En estado Virgen con 44 años

Este soy yo… 1.80 cm / 72 kg / 44 primaveras / Virgen / Con una niña preciosa / Separado / Sus motivos tenía la Jefa.

Aunque no lo parezca tengo 44 años, me inflo de toda la vida a Macdonals y comidas basura en general(conozco a todos los repartidores de glovo de mi zona); Chivitos para almorzar, es mi padre nuestro; aceitunas con aliños de todas las formas (mi pasion junto con los embutidos de pueblo); en general llevo vida de gordo, mi segundo oficio es cortador de jamones y me pongo fino con las sobras de ibericos, joselitos y 5J de las bodas; nada de deporte, un trabajo primario mas cómodo aún… niveles de colesterol perfectos siempre, tensión de libro, tiroides, analiticas en sangre fetém siempre, en revisiones de la prostata la testosterona rojando el máximo porque sí. Tuve que hacerme la basectomía porque tenía un indice de esperma que preñaba al roze.
Tengo la maldición de quien comparte piso conmigo sea hombre o mujer se pone fino filipino, no querais saber como han acabado mis exmujeres. La última jodida de la tensión y no es broma.
Cuando era jóven y no estaba escarmentado de las lesiones del deporte, con un esfuerzo descomunal, zampando a lo bestia para mi peso, conseguí rozar los 85kg. No querais saber cuanta creatina, tribulus y proteinas me cascaba porque si lo sé me ciclo, que indigestiones y empachos, no vale la pena apretarse tantas calorías al días siendo un esmirriao. ¡Es que explotas! Y como no, adelgazas y vuelves a ser el raquítico maldito que zampa mientras los demas miran.
A pesar del tiempo que llevo sin hacer deporte, me he propuesto apretar con las calorías mas aún, batido whey, que eso no existia cuando era un chaval y algun que otro suplemento que me ayude a retener líquidos.
También me voy a apuntar al gimnasio para darme forma, hace 14 años que el hierro que mas pesa y levanto es el tenedor, vamos a cambiar el chip.
Una vez que llegue al tope de mi peso de forma natural me desvirgaré con primobolan, llevo unas semanas estudiando que meterme y creo que es lo mas adecuado, haré postciclo y revisiones médicas, aprobecharé el seguro adeslas, hay que amortizarlo.
Si avanzo en mi propósito y al publico le interesa subiré fotos de mi cambio, anda que no hay entrecots de distancia, que pereza…
He empezado sólo por ser veterano y me he cebao, un saludo y gracias por leer a este esmirriao cuarenton. Tengo pelo todavia :joy: :joy: :joy:

Pues está todo dicho! A mover hierro

1 me gusta

No creas que vas a ponerte fuerte sólo con el primobolan, compañero. Vas a tener que comer mucho y sufrir mucho levantando hierro.
Hablas de tu tope natural…pero ese tope debe ser en buena condición, no comiendo mierda como comes, así que yo me cogería un preparador, alguien que me pautase la comida y el entrenamiento y empezaría ya seriamente a darle caña pues el camino, aunque reconforta por los avances, no es corto ni fácil.
Y no se hace más fácil con química.

4 Me gusta

Hombre por una parte tienes suerte, te pasa como a mí, imposible ponerse gordo, o casi.

Pero antes de pensar en ciclos, pues bueno… Deberías llevar una vida mínimamente saludable. Y no digo arroz y pollo o casas raras de culturistas, si no comer lo que todos entendemos como sano y entrenar duro.

En cuanto a la química hay mejores alternativas que ponerte a enchufarte primo así por qué si.

Lo primero que necesitas es muuuucho más deporte, después más calorías pero saludables, después aprender a entrenar fuerza/hipertrofia, mientras tanto lee más el foro.

4 Me gusta

Eso hago, leer, de hecho para poder leer he hecho esta pirula.
En cuanto a quimica no soy medico y por lo leido dada mi edad parece ser lo mas adecuado, estoy abierto a sugererencias.
Respecto a comer mas saludable puedo desplazar parte de lo demas, llenar 1/3 parte del congelador de pechugas de pollo y una estantería de arroz integral, ya lo hice en un pasado. Pero hay cosas que son sagradas socio
Ahora falta la fase deporte, soy un tío con respuesta y compromiso, no se me da mal el deporte aunque no lo practique, he sido militar profesional en la BRIPAC y tengo parte del curso de Operaciones Especiales, no lo acabé por asuntos administrativos, en fin… Que he sido casi un atleta de joven, hasta que las lesiones me pararon.
Y no escribo mas porque todos mis compañeros son unos ciclopes y me van a conocer con tanto dato.
Un abrazo. :grin:

No es necesario

:rofl::rofl::rofl:
No soy tu socio, pero todo es negociable.

Me alegro por ti. Pero ahora tendrás que volver a ponerte algo en forma.

Una base de testosterona, y después si quiere puedes rellenar con un anabólico suave, como el primo o masterón. O solo testosterona en dosis moderadas, eso es lo más adecuado.

1 me gusta

Es simple, entrenar, comer sano y ver si realmente te gusta este estilo de vida….que todo apunta a que no es lo tuyo.

3 Me gusta

Iré encaminado en mi lectura en hacer una lista de lo que pudiera ser, me da un poco de cague tocar mucho la testosterona, quiero ir suave y sin prisas. Sigo con muchas dudas de donde poder comprar con acierto y calidad, lo mas caro es lo que se paga con salud, a mas joven eres menos lo valoras, me incluyo.

Espero tener la voluntad de hace 20 años, el tiempo lo dirá, respecto a coner sano…
Por dios!! Pollo y arroz siempre? Con lo bueno que está el entrecot con patatas y una cocacola de litro, aggg. Si es que el pollo no se debería considerar carne. Firmaré contra mi voluntad 50/50.

La testosterona a dosis moderadas el lo más suave que puedes usar. Si aumentas mucho la dosis incluyes otro anabólico para evitar sides. Simple y efectivo.

Entrecot, patatas en freidora de aire, cola cero (a mi los edulcorantes no me convencen, pero bueno) fruta y verdura. Más saludable que el arroz con pollo, gracias al extra de verdura.

1 me gusta

Eso es una comida perfecta para cualquier dieta bodybuilder, me refiero a quitar comida basura y alta en grasas y por supuesto la coca cola fuera.

1 me gusta

Copiando distintos post y experiencias he visto convinaciones que podrían ser mas adecuadas:
-“Primobolan” 10 o 12 semanas 400/500g acompañado de “proviron” y Liv box 52
-Pct: “Clomid”, “Tamox” y “BPC157”
No tengo muy clara la dosis de cada aún, pero a 500g te fundes una caja de 10 ampollas de Primo en dos semanas. 12 semanas a 500g 6 cajas, 10 semanas a 400g 4 cajas.
Si ve esto un médico y me encuentra me dá una paliza.

Por el tipo de cuerpo que tienes y la edad. Es demasiado temprano para que andes pensando en química. Te faltan 5 o mas años adentro de los fierros para eso. Pero como viene la mano seguramente en 6 meses estes abriendo una bitacora hablando de tu ciclo con 500 mg de testo y 300 de trembo semanal.

3 Me gusta

Lo mejor que puedes hacer es olvidarte de la química por ahora, el primer ciclo que se debe hacer es un monociclo de testo, ¿para que quieres usar primobolan con lo caro que es, y de primer ciclo?, no entiendo nada, te vas a tocar el eje y sin una base de testo se te va ha quedar el “pájaro” muerto.

Te veo muy verde… Échale bastantes horas de lectura al foro y por lo menos pégate 2 años haciendo las cosas bien de forma natural.

2 Me gusta

Exacto, caro y pájaro muerto.

A mí lo que me parece increíble es que quieran usar química y no saben lo más básico. No le veo ningún tipo de sentido :joy:, esas cosas son de primera… Es como querer llevar una cbr 1000cc y no haber tocado ni una de 49cc.

2 Me gusta

Precisamente por eso estoy aqui, estoy muy verde y la gente que conozco que se dopa y tiene confianza conmigo parecen morcillas andantes sin miedo por su salud.
Estoy centrado en acondicionar el primobolan, por no tocar el eje y dejar mi virilidad acorde a mi edad. Me dices eso y ya no se que pensar, tengo claro que no voy a darme el lujo del empujón químico hasta que no alcance un peso imposible de pasar, dos años calculo conociendome, igual me pongo cerca de los 90 kg con proteinas, tribulus, creatina y una dieta de gordaco/tio sano, sería una diferéncia de 18 kg, sin coger tripa, ni grasa… no sale ni forzandola.
Tengo tiempo para aprender y acepto sugerencias de todo tipo.
Gracias.

Eso no es así, claro que toca el eje, y a las dosis que propones lo suprime.

Un tiempo de recondicionamiento y TESTOSTERONA!
Si quieres elevar bastante tu testosterona endógena también puedes plantearte el uso de citrato de clomifeno, va bien pero tampoco esperes milagros, el tribulus tiraselo a los pollos. :chicken:

1 me gusta

El eje lo vas a tocar igualmente con primobolan, precisamente si lo tocas la mejor opción es con testosterona, ya que es la “base” anabólico/androgénica, sin testo lo único que vas conseguir es estar psicológicamente mal, con esto me refiero a cansancio, poco o nulo libido, etc.

¿Creatina y una dieta de gordaco?, sinceramente no entiendo nada, creo que no hacía falta que abrieras un post nuevo para lo que estás comentando, tienes información de sobra en el foro para aprender hacer las cosas bien…

1 me gusta

¿Has probado a irte de putas? Lo siento, he leído el título varias veces en la tarde y me he contenido, al final no he podido más. Tenía que hacer la gracia.

Suerte con el cambio.