Mi ciclo definición

Hola, mi anterior ciclo fue de 500 sustanon y 600mg de boldenona con lo que pille bastante peso. Actualmente mido 1,85 con 89 kg y un 14% de grasa corporal. Mi idea es reducir la grasa corporal intentando minimizar la perdida de musculo con una buena dieta obviamente y ayuda de la quimica. Os dejo aqui el excel,imagino que las dosis serán suficientes para mi peso altura.

Ciclo definición

Me gustaría saber vuestra opinión, si cambiaríais algo, si veis bien la dosis, etc…
Muchas gracias y un saludo.

Se ve que lees poco el foro amigo.

La testo podrías meter ENANTATO las 6 primeras semanas, y dejar las 2 últimas de propio.

El Primobolan al ser ENANTANTO también, deberías de cortar al menos 2 semanas antes de comenzar el PCT. Ya que el éster hace que haya primo circulando por sangre aún.

El HCG podría usarse así pero la mejor opción que se recomienda en el foro es 2x250ui.

El clomifeno la 2ª semana lo dejaría a 50 ya.

3 Me gusta

Vale, muchas gracias realizaré esos ajustes. Y el tema dosis lo ves bien para mi peso? Según he leido el primo es suave y igual 400mg se quedan cortos.

Si el anterior ciclo era 500 de testo y 600 de bolde este será mucho más flojo, ya que el propio es similar al sustanon y la bolde al primo hablando de potencia…

Un detalle, el wins mejor meter 25mg cada día para evitar picos, en mi opinión, y en lugar de 4 semanas seguidas meterlo las dos primeras y dos ultimas semanas para que sea más amigable on hígado y articulaciones.

1 me gusta