Parte externa del pectoral sin forma

Mi gente un saludo estoy teniendo problemas con la parte externa del pectoral q no se forma con nada y tengo una grasa molesta q empieza en la tetilla y llega hasta la axila no si será un poco de gine además en un pectoral es mas grande esa zona q la otra un autentico desastre de pectoral :man_facepalming:t4:hago muchísimos fondos aperturas en cable press declinado y nada q sale si pudieran colaborarme de antemano gracias :+1:t4:

2 Me gusta

Tendrás que empezar reduciendo ese porcentaje graso. Aunque la grasa se pueda estar acumulando en los pectorales de forma asimétrica conforme la vayas perdiendo irá cediendo de ambas partes y esa asimetría se irá corrigiendo. Aquí en la dieta encontrarás tu principal ayuda.

Cuando el porcentaje graso esté más bajo podrás ver la forma muscular mejor y plantear tipos de ejercicios y entrenamientos para conseguir desarrollo completo que buscas si es que hubiese algún punto que falla

11 Me gusta

Exceso de grasa y falta de masa muscular, sin mas, y te lo dice alguien que le pasaba lo mismo, paciencia y constancia (y varios volumenes y definiciones seguramente), y acabaras viendolo como quieres

5 Me gusta

probablemente se te acumula la grasa alli y te falta mucha masa, igual que a mi, pero vamos tiene solución, ganar masa para disimular y luego deficit, y quedas guay, si yo que tenia unas tetas enormes ahora estan medio formadas, todo se puede

3 Me gusta

Si de hecho ya llevo mis 3 años entrenando lo mejor posible y haciendo dieta y no veo mucha Mejora en el pectoral ni cuando hago definición se ve bien esa parte el resto del cuerpo si estoy muy bien pero mi pecho es un auténtico problema sobre todo en esa zona. Creo q la genética de pectoral es bastante mala pero seguiré dándole caña

2 Me gusta

Si espero q en esta definición se vea mejor pues le eh hechado muchas ganas trabajándolo 2 veces por semana y con una intensidad muy alta :muscle:t4:

Cambia el entreno. Lo que usa un culturista avanzado no funciona con un principiante. La intensidad no te hará cambiar el músculo de forma aislada, trabaja el resto del cuerpo para que cambie en conjunto.

no soy principiante hermano llevo
5 años tres entrenando al máximo con dieta y entreno inclusive soy usuario de esteroides entreno todo mi cuerpo y el resto de músculos no tengo problema alguno mi mayor problema está en el pecho ya eh intentado todo tipo de rutina y no consigo terminar de detallar ese músculo

pasa foto tio, vamos a ver el pectoral y comparemos con el resto del cuerpo, a ver inserciones etc

Los años que lleves no tienen nada que ver con ser o no principiante. Hay gente que sale con la bici todos los fines de semana y eso no los convierte en ciclistas avanzados. Ni por forma física ni por conocimientos.

Lo que cuentas es por falta de forma física del cuerpo en conjunto. Da igual si tienes buenos brazos si el resto del cuerpo no está en forma. Y eso pasa mucho con química.

1 me gusta

Y si has usado química, probablemente es ginecomastía. Hay personas que con dos ciclos ya les pasa. ¿Dianabol?

1 me gusta

yo venia con gineco de serie por ejemplo xD

1 me gusta

Cuelga alguna foto, será más fácil ver el problema e intentar ayudarte.


En la parte externa q no logró redondear y aunque baje la grasa se ve algo de grasa localizada ahí y la parte baja también

1 me gusta

Bueno, yo creo que es el pectoral en general, y se ve uno un poco más lleno. Se te ve el hombro y los brazos bastante fuertes, eso es uno de los problemas, se están llevando bastante parte del estímulo cuando haces pecho, lo que tienes que hacer es pre agotar y hacer ejercicios de aislamiento del pectoral primero, para mí, lo mejor, el cruce de poleas en sus diferentes ángulos , varias series hasta reventarlo, luego pasar a presses con mancuernas, inclinación de 20/30 grados ni más menos, y luego ya algún pres en mulripower tipo dead stop, o incluso algun cluster o ascensor. Veo el problema más en la zona media y alta, de ahí trabajar a 30 grados.

6 Me gusta

Excelente hermano gracias por tu ayuda y si ese pectoral me ah dado problemas ya estoy perdiendo la fe jaja vamos a poner en práctica tus consejos :muscle:t4::muscle:t4:

1 me gusta

Estás tirando de hombros y brazos en vez del músculo pectoral. Tienes que cambiar los ejercicios y el agarre. Si intentas hacer ejercicicios de aislamiento lo sobrentrenarás, lo que ya te está pasando.

La forma del musculo es genética y no se puede cambiar. No tienes grasa, es poco desarrollo, por entrenar de forma inadecuada y un principio de ginecomastía.

Ten cuídado con lo que tomas. Y también has entrenado mal la espalda y cintura, lo que descompensa aún más el pecho.

Tienes unos hombros de cojones…,buen fisico tio, pero yo trabajaria ejercicios mas de aislamiento para el pectoral y sobretodo unilaterales, noto te pecho derecho bastante bastante mas fuerte

2 Me gusta

Hay muchos físicos descompensados por el uso de química como el tuyo. En ese sentido eres un caso de manual de por qué la química no da ese aspecto que se ve en los instagramers. Si no se entrena bien, el resultado suele ser así.

1 me gusta

Yo estoy descompensado por ejemplo, no por quimica porque llevo poco, de siempre tuve trapecios grandes aunque no entreno mal en mi opinion

1 me gusta