Bitácora de Franky !

Buenas me presento !
tengo 33 años peso 92 kilos y mido 1,80 y llevo entrenando desde los 17 mas o menos, combinando con el futbol, que he jugado toda la vida, hasta hace dos años, ahora llevo unos meses centrándome mas en el gimnasio, decir que siempre he sido natural, quise hace unos años empezar con la química pero al final no hice nada serio… lo típico de win y oxa un verano cuando tenia 25 años y en pastillas, la conclusión es que no note nada.
Este año quería pasarme al ´´lado oscuro´´ xD y bueno llevo una semana con química , iré actualizando cambios sensaciones etc,
Cuando empece la semana pasada el ciclo , pesaba 92 kilos , mido 1,80 y no me veía muy tapado, la verdad que estaba con algo de abdominales.
dejo unas fotillos de años anteriores y mas actuales !
esta es una semana antes de entrar al mundo de la química, saliendo del entrenamiento, actualmente estoy asi


aqui una de cuando tenia unos 18 años o asi


y bueno pongo unas cuantas de años anteriores,






iré actualizando con mas fotos cuando vaya viendo cambios, comencé con química el lunes 8 de enero y iba a estar 8 semanas con farmacología , la verdad que nose si repetire porque llevo muy mal el tema de las agujas, nose si será solo estas primeras pero lo paso realmente mal cuando me toca dosis …

5 Me gusta

Créeme, eso nunca se irá. Llevo 14 años usando química y odio las agujas.

Tienes un gran físico natural, mi consejo es que si das el paso a la química, lo aproveches al 100% porque la respuesta a la química que se tiene la primera vez que se usa, no se vuelve a tener nunca.
Alarga la terapia a 12 semanas al menos.
Saludos.

2 Me gusta

Opino igual que amateur,veo gente en el gym usando medio gramo de testo y está igual que tú.

Cuando decís eso entiendo que será gente que entrena hace pocos años o algo así no?
Porque comiendo bien y entrenando y al final la constancia en el tiempo …

Cómo tienes estructurado el ciclo?

buen físico natural! aprovecha como te dice @Amateur

No. “Querer no es poder” ni tampoco el trabajo y la constancia garantizan algo.
Realmente haces parte de un % de personas que genéticamente están agraciadas para la construcción de masa muscular.

1 me gusta

Buen trabajo natural, ya de adolescente en esa foto con 18 años se te veía un buen físico mesomorfo para esa edad con buena genética, que has se nota que has sabido aprovechar bien.

Si usaste un producto random ‘‘marca acme’’ del compi del gimnasio lo más probable es que fuese falso, porque cuando se es natural y se parte de una buena base una dosis baja de casi cualquier EAA se va a notar especialmente de estanozolol.

Recuerdo mi primera toma de contacto con winstrol de farmacia española, 2-3 ampollas de 50mg 4-5 semnas y las congestiones, dureza y aumento en fuerza eran tremendas (aún las molestias articulares no se presentaban)

Estas en buen momento para empezar luego ánimo, normalmente a los 30 se tiene bastante más cabeza para esto que a los 20. Una simple base de testosterona te debería funcionar bastante bien.

Si ves progreso que seguro lo verás, repetirás aunque no te gusten las agujas :sweat_smile: pues el ritmo de progresión no tiene nada que ver con las preparaciones naturales.

Coincido con el compañero, ya puestos merece la pena alargar la duración de la terapia a 12-14, si haces todo bien la inhibición del eje y efectos secundarios van a ser prácticamente los mismos y en esas semanas extra y sobre todo la primera vez (cuando se es más sensible ) se le puede sacar mucho rendimiento. Un saludo y suerte en tu preparación.

3 Me gusta

Vaya tetotas te gastas,pillo sitio, tienes mejor fisico que yo y voy con medio gramo testo xD(no tengo genetica para esto, pronto todo acabara…)

2 Me gusta

No seas tan negativooooo xd el esta definido mamon… Tu no osea que… Cuando definas po sera diferente

2 Me gusta

Brutal señor!! Envidia sana y no sana :smiling_face_with_tear::joy:

Lo que me da miedo es que después de usar química no pueda volver al estado que estaba natural, Nose si me explico, que luego quede peor si quiero volver a entrenar sin tomar química
O no llegar al punto que estaba porque he leído eso de que luego te trastocas y tu cuerpo no vuelve a ser el mismo o cosas así

Dejo unas fotillos más de mis inicios :joy: vergüenza ajena con 16-18 años , vaya cambio me veo y no me reconozco




Y esta última de hace un par de veranos

1 me gusta

Cita[quote=“AntonioDMAK, post:7, topic:103994, full:true”]
Buen trabajo natural, ya de adolescente en esa foto con 18 años se te veía un buen físico mesomorfo para esa edad con buena genética, que has se nota que has sabido aprovechar bien.

Si usaste un producto random ‘‘marca acme’’ del compi del gimnasio lo más probable es que fuese falso, porque cuando se es natural y se parte de una buena base una dosis baja de casi cualquier EAA se va a notar especialmente de estanozolol.

Recuerdo mi primera toma de contacto con winstrol de farmacia española, 2-3 ampollas de 50mg 4-5 semnas y las congestiones, dureza y aumento en fuerza eran tremendas (aún las molestias articulares no se presentaban)

Estas en buen momento para empezar luego ánimo, normalmente a los 30 se tiene bastante más cabeza para esto que a los 20. Una simple base de testosterona te debería funcionar bastante bien.

Si ves progreso que seguro lo verás, repetirás aunque no te gusten las agujas :sweat_smile: pues el ritmo de progresión no tiene nada que ver con las preparaciones naturales.

Coincido con el compañero, ya puestos merece la pena alargar la duración de la terapia a 12-14, si haces todo bien la inhibición del eje y efectos secundarios van a ser prácticamente los mismos y en esas semanas extra y sobre todo la primera vez (cuando se es más sensible ) se le puede sacar mucho rendimiento. Un saludo y suerte en tu preparación.
[/quote]

La verdad que el ciclo me lo pautó mi preparador, yo no entiendo nada del tema…
por cierto cuánto tiempo tardas en empezar a ver efectos fisicos ?
He notado que en esta semana y pico he subido un par de kilos pero imagino que eso será más bien porque me ha subido los hidratos y la proteína.
Esta noche cuando llegue a casa os pongo un poco lo que tomo.
Es sustanon boldenona y winstrol, este último oral ,

Tardan poco tiempo, y más si cabe en un caso como el tuyo en el que tu sensibilidad debería ser alta. Los orales e inyectables de vida corta hacen efecto rápido en cuanto a sensaciones de fuerza, tono, recuperación, etc… Para apreciar cambios consistentes en composición corporal hay que esperar un poco más, diría que al menos un mes. No obstante, pueden verse cambios antes más sutiles pero visibles semana tras semana si la sensibilidad es alta y la dieta y entrenamiento están estructurados favorablemente para inducir la mejora en composición corporal.

En parte porque aumenta la síntesis de glucógeno pudiéndose almacenar en el músculo más cantidad, con la correspondiente retención hídrica intracelular asociada, también puede estar aumentando la retención hídrica extracelular a nivel del tejido subcutáneo y en espacios intersticiales si los estrógenos altos lo están favoreciendo. Pero una parte también es por el aumento de la síntesis proteica a nivel de sarcómeros, en otras palabras creación de masa muscular real. La grasa puede estar aumentando también aunque esta parte debe minimizarse mediante el ajuste calórico de la dieta

En un caso como el tuyo personalmente prescindiría del estanozolol, aunque teniendo en cuenta que se ha elegido como anabólico sinérgico de la testosterona a la boldenona, al ser ésta de efecto lento tiene sentido usar estanozolol de acción mucho más rápida mientras lo sides estén bajo control y no de problemas, sobre todo las primeras semanas hasta que el efecto de boldenona empiece a notarse.

Si has elegido preparador bien deberías al menos inicialmente darle un voto de confianza y seguir su programa, salvo que encontrases cosas descabelladas en el planteamiento de la farmacología o no estés viendo progreso en absoluto. En ocasiones la información que puedes obtener al interactuar con usuarios en un foro público podría ayudarte mucho si éstos tienen conocimiento o son experimentados, o todo lo contrario crearte dudas y desviarte de un enfoque bien estructurado por tu preparador si no tienen suficiente conocimiento o experiencia. Es poco random o arma de doble filo esta parte. Contar con otros enfoques, puntos de vista, opiniones, etc. siempre es positivo. El crédito o peso que le debas dar a cada uno de ellos ya es otro cantar. Esa parte te tocará a ti valorarla. Un saludo!

El Winstrol lo tengo puesto a partir de la 4 semana

SEMANA 1
LUNES – UN CC DE SUSTANON
JUEVES – UN CC DE BOLDE
A DIARIO – NADA

SEMANA 2
LUNES – UN CC DE SUSTANON + UN CC DE BOLDE
JUEVES – UN CC DE BOLDE
A DIARIO – NADA

SEMANA 3
LUNES – UN CC DE SUSTANON
JUEVES – UN CC DE SUSTANON + UN CC DE BOLDE
A DIARIO – NADA

DESDE LA SEMANA 3 REFORZAMOS CON :

1 CAPSULA DE 600 MG DE NAC (N ACETIL CISTEINA) EN AYUNAS O UN SOBRE DE FLUIMUCIL, JUNTO A 15 GR DE GLUTAMINA.
1 CAPSULA DE 500 MG TUDCA ( ACIDO TAUROSODEOXICÓLICO) CADA 24 HORAS.
2 CAPSULAS DE CARDO MARIANO PREFERENTEMENTE DE LA MARCA ARKOPHARMA EN LAS COMIDAS 1 Y 4

SEMANA 4
LUNES – UN CC DE SUSTANON
JUEVES – UN CC DE BOLDE
A DIARIO – UN STANO DE 10 MG EN EL DESAYUNO Y OTRO EN LA CENA

SEMANA 5
LUNES – UN CC DE SUSTANON + UN CC DE BOLDE
JUEVES – UN CC DE BOLDE
A DIARIO - UN TAMOX DE 20 MG EN EL DESAYUNO + DOS STANO DE 10 MG EN EL DESAYUNO Y UNO EN LA CENA

SEMANA 6
LUNES – UN CC DE SUSTANON
JUEVES –UN CC DE SUSTANON + UN CC DE BOLDE
A DIARIO – UN TAMOX DE 20 MG EN EL DESAYUNO + DOS STANO DE 10 MG EN EL DESAYUNO Y UNO EN LA CENA

SEMANA 7
LUNES – UN CC DE SUSTANON
JUEVES – UN CC DE BOLDE
A DIARIO – UN TAMOX DE 20 MG EN EL DESAYUNO + DOS STANO DE 10 MG EN EL DESAYUNO Y OTROS DOS EN LA CENA

SEMANA 8
LUNES – UN CC DE SUSTANON
JUEVES – UN CC DE BOLDE
A DIARIO – UN TAMOX DE 20 MG EN EL DESAYUNO + UN STANO DE 10 MG EN EL DESAYUNO Y OTRO EN LA CENA

Decir que también estoy tomando dutasteride y loniten para el tema del pelo, esto hace años ya… me imagino que esto reduce las ganancias no?

Umm… Las cantidades siempre se deben expresar en unidad de masa (mg) que hace referencia a la cantidad real de producto que nos estamos aplicando no en volumen (ml o cc) que nos hará depender del tipo de presentación (concentración) para saber cuánto nos aplicamos realmente.

Tal y como has compartido el ciclo se hace bastante difícil visualizar de una pasada cuál es su estructura, es mucho más claro si lo plasmas en una hoja de excel bien ordenada.

El manejo de las aplicaciones de sustanon y bolde lo veo un tanto errático, no le veo al menos así inicialmente el sentido, mucho más sencillo es fijar una dosis concreta de sustanon y boldenona y dividirlo en dos aplicaciones semanales y listo.

Tampoco le veo el sentido a empezar con el estanozolol tan tarde en la semana 4 si se está usando boldenona, sería mejor empezar desde el principio. Con ese planteamiento al principio no tienes ni el efecto del winstrol ni de la boldenona y en la semana 4 te encontrarás de golpe con ambos…

No hay planteamiento de uso de ningún IA habiendo un combo testo+bolde que es muy aromatizante, sería lo ideal incluir alguno a dosis baja. Tampoco hay planteamiento de hcg intraciclo para facilitar la regulación. Si son productos buenos vas a notar cambios y si es tu primera toma de contacto probablemente regules bien pero el planteamiento es bastante mejorable. Si se quieren crear buenos hábitos con el uso de la farmacología conviene acostumbrarse a hacer las cosas lo mejor posible desde el principio, porque si no es así tal vez no se note tanto lo mejorable en un primer ciclo pero sí acabará dando la cara es posteriores. Un saludo.

2 Me gusta

Gracias AntonioDMARK, mi preparador es conocido del mundillo, incluso a sacado algún atleta a pro, gente que lo conoce me dice que es old school, pero bueno yo seguiré su pauta que en principio es el que entiende y a ver los resultados… Gracias por las apreciaciones siempre es bueno tener vario puntos de vista y aprender o tener más información :call_me_hand:t3::call_me_hand:t3::muscle:t3:

Gracias AntonioDMARK, mi preparador es conocido del mundillo, incluso a sacado algún atleta a pro, gente que lo conoce me dice que es old school, pero bueno yo seguiré su pauta que en principio es el que entiende y a ver los resultados… Gracias por las apreciaciones siempre es bueno tener vario puntos de vista y aprender o tener más información :call_me_hand:t3::call_me_hand:t3::muscle:t3:

Las cantidades son 1ml de 250 de concentración de susta y 1ml de 200 de concentración de boldenona

Quién es tu preparador?

No me gusta nada ese planteamiento… con las vidas de los ésteres… el susta solo una vez por semana? (Mejor dos) . El stano como bien dice Antonio yo lo meteria de la semana 1 a la 4 o las ultimas 4 , pero a mitad del ciclo no le veo mucho sentido. HCG intraciclo vas a utilizar? Un saludo :wave: