Ayuda con un buen ciclo volumen

Que tal buenas tardes soy nuevo en el foro, queria ver si alguien me ayudaba con un ciclo de volumen muscular ya que anteriormente hice un ciclo con sustanos 500mg a la semana y 400mg de boldenona, y no senti muchas ganancia y queria ver con sus conocimientos que tipo de roids me recomendarias y como seria la distribución
Pense en hacer una de 10 semanas asi

Semana 1-10 500mg sustanon
Semana 1-4 30mg dianabol
Semana 1-10 300mg promibolan
Semana 1-4 Anastrazole 0.5mg diarios
Semana 10-14 clomid y tamoxifeno
Semana 13-14 HCG
Protector hepatico 100mg silimarina diario

Alguien que me ayude por favor y Gracias

3 Me gusta

Protector es al pedo usarlo
Sustanon que sea de Buenos laboratorios

Si hiciste un ciclo con 900mg semanales y no lo notaste es que era falso lo que usaste.

Si es tu segundo ciclo no te compliques 375-500mg testosterona semanales de calidad, IA a mano por si acaso, ovitrelle intraciclo y PCT de tamox y clomifeno, eso básico, luego ya todo el soporte de suplementos que quieras añadir.

Esto es lo que yo haría si pudiera volver atrás en el tiempo, luego lo que tú hagas ya es cosa tuya :+1:

7 Me gusta

Pero que opinas del ciclo ese que mande, busco opiniones de gente más experta. Usare la casa cooper pharma

1 me gusta

El hcg deberias usarlo durante el ciclo a razon de 500 iu semanales(se recomienda en dos de 250), por otro lado el sustanon son diferentes esteres de los cuales hay uno muy largo el decanoato, si pretendes hacer 10 semanas en mi opinion seria mejor las 6 primeras semanas de testo con cipio y las ultimas 4 con propionato y una semana despues empezar con el pct(clomi y tamox). el anastrozol en mi opinion deberias tomarlo solo en caso de que empieces a notar sides ya que te puede bajar mucho los estrogenosy creeme unos estrogenos muy bajos son una putada, el dianabol lo he probado y mola bastante como preentreno media hora-una hora antes, tomarlo en tomas repartidas si te da mas ganancias pero es una mierda sientes mucho calor, de nada se te congestionan los musculos y si unos biceps o pecho congestionado mola, pero una congestion en la espalda baja puede ser molesto de cojones de tener hasta que estar acostado en el suelo hasta que se te pase, por tanto para mi la mejor opcion es tomarlo de pre a 20-30 excepto si vas a hacer peso muerto sentadillas o peso muerto rumano(cosas que involucren la espalda baja), y si puedes prescindir de tomarlo mejor ya que es un oral hepatotoxico y no es bueno para el higado

3 Me gusta

Consulta aca en mi pais solo logro conseguir HCG de 5000iu esa la puedo tomar asi intraciclo en 500iu senanales?

2 Me gusta

S,i dividido en dos inyecciones semanales de 250(lunes y jueves por ejemplo)

3 Me gusta