Mi primer ciclo de trembo

Buenas, estoy pesando hacer el siguiente ciclo, como primer ciclo. Tengo 23 años 70kg y hago gym de forma habitual.

Testosterona enantato 250mg/semanal (10 semanas)
Trembolona 200mg/semanal (10 semanas)
Turinabol 20mg/dia (6 semanas)
Tamoxifeno
Liv52

Quisiera ganar 10-15kg de musculo. Dadme consejos gracias

1 me gusta

Ostia…!! mucho cuidado con el liv52… :man_facepalming:

4 Me gusta

Coffin Dancing GIF
otro gymbro que gano 15kg en 20 dias de ciclo

1 me gusta

Sube la testo y quita la trembo.

1 me gusta

Si es tu primer contacto con la química monociclo de testo, con 300mg a la semana de sobra para empezar

7 Me gusta

Cuanto levantas en press de banca, sentadilla y peso muerto

2 Me gusta

Muy buenas, he de decir que con 20 años yo pesaba 70kg por lo que entiendo como te sientes pero también debes leer y saber sobre qué es la química (sobre todo los nord19). Gane kilos y fuerza año tras año sin recurrir a la química con comida descanso y entreno y escuchando a gente grande coherente. Gane unos entre 3 y 5 kilos al año.
Se que te suena aburrido y sacrificado pero es lo que funciona y es lo que hay… a la química hay que tenerla respeto miedo y saber lo que es y lo que conlleva.

Buscas lo rápido y “fácil” como solución cuando realmente vas a joder tus 20 años y tus 30 y tus… si haces ese ciclo no vas a subir 15kg ni de coña y lo poco que vas a subir lo vas a perder en 15 días.

Porque te digo esto… fácil, ya que primer ciclo y uso de la trembo te va a dejar en el post ciclo hecho una mierda de la cabeza ( durante ni te cuento ya que no vas a entender los sides y no vas a saber atajarlos), te vas a desmotivar tanto por lo poco que has subido y por las pocas ganas de entrenar a las 2,3 semanas que dejar de ir al gym etc etc

No quiero enrollarme mucho más ya que si la inmadurez te va a llevar a pincharte por tus pelotas en vez de sacrificarte con comer mínimo 5 veces al día y entrenar duro descansar etc pues adelante solo te diré que ese ciclo está muy mal estructurado y que en el foro tienes muchos post para poder estructurarlo mejor.

10 Me gusta

Yo por querer quiero ser millonario y estar como Chris Bumstead.

1 me gusta

Quisiera llegar a 85-90kg bien de volumen y definido.

Cuéntanos un poco más Javier:
Peso

Altura

Define tus comidas y número total que haces al día.

Que días entrenas a la semana

Rutina de entreno de esos días

Pega tu analítica de valores basales

3 Me gusta

Si actualmente pesas 70kg y aún desconociendo tu estatura, apostaría que no sabes comer adecuadamente.
Por qué no posteas tu dieta y tu entrenamiento y así quizás podamos perfilar algo más esto?

Es que así de primeras yo te diría que te olvides de la trembo, eso lo primero. La trembo es como esa novia mala que todos hemos tenido, que te hace la vida imposible pero te da el mejor sexo que nunca has tenido y te cuesta dejarla ja ja ja ja. Yo antes probarla con novias buenas, como el Masteron y el Primo.

Pero te sugiero que nos des más información sobre ti para poder ayudarte.

6 Me gusta

Levanto 150kg peso muerto y 110kg en sentadillas y press banca.

Peso 70kg y mido 1,75.

Desayuno leche con copos de muesli.

Almuerzo bocadillo de jamon serrano o atun.

Comer (pasta legumbres ensalDas)

Merienda leche con algo de bolleria

Cena ( pasta legumbres ensaladas)

1 me gusta

Si cambio el Trembo por Primo de 100mg va bien?

O tambien me han hablado del Parabolan, que opinion teneis?

Aquí tienes el motivo por el que no creces. Por mucha química que metas, seguirás sin crecer.

2 Me gusta

Contrata un preparador, que te haga una dieta buena para tí.
El entrenamiento si es igual que la dieta que llevas…que te haga también una rutina.

Y luego ya piensa en ciclarte. Pero sí, primo mejor que trembo en tu caso.

3 Me gusta

Comiendo así te puedes meter lo que quieras que cuando pares vas a perder todo y estar en peores condiciones que antes de empezar.

1 me gusta

Tambien me han hablado de Parabolan 100mg, cual considerais mejor??

Que dieta me recomendais? Las circunstancias no me permiten una dieta mejor, creo.

Gym martes, miercoles, jueves sabado y domingo. Realizando rutinas de pecho espalda piernas hombros y biceps.

Nada, que no me quieres entender. Yo ya no tengo nada más que decirte compañero.
Si alguien quiere pues adelante.

6 Me gusta