Ayuda ciclo y dieta competición CHICKENMEAT

Tienes razon pero a esta edad los errores son normales y la gente con mas experiencia y cerebro deberia saber mejor. Los dealers que venden a jovenes que no son preparados para esto deberian quedarse sin piernas. Estan arruinando gente vulnerable.

2 Me gusta

Tanta razón gracias bro quizá estoy con esta bajada de animo por estar bajo en kcal, laVerdad siempre me gusto entrenar hace 2 años Pesaba 110kg sufría de obesidad luego perdí mucho peso porque hacía ayunos y funcional y veía cambios por eso siempre estaba motivado. Ahora estoy haciendo las cosas mal y siempre tuve de defecto de no saber esperar y lo reconozco, este hilo me está ayudando mucho, gracias!, en este tiempo Entrenando solo He faltado 5 días a entrenar fueron los 5 días que fui de viaje con familia me gusta entrenar, y el tema d la comida llevo muchísimos meses pasando lo que como comiendo lo. Que toca así que no Tengo duda que puedo seguir una Dieta, el problema está en que no tengo paciencia así que empezare a llevarme yo solo y probar, prueba y error cada cuerpo es un mundo, igualmente Gracia

Si realmente me arrepiento en tocar química, aparte de gastar dinero perdí el tiempo. Voy a regular y hacerme una analítica

1 me gusta

Abriré un hilo mañana si pueden ayudarme por favor con el tema del Post ciclo para dejar de matarme y seguir sus recomendaciónes

Usa el buscador ya hay un milion de hilos sobre esto.

Muchísimas gracias me han ayudado mucho con este tema ya estoy mas enfocado en lo que quiero

Ok bro pues nada, para adelante con dos huevos, de los errores se aprende…, mi consejo es no uses nada simplemente come como un bestia y entrena como un bestia y veras como te pones…, sin mierdas de por medio, ya usaras qimica cuando toque usarla…

Respecto al pct, que has usado? a lo mejor no necesitas nada para recuperar, y mas a tu edad

Tranquilo hombre. Buscate una novia y enfocate en estudiar o buscar un trabajo. Si quieres seguir con este deporte aprende hacer las cosas bien y sigue como hobby porque en los primeros anos no puede ser mas que un hobby. Las excepciones son los que quieren ir modo kamikaze a tope de quimica (como muchos en el dia de hoy) que van cogiendo esta actividad como una profesion pero estos son casos excepcionales y es otra historia y otros riesgos. Hace poco se tumbo un italiano con pocos anos. No todo el mundo puede ser fuerte y rapido y si tu cuerpo no esta echo para esto pues a jugar parchis con los angelitos.

1 me gusta

Si bro muchas gracias enserio, llevo 5 semanas :
-Semana 1 martes 250mg bolde(alpha pharma verídico) 50mg winstrol (eminence) viernes 250mg bolde 50mg winstrol 10mg diarios oxa
-Semana 2 igual solo que 20mg diarios de oxa y añado testo propionato 200mg (idn probablemente sea solo aceite aunque ya comprobe en la web es original)
-Semana 3 igual solo que oxa 30mg al día
-semana 4 lo mismo
-semana 5 (actual) : lunes 250 MG bolde 50mg wins miércoles 200 propionato parabolan 76.5mg (idn probablemente una basura) Jueves 250mg bolde 50mg wins viernes 200 prop 76.5mg parabolan oxa 20mg pre entrenó. Y hoy sábado nada, realmente nose como no lo pare a mi coach al mandarme esta Basura, primero lo de la testo propionato una puesta por semana sabiendo que su ester es corto según el por el tema de no retener líquido con Susta o enanantato :sob:. Ningun IA porque no sentí nada en los pezones ni hcg intraciclo, alguna recomendación? Igual pienso hacerme análisis después de regular

Llevo 5 meses con pareja aunque me hace mas problema que bien, tengo trabajo y empezare a estudiar en enero y si tienes mucha razón mejor que ahora lo tome como hobby creando una base y luego ya acabar la carrera pensar otras cosas.

Muy cierto, para hacerlo más que un hobby requiere mucho tiempo aparte de dinero aparte de los riesgos

Una sola: parar ya y hacer post ciclo en condiciones. Lo que estas haciendo no es un ciclo estas arruinando tu eje con potenciales secuelas de por vida.

3 Me gusta

Si realmente nose que hice me arrepiento, paro Desde ya el ultimo piquete fue ayer con testo Propionato parabolan y antes de ayer con bolde y wins. Empezaría pct la otra semana? Teniendo en cuenta que soy joven usaría distintas dosis que una persona mayor cierto?

Usa el buscador.

1 me gusta

He unido todos tus hilos y preguntas en uno solo, para que esté toda la información junta.

Buenos días tarde noche, les resumo enserio espero que puedan ayudarme.
Comencé un ciclo con un coach que lo único que estoy haciendo es matarme el eje hormonal.
Voy 5ta semana y llevo haciendo esto
Semana 1 lunes 250mg boldenona (alpha pharma) 50mg winstrol {eminence} y 10mg oxandrolona al día
Semana 2 igual a la primera solo añado testo propionato 1 puesta 200mg Los miércoles y 20mg de oxa
Semana 3 igual a la segunda solo que 30mg de oxa
Semana 4 igual a la 3ra
Semana 5 (actual) lunes 250mg bolde winstrol 50mg miércoles testo propionato 200mg 76.5 Mg parabolan jueves boldenona 250mg Winstrol 50mg viernes Testo propionato 200mg parabolan (idn pharmatec) y 20mg de oxa al día.
Soy joven menor de 23 años, se que estoy matandome con ese ciclo y de hecho menos mal me di cuenta esta semana leyendo el foro no se que rayos hice al hacerle caso a mi preparador y me arrepiento. Bueno llevo eso 1 dieta hipocalorica y entrenó frecuencia 2 intenso, pensé en definir pero no me sirve llevo año y medio entrenando 82kg 1.78cm 12% bf.
Tengo 2 opciones o estoy abierto a mas, enserio me arrepiento de hacer obedecer a mi coach y hacer esta mierda y mas aun de usar química tan joven.
Mis 2 opciones son : la primera seria ajustar el ciclo y hacerlo bien 3 semanas para que sean ocho y aprovechar estas 3 semanas en juntar el dinero suficiente para un buen Post ciclo, tengo pensado las ultimas 3 lunes 100 propionato 50mg winstrol miércoles 100 propionato 50mg winstrol viernes 100mg propionato 50mg winstrol con 30mg oxa todos los días y el pct empezarlo la siguiente semana con 1000hcg ui e3d hasta los 5000iu 150mg clomifeno primer día 100mg clomifeno los siguientes 7 días y 50mg los próximos 14 días Tamoxifeno 40mg Ed semana 1 40 Mg seman 2 20mg semana 3 20mg semana 4 y analiticas aver si va todo bien. Si hago esto sería pasar a dieta normocalorica o. Incluso hipercalorica para no. Seguir definiendo y quedar hueso.
La siguiente opción sería cortarlo desde ya y hacer pct pero si sería este caso tendría que esperar que la bolde salgs de la sangre los próximos 17 o 18 días y estaría 2 semanas off. Enserio apreciaría su ayuda, se que estoy mal y por eso quiero arreglarlo Desde ya y dejarme de este tema de la Quimica. Cualquier sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano

Soy novato en esto por favor cualquier ayuda y recomendación es bienvenida, hice mal al empezar Con química y me arrepiento quiero salir de este tema ya y dedicarme a mi carrera, entrenar bien comer bien y dormir bien.

Todo lo mencionado arriba son labs al menos un poco sonados, wins oxa tengo Cooper distribuidor autorizado, la testo prop parabolan es idn de los lotes antiguos, bolde use alpha

Justo reúno tus 4 hilos en uno solo y vas tú y abres un nuevo hilo…

Te pido que todas tus preguntas las hagas en este hilo, y que no abras un hilo nuevo con cada nueva pregunta que te surja.
Gracias.

1 me gusta

Lo ideal es que cortaras la química ya, y que te olvidaras de ella durante muchos años.
Pero usando boldenona, eso te va a hacer estar varias semanas en una situación complicada.

Por ello mi consejo es que sigas otras 3-4 semanas más usando 300mg de testosterona propionato repartidas en L-M-V.
El uso de winstrol y oxandrolona es opcional; sabiendo que son compuestos algo tóxicos para el hígado, y que empeoran los niveles de colesterol.

El HCG deberías comenzar a usarlo ya mismo. Para evitar pinchazos extra puedes añadir el HCG a la misma jeringa donde apliques la testosterona propionato.
Yo usaría la primera semana 3x500UI
Las otras 3 semanas 2x250UI

Y en la quinta semana comenzaría el PCT.
Suerte y ánimo, que tienes toda la vida por delante para entrenar, trabajar, estudiar y ser feliz :wink:

3 Me gusta