Aumento torax

Hola buenas,soy nuevo en el foro,y principiante en el tema gimnasio/musculacion y tengo algunas dudas.
Soy un chaval (bueno chaval…) de 23 anyos (no puedo poner la enye,tengo teclado ingles),bueno el caso es que desde pequenyo he tenido una contextura delgada,siempre he sido muy flaco, (ectomorfo,creo que se dice asi) y siempre he tenido el pecho (lo que es el torax) muy,muy plano,y la tipica barriga de los flacos,que con el pecho plano se nota todavia mas,el caso es que me gustaria cambiar esto, a base de entrenar,y algun tipo de ejercicio de respiracion quizas.cuando tenia 16 anyos estaba dandole muy duro al tema del gimnasio y tal,pero consegui mejoras en biceps,hombros,piernas abdominales,pero por mas que lo intentaba seguia con el pecho plano(los musculos un poco mas duros pero el pecho como una plancha,pesaba 67 kilos y media 1,76 aprox).Despues deje el gimnasio y me meti (en la mala vida se podria decir),fumaba como un HP y lo que no era fumar,enfin todo,tuve una mala racha,comia a deshoras,a veces ni comia, descuide mi vida por completo,llegue a un limite en el que no podia mas (pesaba 53 kilos y media 1,78).Llevo ya 1 anyo sano y he empezado con el tema del gimnasio y a comer bien,y ahora un anyo y pico despues, peso 70 kilos.Pero sigo con el mismo problema del pecho,tengo el abdomen plano,y un poquito marcado,pero aun sobresale mas que el pecho,he hecho muchos ejercicios de pecho,y tengo un complejo brutal con esto,tengo un cuerpo como desproporcionado…