Ayuda de los que saben

Hola gente como están ? Soy bastante nuevo en el grupo y quizás hago alguna pregunta que son obvio pero la idea es poder nutrirme y aprender lo que más se pueda . Tengo una duda sobre los ciclos . Quiero hacer un ciclo bastante liviano y intento aprender. Dónde vivo es medio difícil encontrar preparadores pero bueno . Si quisiera hacer un ciclo con testo que por lo que leí es lo más usado y seguro , cuánto sería el mínimo que puedo usar por semana y por cuánto tiempo . Ahora mismo estoy perdiendo un poco de grasa que me queda para iniciar volumen mido 1.75 y estoy bajando hasta los 70kg, 31 años . Desde ya muchas gracias por las respuestas y por contestar mis dudas . Necesito cambiar , necesito mejorar físicamente, estéticamente para subir mi autoestima para sentirme mejor . Abrazo compas!

Como referencia 250mg/s por unas 10-14 semanas. El tema de los ciclos de testosterona a ‘‘bajas’’ dosis en principiantes está extensamente tratado. Investiga sobre IAs, SERMs y Hcg pues es importante también para prevenir/tratar todo lo posible los efectos secundarios de la testosterona en niveles suprafisiológicos.

Ponerse un objetivo es algo que está bien, en la vida necesitamos proyectos personales interesantes para mantener la motivación. Sin embargo, necesitar conseguirlos para sentirse bien es otra cuestión, empezamos ya a no vivir en el presente. Hacemos depender la autoestima y el hecho de sentirse bien de algo futuro que podrá suceder o no… No es una cuestión puramente existencial es que se trata de un punto que afecta también a los resultados de una preparación Es un aspecto que puedes trabajar desde ya al margen del cambio físico futuro que puedas conseguir.

Con esos datos antropométricos la dieta y el entrenamiento siempre deben revisarse. En mi experiencia estos puntos suelen fallar en casos como el tuyo y la solución no va a venir únicamente del uso de esteroides. Un saludo.

3 Me gusta