Duda Ciclo Definición 6 Semanas

Buenas, ya me presenté en el foro y antes de todo quería daros las gracias de antemano.

La historia es la siguiente: buscaba un ciclo de definición, y en vez de pillarlo por internet, por facilidades de la vida un conocido me ha pillado uno para 6 semanas, pero tengo bastantes dudas de si lo podría mejorar, sobretodo por el tema del PCT, estoy rayado con lo que me ha dado.

Quería primo por ser un buen anabólico con pocos efectos secundarios, con testo por la reducción del estradiol, encima que produce poca inhibición del eje hormonal endógeno y es fácil recuperarse PCT. Que no retenga líquidos, aunque no sean ganancias brutas…bla bla bla. (No es mi primer ciclo)

Datos personales
Edad: 30
Peso: 88
Altura: 177cm
BF: 15%

Compuestos que me ha dado:

  • 2xPrimobolan P 100mg/ml. 10ml
  • 2xTesto E 100mg/ml. 10ml
  • Oxandrolona 10mg/t . 100 tablets
  • Proviron 25mg/t. 50 tablets
  • Tamoxifeno. 20mg/tablet. 50 tablets
  • Clomid/Omifin 50mg/t. 30 Tablets

Extra:

  • Vit C 2 gr (mañana y noche)
  • 1x Multivitaminico

La cosa es que, no me ha dicho nada de añadir NAC, ni de Liv52, ni tampoco un HCG500 sem intra o de luego hacer el PCT. Me ha dicho que lo haga todo seguido en 6 semanas, de ahí mis dudas.

Me gustaría saber vuestra opinión y como plantearlo, ya que él se supone que entiende bastante del tema, y me lo ha planteado de esta forma:

1 me gusta

Puffffff.

Ponte a leer. Te va a hacer falta

2 Me gusta

Ese mismo ciclo hice yo el año pasado, pero de 7 semanas y añadiendo HCG intraciclo y bien. El Clomid lo deje para el postciclo.

2 Me gusta

O no entiendo bien la estructura del ciclo o el que te lo ha hecho no tiene mucha idea, mira en mi bitacora como esta planteado mi ciclo para que te hagas una idea del orden de las substancias

4 Me gusta

La testo que tienes es propionato no Enantanto. El ciclo está mal estructurado con respecto a las semanas. 1 sola semana de Oxa o las 6 semanas?

2 Me gusta

Yo creo que lo pone bien claro, Testo P (propionato) 6 semanas a 300mg por semana, mas primo 300 por semana inyctando L-M-V y la oxa a 6 semanas 30mg diarios.

4 Me gusta

Lo malo que el primo al ser de vida larga…6 semanas justito

2 Me gusta

El Clomid no te hace falta hasta el PCT.
El ciclo te iría mejor alargándolo al menos a ocho semanas.

4 Me gusta

Secundo lo dicho por los compañeros, 6 semanas es poco tiempo y encima con primo enantato que lleva un éster largo, prácticamente vas a cortar justo en el momento de empezar las ganancias.

Y luego el planteamiento del pct que haces es incorrecto, pct = post cycle therapy, (terapia después del ciclo), como su propio nombre indica se hace después de terminar el ciclo de anabólicos, cuando ya no tienes ninguna sustancia que te este inhibiendo el eje, para poder recuperarlo.

3 Me gusta

Entiendo que planteas 6 semanas ya que no te dan para más 2 viales de testo y de primo a las dosis que planteas. Te quedarían 200mg de ambos en la semana 7… así que, yo de ti y siendo un ciclo corto, metería esos 200mg de primo que te van a sobrar en la primera semana a modo de frontload. Quedaría semana 1 : 300 testo P , 500 Primo E, Oxa 30ed , Provi 25ed y Tamox 10ed.

Lo mejor sería, como te han dicho los compañeros, alargar el ciclo… pero entiendo q no vas a pillar más viales de testo y primo y que lo vas a hacer con lo que tienes, así que te doy esa alternativa para conseguir que el primo alcance los niveles estables de forma más rápida y puedas aprovecharlo en un ciclo tan corto. No esperes una mutada en este tipo de ciclos.

En la semana 7 que ya habrás terminado el Primo, puedes seguir con los 200 de Testo P que te sobran aplicando lunes y miércoles 100-100 y mantener la oxa esa semana.

El Clomid deberás dejarlo para el PCT. En la semana 8 deberías empezar el PCT de 4 semans de Clomid 100 50 50 50 /sem y Tamox 40 30 20 10 /sem.

Por último te recomiendo leer mucho más, como tu dices no es tu primer ciclo, y no entiendo como ciclas sin tener esas nociones mínimas de saber como hacer un PCT.

El NAC úsalo a razón de 600/día desde la semana previa al ciclo y hasta 2 semanas después de terminar.

Plantea de nuevo el ciclo con las pautas que te hemos dado, poste y opinamos.

7 Me gusta

Por cierto antes de todo, que referencias tienes de esa lab

3 Me gusta

Se supone que es bastante buena, es un nuevo lab de un amigo, gente que trabaja en hospital y el laboratorios desde hace mucho, no viene de china como purple ni nada de eso.

Joder, muchas gracias en serio! Así da gusto. Me gustaría responder antes, pero llevo esperando en aprobación comentarios de 2 días jajajaja. Muchas gracias!

1 me gusta

Si perdón, abajo en el excel puse Testo P, me confundiría arriba.

Me dijo de hacerlo tal cual se ve. Las 6 semanas de oxa a 30mg día. (Aunque viendo la cantidad de oxa, supongo que llegará para 5 semanas).

2 Me gusta

Me alegro tío!. Entonces perfecto, muchas gracias. Meto también el tamox PCT? o solo metiste clomid ?

Lo haré! muchas gracias tio

2 Me gusta

Buenas dirle a tu buen amigo que se deje las historias y mentiras para sus enemigos…

1 me gusta

Hombre hola compañero

1 me gusta

Creo que al ser nuevo en este foro todavia estoy capado, no me deja enviarte mp, solo decirte que espero que estés mejor y que te vaya todo bien :slight_smile: