Ayuda ciclo mal organizado por favor ayuda

Buenos días tarde noche, les resumo enserio espero que puedan ayudarme.
Comencé un ciclo con un coach que lo único que estoy haciendo es matarme el eje hormonal.
Voy 5ta semana y llevo haciendo esto
Semana 1 lunes 250mg boldenona (alpha pharma) 50mg winstrol {eminence} y 10mg oxandrolona al día
Semana 2 igual a la primera solo añado testo propionato 1 puesta 200mg Los miércoles y 20mg de oxa
Semana 3 igual a la segunda solo que 30mg de oxa
Semana 4 igual a la 3ra
Semana 5 (actual) lunes 250mg bolde winstrol 50mg miércoles testo propionato 200mg 76.5 Mg parabolan jueves boldenona 250mg Winstrol 50mg viernes Testo propionato 200mg parabolan (idn pharmatec) y 20mg de oxa al día.
Soy joven menor de 23 años, se que estoy matandome con ese ciclo y de hecho menos mal me di cuenta esta semana leyendo el foro no se que rayos hice al hacerle caso a mi preparador y me arrepiento. Bueno llevo eso 1 dieta hipocalorica y entrenó frecuencia 2 intenso, pensé en definir pero no me sirve llevo año y medio entrenando 82kg 1.78cm 12% bf.
Tengo 2 opciones o estoy abierto a mas, enserio me arrepiento de hacer obedecer a mi coach y hacer esta mierda y mas aun de usar química tan joven.
Mis 2 opciones son : la primera seria ajustar el ciclo y hacerlo bien 3 semanas para que sean ocho y aprovechar estas 3 semanas en juntar el dinero suficiente para un buen Post ciclo, tengo pensado las ultimas 3 lunes 100 propionato 50mg winstrol miércoles 100 propionato 50mg winstrol viernes 100mg propionato 50mg winstrol con 30mg oxa todos los días y el pct empezarlo la siguiente semana con 1000hcg ui e3d hasta los 5000iu 150mg clomifeno primer día 100mg clomifeno los siguientes 7 días y 50mg los próximos 14 días Tamoxifeno 40mg Ed semana 1 40 Mg seman 2 20mg semana 3 20mg semana 4 y analiticas aver si va todo bien. Si hago esto sería pasar a dieta normocalorica o. Incluso hipercalorica para no. Seguir definiendo y quedar hueso.
La siguiente opción sería cortarlo desde ya y hacer pct pero si sería este caso tendría que esperar que la bolde salgs de la sangre los próximos 17 o 18 días y estaría 2 semanas off. Enserio apreciaría su ayuda, se que estoy mal y por eso quiero arreglarlo Desde ya y dejarme de este tema de la Quimica. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: Ayuda ciclo y dieta competición CHICKENMEAT

Yo no soy preparador ni competidor pero… me indigno y me asombro (a partes iguales) cuando veo estos planteamientos.
Hay preparadores que piensan que son brujos echando cosas en un caldero. “Venga, esta semana raiz de no se qué, ojo de no se cuantos y una pizca de flores de tal… y ya verás qué fuerte te pongo, es una receta propia”.

No entiendo tu ciclo. Cuando plantees un ciclo no pongas el dia de la semana que vas a administrar, que eso da igual, pon los totales semanales de cada cosa. Por ejemplo:
Semana 1-8 sustanon 250, bolde 600
Semana 9-12 propio 300, masteron 300, win 30 ed

Acaba el ciclo con propionato, buena decisión el terminar con ésteres cortos. 4 semanas a 300mg y si quieres algo de win.
Luego el PCT, despues de aplicar el hcg que deviste meter intra ciclo:

Semana 1: Tamox 40 Clomifeno 100
Semana 2: Tamox 20 Clomifeno 50
Semana 3: Tamox 20 Clomifeno 50
Semana 4: Tamox 20 Clomifeno 50

1 me gusta