Algún veterano puede mirar este ciclo porfavor?

Hola chicos,

Tengo 31 años, peso 70kg y mido 1.70. Llevo entrenando 4 años y este es mi segundo ciclo. El primero fue hace 2 años, con deca principalmente y fué bien.

He estructurado este siguiendo muchos de vuestros consejos. Espero que me podáis dar vuestra opinión sincera. Empezaré en 5 días y si hay algo que cambiár, os lo agradecería muchisimo!

Muchas gracias
Marco

47

2 Me gusta

Varias cosas.

La primera, mete la mitad de arimidex, es muchisimo 2mg semanales a no ser que seas realmente sensible a los estrogenos.

Oxandrolona 9 semanas? Ni de coña, Marco. O las 4 primeras de kick o, todavia mejor, las 4 últimas de salida y quitas el win.
O 3-4 primeras semanas uno y 3-4 ultimas el otro. Dejando 2 semanas mínimo en blanco de orales para no cargar demasiado tu hígado.

El hcg intra ciclo infinitamente mejor y más con un ciclo como este. 500ui semanales (250 x 2).

Si la testo que vas a usar es propionato no puedes meter 2 pinchos semanales. Minimo eod. Si no quieres mucho pincho mete enantato 2 x 200-250 y cambias a propio las ultimas 4 semanas.

5 Me gusta

Gracias Nano,

De hecho publiqué dos veces por error. A ver si borran mi otro post… que sino es un lio para los usuarios.

He estado hablando con uno de los veteranos y me ha aconsejado bastante. He cambiado un poco el ciclo y lo hemos dejado estructurado de esta forma que adjunto.

Hcg meteré 1000 ui cada 15 días durante el ciclo, o bien 500 ui semanales durante el ciclo. También cambiaré el arimidex por tamoxi y…
Clomifeno: 100 mg semana 13 y 50 mg semana 14 y 15.
Tamoxifeno: 40 mg semana 13 y 20 mg semana 14 y 15.

Lo dejo aqui también por si a alguien le sirve.
Un abrazo y gracias por tu respuesta!! Déjame saber si así lo ves mejor porfavor

1 me gusta

Reitero. Muchas semanas de orales.

Deja el arimidex, 0,5 cada 3 dias vas bien, si notas algo en los pezones acortas tiempos de toma.

A ver, sabados y domingos no se inyecta?
Luego con el propio hay semanas q pinchas 2 dias seguidos y el resto dia si dia no.
No te hagas lios. Enantato por ejemplo lunes y jueves. Propionato dia si dia no sin descansos de fin de semana ni nada (lunes, miercoles, viernes, domingo, martes, jueves, sábado…)
A partir de la.semana 10 no hay testo? Y con el propio por qué 75mg por pincho?
Vas a pasar d 500mg de testo a 225? Minimo mete 100mg de propionato cada pinchazo (q ademas suele ser el dosaje standard de este éster).
Seguro que has hecho esto “siguiendo los consejos q has leído aqui” como dices?

El propio hasta la última semana.
El hcg intra ciclo desde la segunda hasta la última del ciclo, luego ya haces post ciclo sin ella.

6 Me gusta

No se en qué foro te has inspirado para armar tu ciclo, pero en foromusculo no…
Sigue los consejos de @anon15215407, que son muy sensatos… :wink:

2 Me gusta

Unos comentarios:
-De qué laboratorios van a ser los compuestos?
-Para un segundo ciclo no creo que sea conveniente usar trenbolona.
-Usa testosterona hasta el final (propionato).
-Demasiada caña de orales.
-Usa HCG intraciclo.
-La opción de usar HCG en el PCT de las semanas 11-16, no es que sea una mala idea, es pésima…
-Sobre la frecuencia de inyecciones, el propionato lo mejor es día sí, día no; como bien te ha explicado Nano. Pero al menos debería ser L-M-V
-Las primeras semanas que usas enantato, puedes mezclar perfectamente la testo y el primobolan en la misma jeringa, y repartirlo en 3 días, y así tendrás niveles más estables, y el volumen total por inyección será menor.

1 me gusta

Tomo nota de todo Sandokan. Gracias

Los labs son Magnus y Swiss Remedies.
Quito la trembo completamente? Me gustaría entender porque no aconsejas trembo para la segunda parte del ciclo, mezclado con wins oral y propionato. Ahí realmente me pierdo. Demasiadas opiniones adversas.

HCG intraciclo seguro 100%.
Y el propionato haré EoD seguro también.

En cuanto a los orales, como lo puedo reducir? Oxa las primeras 5 semanas, una de descanso, y de la 7 a la 10 meto wins?

Gracias de nuevo!!! venga que ya casi lo tengo pincelado
:slight_smile:

1 me gusta

La trembo mejor evitarla por los sides, mejor para usuarios avanzados.
Algo q puedes hacer es meter WinsDepot y le quitas carga al hígado, así solo hay un oral.

1 me gusta

Ah bien…9 semanas de orales y 1 de descanso. Hígado salvado (léase con ironía)

Estás bastante verde compañero. Mira ciclos y articulos de este foro, aprovecha la información que hay aqui, que no es poca.

Ni un pero a lo que dice @Sandokan.

Lo de no usar trembo personas poco experimentadas con la química es debido a sus efectos secundarios/adversos y que pueden aparecer de forma súbita. Subida de prolactina, insomnio, sudores, extres de higado/riñones, etc… que a una persona poco preparada se le puede hacer cuesta arriba y ser peligroso.

Lo del oral… Cuanto menos carga mejor, si sigues decidido, 4 semanas oxa, 4 últimas winstrol y descansas 2 sin nada de orales. Acuérdate de usar NAC y si puedes TUDCA también.

Acabo de leer lo de @Mann, y me parece lo ideal, mete inyectable y te olvidas.

2 Me gusta

Gracias chicos. Ya…voy a hacer eso Lobezno, voy a meter 4 de oxa y 4 de wins oral pero dejando 3 de descanso. Ya tengo el wins oral, por lo que dejo el depot para otro ciclo.

Yo iba convencidisimo en meter trembo pero acabo de quitarlo completamente del ciclo. Tampoco quiero pasarme. Me guardo el bote para el año que viene tal vez.

Os dejo como ha quedado más o menos. El NAC, 1200ml al dia o con 600ml son suficientes?

¿Lo veis bien?

Veo que a mi no me respondes, pero yo sigo. Por mi que no quede.
Donde esta el propionato del domingo?

100mg eod DIA SI DIA NO DIA SI DIA NO DIA SI DIA NO DIA SI DIA NO. No sé por qué no se entiende…

2 Me gusta

Jaja no Nano81. Que te di las gracias. Si, cambié a lunes miercoles y viernes xq el finde es muy complicado que me pueda pinchar. De todos modos siempre que pueda lo haré así y cuando no, lunes miercoles viernes. No es lo ideal, pero lo hare lo mejor posible

1 me gusta

Ah ok, si es por eso vale :blush::+1:

1 me gusta

Cada cual con sus órganos, yo no metería 8 semanas de orales en un ciclo ni aunque fuera entre competiciones, más q nada por q hay otras alternativas.

1 me gusta

También es importante ver la dosis
Si se hace a dosis baja por ej perientreno y según qué orales no se altera los valores hepáticos estes 8 o 10 semanas
Y más tomando nac ursobilane etc

2 Me gusta

Gracias 234

¿Qué dosis recomendais de Oxa para las 4 primeras semanas?

Las pastillas son de Swiss Remedies de 10mg

Magnus no tiene unas críticas demasiado buenas.
Intenta conseguir Balkan, Qimico, Novocrine o Cooper.

Si el ciclo es de 11 semanas, yo usaría la testosterona enantato de las semanas 1-9, y la testo propionato las 10-11
El primobolan lo usaría de las semanas 1-10
No entiendo por qué quitas el primo a partir de la semana 7…

2 Me gusta

Al final todo de Swiss Remedies, con codigo de verificación.

Sandokan, la oxa como la meterías? Son pastis de 10mg

Normalmente con 40-50 mg vas bien .siendo buena.
De swiss… no sabría decirte

1 me gusta