Aumento torax

Hola buenas,soy nuevo en el foro,y principiante en el tema gimnasio/musculacion y tengo algunas dudas.
Soy un chaval (bueno chaval…) de 23 anyos (no puedo poner la enye,tengo teclado ingles),bueno el caso es que desde pequenyo he tenido una contextura delgada,siempre he sido muy flaco, (ectomorfo,creo que se dice asi) y siempre he tenido el pecho (lo que es el torax) muy,muy plano,y la tipica barriga de los flacos,que con el pecho plano se nota todavia mas,el caso es que me gustaria cambiar esto, a base de entrenar,y algun tipo de ejercicio de respiracion quizas.cuando tenia 16 anyos estaba dandole muy duro al tema del gimnasio y tal,pero consegui mejoras en biceps,hombros,piernas abdominales,pero por mas que lo intentaba seguia con el pecho plano(los musculos un poco mas duros pero el pecho como una plancha,pesaba 67 kilos y media 1,76 aprox).Despues deje el gimnasio y me meti (en la mala vida se podria decir),fumaba como un HP y lo que no era fumar,enfin todo,tuve una mala racha,comia a deshoras,a veces ni comia, descuide mi vida por completo,llegue a un limite en el que no podia mas (pesaba 53 kilos y media 1,78).Llevo ya 1 anyo sano y he empezado con el tema del gimnasio y a comer bien,y ahora un anyo y pico despues, peso 70 kilos.Pero sigo con el mismo problema del pecho,tengo el abdomen plano,y un poquito marcado,pero aun sobresale mas que el pecho,he hecho muchos ejercicios de pecho,y tengo un complejo brutal con esto,tengo un cuerpo como desproporcionado…
El caso es que queria saber si alguno de vosotros era asi,o conoce a alguien asi,q haya conseguido cambiarlo,si es asi de que manera,y si podria darme algunos consejos de como hacerlo,aparte queria hacer otra pregunta tambien,desde pequenyo he crecido en un mal ambiente,con poco apoyo se podia decir,y mis padres jamas me han llevado al medico,y yo he ido solo nada mas que un par de veces y a por cosas simples,ahora quiero ir a revisarme,porque creo que es posible arrastre un problema de asma de hace tiempo,
la otra pregunta es: puede ser que el asma por el tema de la respiracion,haya hecho que mi torax no haya podido desarrollarse?
gracias por leeros este tocho.un saludo

porque si no hablo de cuantos pinchos me meto por el culo nadie contesta?como puedo borrarme el usuario en este “foro”?

borrarme el tema y el usuario por spam porlomenos va,y os regalo una aguja gorda pa que os metais por el culete

up

viva ForoCoches.com

Hola Nemejin;

Lamento que no ningún compañero te halla contestado al foro, yo particularmente no puedo ayudarte que con tu problema de “asma”, puede intentar ayudarte con rutinas de entreno, alimentación, y otras cosas…pero…piensa que si los compañeros no te han contestado es por qué quizás nadie sepa como ayudarte con certeza.

Para lo que necesites, por aquí estamos…

un saludo;

1 me gusta

Hola, y bienvenido pero como entederás no esta la gente conectada todo el dia . Que si quieres contestación uno tiene que esperarse pero no poner este tipo d tonterias que creo que ya se ve que ers un chico como tu has dicho .

sobre la pregunta que explicas es complicado que por el tema dl asma tu torax no se haya desarrollado… pero a quién tienes que acudir y que t lo diga tiene que ser un médico.

Teniendo asma y fumar espero que fumaras hierba pq es lo que va mjor en este caso jajajaja. . pero siendo serios, hay musculos que cuestan mucho mas de desarollar a ciertas personas… se trata de centrarte en comer bien, ir regularmente al gym y hacer dos dias pecho y cadia flexiones, canviando posturas d manos, en banco… todos tenemos un músculo vago y el pecho mucha gente…

Indica la rutina, lo que comes…y si aún quieres ser miembro se te podrà asesorar pq aquí no tood son agujas y es lo que menos recomiendo y mas a tu edad… Cuando tu cuerpo no pueda naturalmnte mas , luego piensas si es necesario pero por ahora no hace falta.

Espero que t vuelva a volver y con un mensaje privado se te borra… pero antes de decir tonterias piensa que la gente trabaja , que esta aquí porque le gusta compartir , ayudar aunque hoy en dia sea raro aún hay gente que creemos que podemos aportar cosas.

gracias por la paciencia.

1 me gusta