Ayuda: fake o no estos productos

Acabo de recibir estos productos d farmacia portugesa d mi dealer y comparandolo con otros q tengo el formato es distinto. A ver si alguien me puede ayudar a identificar si son buenos o no




aqui el tamoxifeno q recibi ayer.
Ahora el tamoxifeno q ya tenia d otro dealer.



Como podeis ver el color del marron es distinto y las letras en braile estan unos en la derecha y los otros en la izquierda. Otra diferencia es en el reverso en uno sale el lote encima del pvp y en el otro no, saliendo este en lateral de apertura.
A ver si alguien me puede decir si son buenos… ya que hay diferencias en la cajita, igual sea cosa de que son distintos lotes pero prefiero acudir a gente mas experimentada que me pueda ayudar a identificar si son buenos o no.
Disculpar las molestias, gracias de antemano

Los envoltorios aveces cambian. Pero donde Si hay algo importante a tener en cuenta es en el embalaje de las pastillas. Compara si . Es del mismo grosor el plástico. Y si en las bases finales esta la fecha de caducidad

quien va a falsificar tamoxifeno!?

1 me gusta

Lo acabo de hacer, ami me parecen iguales pero tampoco tengo ojo de alcon xD
A ver que te parece ati


Aqui el prospecto

1 me gusta

Yo que se, esque me como mucho el tarro :joy:

Yo te diría casi con toda seguridad que es igual. Aparte. No es producto que interese ser falsificado. Por el coste en si.

Puedes estar seguro. Que es igual. :+1::+1::muscle:

1 me gusta

Gracias por dedicarle tu tiempo a darme una opinión. Ahora ya me quedo mas tranquilo :slight_smile:

1 me gusta

Esto es bueno,

Saludos

1 me gusta