Ayuda, 3er ciclo

Buen día amigos, les comparto mi 3er ciclo que quiero empezar a usar, solamente me gustaría me pudiesen apoyar revisándolo o corrigiéndolo si es que hay errores!
Sé que le hace falta HGC, solamente que no sé cuanto debería de meter por las nuevas dosis de fármacos que estaré usando!

Peso: 78Kg
Estatura: 1.70 cm
Grasa corporal: 12%

Busco bajar lo más que pueda mi grasa corporal, mantener mi musculatura y subir un poco masa muscular de mis hombros, ya que por una lesión los tengo un poco subdesarrollados

Aquí esta mi tabla:

1 me gusta

Por que bajas la testo?

2 Me gusta

Yo mantendría el Primobolan hasta la semana 8 y usaría exemestano o anastrozol en lugar de tamoxifeno.
hCG tienes mogollón de info en el foro, con dos dos dosis semanales de 250IUs hay quien tiene suficiente, yo me decanto por 2x500IUs.
El PCT le daría una semana más de margen, lo empezaría en la 11 o 12, de tal manera que haya 3 semanas sin Sustanon, por lo que meteria un éster corto un par de semanas para no dejar mucho tiempo con concentraciones decrecientes.

2 Me gusta

Así fue mi ciclo pasado, usaba 375 de sustanon y después bajó a 250, sentí súper bien ese ciclo, a comparación de uno lineal, pero haré la prueba y subiré a 500mg de sustanon todo el ciclo, gracias

2 Me gusta

Muchas gracias!
Me recomiendas subir el primo o bajar el sustanon el primer mes?

A su vez, crees pertinente meter otro fármaco?
Yo siento éste ciclo es genial, me ha hecho ganar músculo y definición sin verme como usuario de Roids a full

1 me gusta

Te recomiendo y creo pertinente que te presentes en el apartado destinado a tal efecto. :wink:

1 me gusta

Dices que reemplace tamoxifeno por exemestano en el pct o en todo el ciclo?

1 me gusta

Yo, de disponer de exemestano a precio asequible reemplazaría el tamoxifeno de todo el ciclo: el tamoxifeno tiene la contrapartida de reducción de IGF-1.

2 Me gusta