Ayuda, con la estructura de mi segundo ciclo


Me encantaría saber de sus opiniones sobre la estructura de este ciclo y que cambios podría hacerle, muchas gracias.

Agrego que mido 171 centímetros, peso 80 kilos y tengo un porcentaje de grasa corporal del 18%.

Bajo mi opinion el ciclo esta bien pero segun para que proposito que es una de las cosas que no has dicho…obviamente con esas sustancias parece que buscas apretarte y definirte mas pero creo que para 1.71
de altura y 80 kilos con un porcentaje del 18% bf aun te queda un poco de camino para estar en una forma optima y poder hacer ese ciclo, es lo que pienso yo…no se si algun compañero piensa de otra manera pero te aconsejaria bajar naturalmente el bf con dieta y cardio por lo menos al 13 o 12% y ahi meterle ese ciclo o incluso alargarlo un pelin mas metiendole trembo al principio y salida con win las ultimas 3 o 4 semanas saludos compi

Vale, muchísimas gracias. Sólo que mi primer ciclo de sustanon y boldenona, aumenté 15 kilos y pasé del 15% al 18% entonces por eso me gustaría volver a marcar y pues tratar de llegar a 15% o 14% obviamente con la dieta hipocalorica y muchísimo cardio combinado de gimnasio y sin dejar la calistenia. Muchísimas gracias

Hola, para que veas buenos resultados en este ciclo deberías iniciarlo con 12%bf, mas de eso es un desperdicio y arriba de 15% un riesgo para tu salud aun siendo un ciclo “suave”, ojo con las 6 semanas de estanozolol, lo mas recomendable es 4 semanas. El anavar 40 mg es una exageracion. El anastrozol ponlo E3D, solo subelo si empiezas a sentir sensibilidad en los pezones pero en esas dosis de testo es mucho EOD. El Hcg no se mete EOD, va 1000ui E3D hasta completar 5000 ui el tamox bájalo a 10mg, el clomid subelo a 100mg la primer semana del pct

1 me gusta

Porque no usas pct intraciclo mejor que meter tanta cantidad al final, los mantendras despiertos y son pocas semanas con 500ui a la semana irias sobrado

1 me gusta

Hcg, quieres decir no?

Eso, perdon jajaja que estoy en varias conversaciones y me lio, me referia hcg

1 me gusta

Hola!
A mí la verdad es que no me gusta demasiado.
Algún resultado tendrás, por supuesto. Pero yo no metería los dos orales como base anabólica. Usaría mejor NPP + testo 8 semanas y 4 de win. Eso por poner un ejemplo, que combinaciones mejores creo que hay muchas.
Saludos.

1 me gusta

Pues porque @Stivencho es un miembro fantasma y no aparece por aquí desde ni se sabe. Anda que podría haber vuelto a decir como le ha ido o algo… En fin, de todas formas para los que lo puedan leer y les sirva, estoy de acuerdo con tu indicación de intraciclo aunque este ciclo es muy corto y tampoco pasaría nada.
Un saludo

3 Me gusta

Siempre es recomendable, los de abajo en cuanto entra algo siempre dejan de trabajar como deberian, mejor ir dandoles avisos aunque sean pocas semanas😉

3 Me gusta