Ayuda con ciclo de sustanon, trembolona y winstrol

Buenos días, estoy por empezar un ciclo de 10 samanas con trembolona, sustanon y Winstrol de la siguiente forma:
Semana 1 a 10 sustanon 250mg
Semana 1 a 10 trembolona 200mg
Semana 1 a 4 Winstrol 40mg diarios
Semana 1 a 14 Tamoxifeno 20mg diarios
Semana 13 y 14 hcg 1000ui eod
Semana 11 a 14 clomifeno 50mg diarios

Aclaro que llevo 11 años entrenando, este es mí 3er ciclo (último realizado hace 3 años) y el primero que utilizare trembolona. Tengo 25 años, mido 180cm, peso 90kg, 18% de grasa corporal mí intención es hacer definición. Gracias de antemano.

HCG mejor intraciclo.
Winstrol semanas de 10-14.

La recuperación usando trembo va a ser jodida con post ciclo corto.

2 Me gusta

Entiendo, en caso de usar hcg intra ciclo la dosis sería 500ui cada 3 días ? Estaría bien? Me faltó agregar el uso de proviron también 20mg diarios

1 me gusta

Veo el proviron inutil a menos q sea en el postciclo. Y hay gente q dice q si suprime el eje. Entonces el proviron es un derivado de la DHT . Ya tienes winstrol basicamente haciendo lo mismo q hace proviron que es endurecer el músculo

No entiendo el proviron ahi . Ya tienes el winstrol que agrede tu perfil lipidico al igual q el proviron seria doble riesgo y gasto de dinero a menos q metas el proviron en el postciclo

Lo unico q veo es que una vez q hayan reducido los tiempos de los esteres entonces pjedas usar proviron pero hay gente q asegura q tambien cierra un poco tu eje hormonal.