Ayuda ciclo y dieta competición CHICKENMEAT

Prueba lo que te han dicho y verás como se va!!!
No pasa nada !!!

1 me gusta

Si acabas de empezar y para contrarestar lo que crees que te producen 100mg de winstrol tienes que enchufarte trankimazin mejor déjate este mundillo.

5 Me gusta

Este hilo deberia ser borrado. @Franp58 vas al camino seguro del baneo con este tipo de respuestas.

2 Me gusta

Tu crees?? Explicó lo que a mi me va bien.
Eso es todo Bartolomeo.
A más gente tambien.
Si cada respuesta que doy me la vas a borrar
Adelante baneame si es lo que crees

1 me gusta

No es mi primer ciclo y anteriormente había estado en una preparación y soporte los sides no sólo de los fármacos también de la dieta y del bajo %fat solamente quería estar seguro que era eso, igualmente muchas gracias por la información

Abogó por @frankp58 solamente quizo ayudar con su respuesta, dudo mucho que una persona que entre a este foro no sepa que es una benzodiacepina, o si no sabe lo mas probable es que indague antes de usar algo.

Estas recomendando el uso de medicamentos fuertes con efectos secundarios peligrosos, medicamentos que incluso son considerados sustancias (drogas) psicotropicas en un foro publico. Esto no solo es muy peligroso para lo que piensan seguir tu consejo pero incluso puede ser ilegal. Una cosa son los anabolicos otra son drogas psicotropicas.

8 Me gusta

Lo peor es que hay muchos chavales que están empezando en este mundo y leen este tipo de comentarios y se puedan dejar llevar,por favor no hagáis caso a este tipo de comentarios.

1 me gusta

Si el stano te da ansiedad, como dice @anon15215407 , no sigas consumiendo roids por que puedes entrar en un mal asunto.

2 Me gusta

Medicamentos fuertes?? Efectos secundarios fuertes??
Te lo está diciendo alguie que ha estudiado medicina y que también ha probado los roids, que por cierto tienen efectos secundarios más severos que 0,5 mg de trankimazin o alprazolam que es lo mismo.
Aunque he de decirte que tienen peligro de adicción, al casoos roids producen ansiedad en algunas personas a veces gasta psicosis depende quien y si era novato mas
Que no quiero contradecir tu opinión solo aportar la mía y se lo que digo

1 me gusta

Yo metería para los ansiolíticos un vaso de whisky 12 años, para que baje más que nada la pastilla. ((BROMA OSCURA)).

Meto 600mg/semana acetato de trem y no la tolero, pues no la meto.
Me meto 3 pizzas familiares y me pongo malo siempre, no me meto 3 pizzas familiares.
Me meto 600mg/semana masteron y genial, pues meto eso mismo.

Meto stano inyectable y tengo esos sides, no lo meto más.
Meto stano oral y genial, sigo adelante.

8 Me gusta

@Franp58 tienes que entender que no puedes decirle a alguien que cree tener ansiedad por los roids que tome trankimazin. Eso creo que es fácil de comprender.

Y si quien usa trembo tiene insomnio qué? Que se tome un zolpidem todas las noches?

Seamos cautos, por favor.

7 Me gusta

Disculpa senor doctor, pues Xanax + Winstrol entonces.

1 me gusta

Como bien dices hay que ser cautos
Yo lo veo desde pun punto de vista médico

No da lugar a mas discusión.

No paras verdad? Punto de vista medico dices…

  1. No eres médico.

  2. De serlo, desde un punto de vista médico le hubieras recomendado quitar los esteroides… que es lo que, teoricamente, le produce la ansiedad.

Cierto. Creo que tanto @bartolomeo como yo pensamos que no da lugar a discusión.
Por favor, sé cauto a la hora de aconsejar.

3 Me gusta

No soy médico, pero la primera respuesta que si en este hilo fue “con 23 años yo nunca me ciclaria”.

Lo que no entiendo es pq la borrasteis si luego mas gente opino como yo.

Evidentemente como ya dije en mi presentacion
Tengo solo 1 año de medicina, pero es que ya pones en duda mi honor, por eso no paro y me vi obligado a responder.

No espero respuesta a esto por se sale del hilo.
Saludos y haasta la próxima!!

??? Pongo en duda tu criterio desde el punto de vista médico.

Yo no voy a discutir contigo. Si quieres seguir por este camino es probable que llegues a ser baneado, compañero. Ya te he dicho el problema cual es, si quieres aceptar la recomendación… y sino pues nada, pero por mí que no quede.

Lo más inteligente que escuchado !! En definitiva escuchar a tu cuerpo.

2 Me gusta

Para contestar la pregunta principal: hay que buscar un winstrol de un lab contrastado y confiable. El winstrol pega igual o con poca diferencia entre los labs buenos.