Ayuda en mi primer ciclo

Hola me llamo Nedas y soy nuevo en el foro

Tengo 23 años mido 1.75 y peso 65 kg y quiero iniciar mi primer ciclo, e estado entrenando en el gym unos 2 años

Esto es todo lo que e comprado pero no se muy bien en que dosis usarlo

Dianabol 10 mg
Testoviron E300
Nolvadex
Arimidex
Clomid
Liv 52
Pregnyl 5000IU

Alguien me podria decir las dosis que debo de usar y el tiempo de cada cosa

Muchas gracias un saludo a todos

Compras las cosas (habrá que ver que calidad…) y no sabes ni como usarlo ni que cantidad, en fin, sin comentarios

4 Me gusta

Con ese peso y esa altura yo no usaría química. Tienes que comer y entrenar más fuerte…
Si al final tomas la mala decisión de ciclarte, mete en el buscador “ Ciclo de Testo y Dianabol” y vas leyendo sobre el tema.

4 Me gusta

Lo primero que te van a decir es que te presentes en el hilo y segundo que has comprado todo sin saber nada sobre ello(leer más) y bajo mi punto de vista es pronto para un primer ciclo viendo el peso(puedo equivocarme). Dale caña a los hierros y come como una lima.

Si si ya e leido en Mil sitios distintos pero en cada sitio me ponen unas dosis diferentes
De que forma me recomendarian usar todo

No sé si habrás leido también que para empezar con química se necesita una base muscular, algo que según tu experiencia y medidas en este punto aún no has adquirido. Si aún así quieres malaprovecharlo, adelante! No creo que hayas leido tanto si necesitas ayuda en la simple estructura.

1 me gusta

65kg pesaba yo cuando me apunté al gym por primera vez, vamos no me jodas, ponte a entrenar y a comer coño

1 me gusta

Madre mía …si yo cuando llevaba 2 años de gym lo que me compraba eran batidos de proteína…cuánto daño hacen las redes sociales jeje

4 Me gusta

Por curiosidad pon fotos de las cosas, el hcg será el griego ese falso pero haber lo demás para ver que te an vendido

1 me gusta

Y que manía de empezar la casa por el tejado… ¿Crees que el uso de química es un asunto baladí? Y
Puedes coger tranquilamente y meter esto y lo otro y lo de más allá y punto? 23 años, con tu experiencia , peso, etc… comete los hierros, estructura una buena dieta y a crecer, hombre… Ese dinero gastado en química lo tendrías que haber invertido en comida de calidad y si me apuras en un buen preparador… Dale caña, anda :man_facepalming:t2:

1 me gusta

No nos dices tu bf% pero con 65 kilos aun te falta mucho para limite natural, no tienes una buena base muscular primero optaría por contratar un Nutriologo deportivo para que veas el cambio tan impresionante que tendrás sin química.
Pero si ya se te metió la idea de usar química yo me iría solo con la testo enantato a 300 mg semanal por 8 semana.
Saludos desde México :mexico:

Te recomendamos no usar nada hasta que no subas por lo menos 7 kg. Algo haces mal
Cuéntanos tu dieta y un día de entreno de pierna

3 Me gusta

Estas cosas pasan por la gente que cuando ve a uno fuerte dice… Este se esta pinchando! Y claro piensan q por arte de magia t pinchas y te pones fuerte… Despues se meten un arsenal de cosas q ni saben lo q son y se llevan el despago y q algunos den gracias q solo sea aceite de oliva pq los han estafado y no tienen efectos secundarios

2 Me gusta

Hombre, se ve que no entiende mucho por eso le dicho que suba fotos, a saber que le an vendido al pobre chaval

Postea dieta y éntrenos y luego hablamos de roids.

Y encima uno se pensaba que eran la ostia… y como lo combinaras con creatina ni te cuento! jajajaja

Me quedo con esto… Increíble
Después el culturismo tiene mala fama.
Que coño te vas a meter si no sabes ni lo que es ni cómo usarlo??
Amigo guarda tu salud, entrena y come y olvídate de todo eso.

1 me gusta

Voy a resumir todo lo que te han contestado mis nobles compañeros.

“LOS CAMINOS CORTOS NO TE LLEVAN A DIOS”

2 Me gusta

Entreno duro u come mucha chicha y pescadito , con sus guarniciones , minimo 6 veces al dia 7 dias a la sema amen

Tristemente… Demasiadas veces si… :thinking::cry::sweat_smile:

1 me gusta