Atleta hibrido en evolución. GUILLE

Sí que es verdad que no todo el mundo reacciona igual pero he visto hasta en familiares, que obivamente sabía las dosis que usaban etc, subir en su primer/segundo ciclo de 10-12 semanas 8-10kg limpios fáciles… Eso sí, eran gente que desde pequeño los veías y con sólo jugar al fútbol y hacer natación ya tenían sus buenos hombros, fibrados, etc así que obviamente la genética cuenta mucho

Yo no suprimiría el eje con esas cantidades (para mi no vale la pena supresión/gains subiría un poco aunque sea un primer contacto, piensa que son como cartuchos, y puestos a gastar el primero, a suprimir tu eje unas semanas y siendo el primer ciclo que sea algo más generoso me parece lo más coherente, no vas a recuperar tan bien como ahora, aprovecha.

Si no fuese por lo complicado que es encontrar primo de calidad entraría con 250T y 300 de primo 12 semanitas.

Por lo demás tienes mucho margen de mejora, tan joven, esperaría a “experimentar” más adelante cuando consideres que has llegado a tu tope, y para eso hay que tenerlos gordos y dejarse la piel antes.

3 Me gusta

hola, lo sé y soy muy consciente de ello

muchas gracias por contestar!! ya soy consciente de ello aunque dada mi forma de entrenar y mi constitución se va a notar mejoría… pero se que es un proceso de años y manteca y hacer las cosas bien por ello si repitiese lo haría ya con preparador…

Es que subir 10 kg limpios en un ciclo… Con dos o tres que hagas… Te cuelas en mr oolimpia y eso es cuanto más subrealista… Es que date cuenta, imagina que has llegado a tu límite natural, mides 1’75 y pesas 80 kilos limpios, haces un ciclo y boom de 80 a 90 kilos en limpio… Y al siguiente ciclo boom de 90 a cerca de 100 kilos en 7 meses te has puesto en 25 kg por encima de altura… Eso es un insulto para los que se preparan durante años xd

1 me gusta

muchas gracias a todos de verdad, me siento muy afortunado de todos y cada uno de vuestros comentarios… creo que esta comunidad es muy necesaria en gente como yo. Hacéis una gran labor, por lo pronto si que me gustaría hacerlo ya que aunque no es la prioridad voy a experimentar una mejora notable en muchos sentidos, una nueva dimensión de este mundo y conocerme mejor… se perfectamente que tiene riesgos y que la mejora en si es casi nula porque el proceso es largo… cuando habláis de esas cosas que hacíais de jóvenes me jode no haber tenido nunca un grupo de amigos así al alcance para entrenar como un bestia y hacer esas cosas, soy una persona que se deja la piel sea cual sea el entrene o la carrera y lo disfruto, es mi vida, trabajo para vivir no vivo para trabajar… y para mi vivir es esto. Si considero repetir lo dicho lo haría con preparador… independientemente lo que haga lo voy hacer habiéndome informado con vosotros y sin hacer cosas descabelladas… aquí que me trasmitís mucha cercanía y me siento acogido de verdad, es mi primera interacción tras estar muchos mese leyendo

@Guille_Artigau para mí muy sensato y con sentido común.
No es lo mismo probar un salto de dos metros que lanzarte desde un octavo! Ya nos contarás, te leo!

1 me gusta

O no has leído nada o no has entendido.

El primer ciclo, te hablo en mi caso, que eres virgen, no sabes comer y no entrenas más que cardio y estás 5 kg debajo de tu estatura

Te pones a entrenar unos meses, aprendes , te pones a comer mucho y bien, como no habías tenido ni idea en tu vida.

Te haces el primer ciclo, no como ahora, sino como en los 90, sustanon, decadurabolin, winstrol y primobolan, todo sacado en la farmacia de abajo de tu casa

Te mete un pepinazo que ni tú te lo crees, cada día que vas haces récord, comes x4.

Ya te he dicho que después todo se relentiza, es como la primera pastilla :pill: de éxtasis o el primer porro, los receptores están nuevos, cambias patrón de comidas, descanso y entrenamientos, son muchos cambios.

Si no te lo crees allá tú,.

Yo he ganado ahora 7 kg limpios, soy natural, no me ciclo hace 30 años, y tengo 52.

4 Me gusta

7 kilos limpios natural en cuanto tiempo???

Tio con respeto creo que no me has entendido, mido 1.79 peso 84 vengo de pesar 65 hace 6 años y el año pasado hice volumen hasta los 92kg… te crees que propondría esto acabadito de enpezar a entrenar?? No peso mas porque para mi deporte es necesario que el peso sea magro… mi objetivo y forma de trabajar es el de la hormiga kg a kg bien metidos, los asimilo los controlo y vuelvo a subir… pero muchas gracias por la aportación la tengo en cuenta

Correcto.
En 6 semanas a 2/4/6/6/2/2/ mg winstrol zambom,yo mute,digo 6 semanas sin mirarme siquiera al espejo y llendo al gym días sueltos,mi novia fue la que dijo,tú te has visto?De locos,y ya si tenías las ampollas de 50 y alguna de primo,te ponías como laa rocas de duro y sin post ciclo,ni ostias,a pelo,pasabas 4 dias malos y a seguir viviendo.

3 Me gusta

No hablaba de ti, hablamos de mi

Pues unos 6 meses, ten en cuenta que hago trail y running, no solo tiro de gym.

Ahora que estoy más enchufado con el gym, no salgo de fiesta y estoy más tranquilo he subido mucho de peso.

Así era, yo lo recuerdo como algo muy brutal.

7 kilos de masa muscular en 6 meses natural??? Perdona pero eso no es normal, no se que diga alguien más si eso es normal y con 52 años pq si no yo me tiro del balcón jajjaj

1 me gusta

Serian en total… me imagino que se refiere a bastante limpios… porque magro 7kg son años o química. No son ciencias exactas pero vamos ni el más privilegiado genéticamente hablando

Incluso así me parece demasiado y más a cierta edad… Lo normal naturalmente sería gente promedio un total de 1 o 2 kg así a groso modo al año más o menos limpios limpios

Opino lo mismo la verdad…

Con ese físico no tocaba nada, no te hace falta .
Si no vas a ser culturista no juegues conmlas hormonas




La primera foto, 69 kg, las dos últimas hoy 75kg.

Algo más tapado estoy, no mucho más.

5 Me gusta