Ciclo testosterona principiantes

Buenas tardes , tengo 44 años y más de media vida entrenando , sin utilizar farmacia, creo que es el momento de poner un poco de testosterona porque mis niveles no son lo mismo que cuando tenía 20 años.
Me gustaría hacer un ciclo de testosterona muy leve para no joderme mis testículos , y seguir produciendo de forma natural , alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.

Claro que te podemos ayudar!

Primer paso:
Busca “Bienvenidos al foro” y presentate como dios manda

Segundo paso:
Cuenta cuanto llevas en el gym, dieta, entrenamiento y demas. Objetivos a corto y largo plazo. Problemas de salud, etc…

Tercer paso:
Investiga, lee, investiga, ya se ha resuelto esta duda otras veces.

P.s: deberia ser obligatorio contratar a un preparador antes de iniciarse en la quimica, mas que nada para que te guie bien en cuanto a tema de alimentación y entreno, sale mas barato que la quimica y dependiendo de que objetivos tengas casi seguro que va mejor que quimica.

La gente esta mas enfocada en meterse mandanga que en entrenar y comer bien, el pilar basico del culturismo y el fitness? El primero: deporte, el segundo: alimentacion, el tercero descanso y no en ese orden…

Y la suplementacion endogena o deportiva es como ponerle sal a un filete… sabe mejor pero si no tienes filete…. La sal sola no esta muy buena.

Un saludo

1 me gusta

Totalmente de acuerdo!

Seguramente mucha gente por acá te puede ayudar… pero nadie te va a armar el “ciclito” a las 2 horas que te creaste la cuenta y con 0 lectura del foro.

Primero anda y lee los hilos principales de lo que queres hacer (usa el buscador). Luego que tengas una idea de donde te estas metiendo podes “afinar” tus dudas preguntado.

1 me gusta