Primer ciclo - Barcelona

Hola buenas, quiero hacer mi primer ciclo y no se muy bien como comenzar, tengo 23 años, mido 1,73 y peso 64kg.

Voy ya un tiempo en el gimnasio (también hago futbol y pádel) y aunque veo resultados quiero darle un empujón a mi cambio.

He leido que para comenzar un primer ciclo de testo, trembo y mast puede estar bien si quiero ganar músculo y peso pero manteniéndome definido. Aparte también he leído que el estano es bastante util y bueno para iniciar. Lo que no quiero es un ciclo larguísimo.

Si me podrían ayudar y darme consejos os lo agradeceria chavales.

(tema dieta y entrenos lo tengo bastante controlado)

El día de los inocentes ya pasó.

11 Me gusta

23 años, fútbol y padel, 10 kg por debajo de tu altura, primer ciclo con 3 compuestos y uno de ellos trembo, que puede salir mal? Estas trolleando no?

4 Me gusta

Si vas enserio te aconsejo que no toques nada de química, tengo la misma edad que tú y de forma totalmente natural actualmente estoy en 102,5kg (bien definido unos 92kg) para 1,83m. Aún te quedan muchos años para desarrollar tu potencial natural… y no tiene mucho sentido meter química ahora si no tienes fines competitivos.

Un saludo.

6 Me gusta

Trembo en el primer ciclo es una burrada compi, a que gimnasio de Barcelona vas?

1 me gusta

Se muy poco o nada sobre el tema, por eso pregunto y ahora que lo ponen así en verdad es una locura pero para eso esta este foro, gracias!

Y sisi, iba enserio, me cuesta muchísimo ganar peso y pues vi en la química la solución

Tienes bastante información en este foro como para hacerte una idea de cuales son los mejores compuestos en el caso de que quieras abrirte camino en el mundo de la química.

  1. Como bien te han dicho, primero entrena bien y quizás eso sea suficiente para tus metas.

  2. Llegado el momento, infórmate mejor y descubrirás en los errores que has caído.

  3. Si quieres probar algo antes, no te salgas de la testosterona. Este compuesto es el primer y único que has de usar tu primera vez. Y luego una vez aprendas, ya das el salto a otras cosas siempre con responsabilidad.

  4. Esto son consejos. Siempre busca apoyo facultativo.

Un cordial saludo.

Buenas…veo muchas cosas que chirrían en tu post…23 años y quieres meter trembolona? Y luego dices que tema entrenamiento y nutrición ya lo tienes controlado… Y pesas 64 kilos…yo aprendería a comer y a entrenar como dios manda y sacarle jugó a esos 23 años que aún pueden dar para mucho antes de cargarte tu eje hormonal tan joven, y luego si igualmente quieres tocar química ( porque si escribes aquí creo que lo tienes muy claro que la vas a tocar, solo que quieres que alguien que entienda sobre el tema algo te de su aprobación) no metas nandrolonas o intenta evitarlas, (deca o trembo) ya que suprimen mucho tu eje hormonal y si tienes que hacer PCT luego tardas más en recuperar.
Mi recomendación es que en la medida de lo posible estés alejado por lo menos un par de años más de esto, y ya te digo con 64 kilos puedes dar ese empujón comiendo más calorías y entrenando duro en básicos, un saludo.

3 Me gusta

Cuantas calorías consumes

Increíble que exista gente tan ignorante.
Testo, trembo y nosequemas para primer ciclo.
Yo le metería lejía y amoniaco también.
:unamused::unamused:

Estas reviviendo un hilo creado hace 2 años de un usuario que nunca mas entro al foro.

4 Me gusta