SUGERENCIA PARA UN CICLO DE VOLUMEN

Feliz tarde Compañeros. Mi nombre es Luis. Tengo 44 años. He hecho un ciclo de volumen (12 semanas) hace mas de 5 años con buenos resultados, pero la inexperiencia y desconocimiento me hicieron perder algo de lo ganado. Ahora mas empapado de los esteroides, quisiera leer su opinión de un ciclo de Sustanon, boldenona y dianabol. Mi anterior experiencia fue Sustanon con decadurabolin. Gane pero no como deseaba, claro… antes ignoraba muchas cosas.
.
Entonces, estimados, estoy receptivo a cualquier sugerencia de como hacer uno bien efectivo para filtrar sus conocimientos y sea de provecho sin efectos secundarios importantes, Saludos.

Siempre que hagas un ciclo vas a perder parte de lo ganado, eso es asi. En gran parte porque los aas producen cierta retencion de agua y ese agua se va a ir cusndo los dejes. Aun asi hay modos de mantener el maximo conseeguido.

Con respecto a ciclo de volumen yo no iria con esos 3 que mencionas porque:

1- la boldenona la tienes wue usar en dosis muy altas para que notes beneficios y no es muy segura en cuanto a efectos secundarios.

2- dianabol es necesario sobre 60mg al dia para que vaya bien y de nuevo, puede ser toxica y joderte mas que beneficiarte.

Si quieres hacer volumen y dependiendo de tus objetivos que supingo no son los de competir…. Yo miraria a eas sinteticos.

Quizas haria un ciclo de primobolan y masteron para empezar y ver si eso es lo que busco. Esos dos te darian el menor numero de problemas y si no vas muy pasado de dosis no te costara recuperarte bien sin necesidad de PCT.

Un saludo

1 me gusta