ayuda ir preparando primer ciclo con 42 años,(tengo colon irritable) de farmacia ¿que escoger?

Hola a todos, antes de todo daros las gracias a los que de verdad queráis ayudarme, tengo 42 años (cuerpo de 29) peso 70gk, 15% de grasa comiendo como un animal, hace 15 años le di a los hierros, hace dos he vuelto y quiero iniciar un ciclo, se que hay muchos echos, pero por la edad y que sufro de colon irritable prefiero preguntar, el primero todos sabemos es el mejor y con poco y bien echo no hay porque ir a mas,bien, me gustaría coger músculo de calidad, poco pero de calidad, con 4-5 kilos limpios de calidad me daría por muy satisfecho! (tengo colon irritable y ansiedad``tomo paroxetina, lo comento por que no paro de leer que afecta sicologicamente mucho, yo ya tengo ansiedad, por si hay alguna incompatibilidad, la otra cuestión es que lo saco todo de farmacia para mi uso exclusivo y personal como favor, y ya que tengo esta oportunidad prefiero hacerlo con lo que hay por razones obvias de calidad, esto es lo que tengo para elegir para hacer un ciclo, lo que hay en la farmacia vaya!
Testosterona Cipionato - Testex -Winstrol Desma (stanozolol) ORAl 2mg- PRIMOBOLAN DEPOT enantato DECA-DURABOLIN Testosterona propionato - TESTEX
como ni me voy a pinchar yo mismo y vivo en un urb solo quiero pincharme una vez a la semana! ¡no mas! evidentemente hay todo para el pct, ¿me echáis una mano?
¡Gracias de nuevo y buen verano a todos!

Alienijena yo sobre ciclos no te voy a con cejar porque hay grandiosos expertos en ese campo que seguro que te ayudaran te comento sobre el colon irritable , tengo una sobrina con esa patología y la trato cada 2 meses con BIOMAGNETISMO MEDICO con unos resultados brutales se regula totalmente el colon y si padeces de ansiedad seguro que después del ciclo se te va a intensificar mas un abrazo compañero

Hola ALIEN , efectivamente , no a todo el mundo le afecta igual , pero teniendo un transtorno previo de ansiedad , yo seria cauto con la testosterona .Pero si te pueden sacar de farmacia …JODER ¡¡¡¡¡¡ SACA HGH ¡¡¡¡¡¡¡ es mejor opcion para ti , y no afectara tu psique . O un ciclo primo-winstrol o peptidos . Tienes otras opciones de ayudas exogenas q no son la testosterona.Animo y un saludo

El problema es que en farmacia no tienen hgh,solo en hospitales y a cuenta gotas…los peptidos se sacan en farma tambien?
Uno de wi primo te daria un look guapo pero bastante caro para lo qur vas a recibir en realidad

Muchas Gracias a todos, de verdad. WILLI, mirare eso que me comentas! no tenia ni idea. que conste yo el colon lo tengo bien, ja, ja, es de los nervios``(para quien no los sepa)
yo prefiero no meter testos, solo comento que hay eso ha disponibilidad` el de winstrol y primo pinta bien pero winstrol pinchado cada tres días me abstengo!
¿Como haríais uno de primobolan y algo de wins oral? Gracias