NO CREZCO MAS LPM. (Ayuda con rutina)

Arranque el GYM hace 3 meses pesando aprox 81 kilos y midiendo 1.86. Cuestion que siento que no progreso en el tren superior, me mato haciendo hombro, siento que tengo buena genetica ahi, pero por mas que haga todo al fallo, nunca saliendo de un entrenamientos de hombro me queda doliendo como con las piernas por ejemplo que las tengo muy crecidas. Mi tricep es una verga, y me cuesta hacerlo crecer tambien. Pero creo que el problema erradica en la rutina que tengo, llevo estos 2/3 meses haciendo la misma y supuestamente cuando empezas, siempre te sentis un poco mas marcado, pero yo me sigo viendo flaco. Si alguno me aporta rutina en general para masa muscular, la acepto, yo me la re banco, me vivo matando en el gym y comiendo bien, pero no se que onda.

1 me gusta

Se supone que para recibir consejos debes aportar detalles sobre ti, no hay una forma mágica y un solo modo de hacer las cosas, lo que funciona para ti no significa que funcione para otro. Dieta, rutina ect ect

1 me gusta

Pero vamos a ver… 2 meses en gym tu cuerpo aun se esta adaptando al ejercicio… Acabas de empezar…la rutina se cambia cuando te estancas y dudo que te estanques con 2 meses de gym

2 Me gusta

No eres Hulk, no vas a mutar por 3 meses de gym. Tiempo al tiempo, valora el progreso de forma anual o mediante el aumento del rendimiento bimensual.

3 Me gusta

Cuando lleves 3 años vuelves con esa pregunta (y aun asi es poco tiempo de gym :roll_eyes:)

8 Me gusta

En 3 meses no puedes ni tener ni puta idea siquiera de cómo es tu genética, come entrena y descansa

5 Me gusta

Yo a los 2-3 meses de ir al gim estaba igual pero con más fuerza. Ahora que llevo 24 años entrenando, aún creo que me puedo superar.

Paciencia, disciplina y esfuerzo amigo :muscle::muscle::muscle:

Si piensas que necesitas ayuda estaría bien contratar a alguien que te guíe, tanto en entreno como en nutrición.

4 Me gusta

24 anos entrenando… Mortal xd casi mi edad jajja

1 me gusta