Ayuda con el vial

Hola el otro día cargue mi jeringa con 1ml de más inyectandome me di cuenta y paré y devolvi ese ml de más al frasco, cdo lo volvi a neter le csyo una mini gotita de sangre que quedo ahi, el frasco es de 10ml y tiene 8ml por ahi…lo podre seguir usando?

Supongo que no pase nada ami me a pasado igual y me lo inyecte y sigo vivo jajaja no me hagas caso ami espera que venga uno que sepa más que yo!!

No creo que te mueras, pero en este tipo de cosas lo mejor es realizar los proceso con la máxima esterilización posible, habiéndote clavado la aguja y después meter la aguja que te has clavado en el frasco y devolviendo parte no inyectada desde mi punto de vista, además de una guarrada es una salvajada por no “desperdiciar” 1ml.

Ojo hablo exagerando pero para que se me entienda, en la mayoría de los casos no debería de pasar nada pero piensa que tenemos miles de bacterias y microbios y patógenos en nuestra piel por lo tanto es mejor perder 1ml que jugartela a pillar una infeccion.

1 me gusta

Ya que has abierto este post, aprovecho para preguntar, si un vial de testo ha caducado hace 6-8 meses, hay algún inconveniente en usarlo ??? O es mejor ya tirarlo.

@Roberto_Sanchez2

1 .no puedes pinchar en un vial con una aguja usada , has contaminado el resto del vial
2 encima les has metido sangre dentro

Si no quieres ganarte una infeccion tira eso a la basura

3 Me gusta

Si el vial esta sin empezar usalo sin problemas
Si esta empezado yo no lo usaria

2 Me gusta

Gracias por la respuesta.

Están sin usar, son de Qimico, que era un buen lab, que ya seguramente ni existirá ese lab y se quedaron guardados y es una pena.

Para otra vez dejad el aceite dentro de la jeringa, lo usáis la próxima vez cambiando la aguja y listo, siempre que no esté mucho tiempo no hay pega, semana o semana y media sin problema

3 Me gusta