[Ayuda] Mi primer ciclo.

Buenas, soy Juan y tengo 23 años. Llevo entrenando 3 años seriamente (a los 16 ya comencé con los fierros) y soy una persona activa en cuanto a lo deportivo, he pasado por muchas disciplinas pero actualmente estoy enfocado en crecer muscularmente.

He leído acerca de lo recomendable en un primer ciclo y por conclusiones a sido testosterona (Cipionato, Sustanton, Enantato). También en el post ciclo su debido protector hepático. Corregir de ser necesario, por favor ya que soy inexperto, solo me informé lo más que pude…
Actualmente solo consumo whey, creatina y beta-alanina.
Quería asesorarme antes de comenzar en el mismo, mi interés estaba enfocado sobre el consumo vía oral y no inyectable.
Los estudios médicos han tenido un gran resultado y no se ha encontrado nada raro, ya que suelo hacerme chequeos generales cada 6 meses y éste último fue hace muy poco tiempo.
Aclaro que en cuanto a lo relacionado con lo nutricional me cuido bastante y no suelo tomar alcohol ni comer procesados o chucherías cargadas de azúcar.
Desde lo económico lo tengo asumido, actualmente estoy trabajando.

Desde ya, muchas gracias y que tengan un gran fin de semana.
Les agradecería muchísimo desde su experiencia ya que soy inexperto, solo traté de nutrirme lo más posible.-

Invierte en un entrenador personal cualificado.

Deberías de exponer tú dieta y el planteamiento de tu ciclo.

3 años de experiencia, no son suficientes para empezar con un ciclo.
Huye de los orales, sí quieres que el hígado te dure mucho tiempo.

3 Me gusta