lo compensa con dinero y carisma:

1 me gusta

Yo es que soy muy exigente e inconformista conmigo mismo … y por ende, con las mujeres … será por eso que no tengo pareja en la actualidad :sweat_smile:

1 me gusta

roids no pero cositas de estetica… jajaja con tanto retoque te imagine tipo duquesa de alba qu eno articulaba palabra jajajajajaj

A ver si os vais a creer que estoy como las marujas de Tele5 :laughing::laughing::laughing: no seais ignorantes en la materia :sweat_smile:

4 Me gusta

Somos opuestos en ese aspecto, estoy muy satisfecho con como soy y me valen prácticamente TODAS, salvo que no esten en edad reproductiva o parezcan enfermas. Para pareja, ser afín, pero para sexo, con que sea atrevida :man_shrugging:t2:

dance dancing GIF by SuicideGirls

3 Me gusta

Me siento identificado contigo en algunos aspectos… pero en este somos opuestos :smile:

Yo aún ando en 32 años, pero en cuanto note todo eso que comentáis, lo tengo claro… hago lo mismo que @DeSarms . La mayoría entiendo que asociéis retoque faciales a caras hiperestiradas y demás, pero nada más lejos de la realidad. Si está bien hecho, lo único que notas es que no tienes arrugas y la piel más rellena e hidratada. Vamos que la gente que no t conozca no se va a dar ni cuenta de que te has pinchado la cara. Es más, con mi edad ya conozco a mucha gente que utiliza coctels de vitaminas y demás, sólo para mejorar el tono de la piel.
Tener la cara con alguna arruga entiendo que quede bonito, pero tener el cuerpo de un chaval de 25 años con la piel perfecta y la cara como un sharpei, pues no es muy estético la verdad :joy:

4 Me gusta