AYUDA NOVATO! Ciclo 5 semanas enantato

Buenas. Tengo 27, 10 años entrenando, 90kg. Estoy x empezar mi primer monociclo de enantato testo x5 semanas, no más de 300mg x semana. Necesitaré PCT? saludos! gracias.

Respuesta corta:
Si.

Respuesta larga:
Ya que estás aquí, lee temas relacionados. Usa el buscador. Hay un tema específico de como hacer tu primer monociclo dd testo. Si te pones, ponte el tiempo suficiente como para que haya valido la pena detener la producción endógena de testo. 10 semanas seria lo mínimo.

Se busca un equilibrio entre efectos:
Ganancias : Efectos secundarios

Ejemplo: un ciclo de testo E comienza a manifestar efecto en la semana 3 o 4. Si lo cortas en la semana 5 tendrás pocas ganancias.
Asimismo, más allá de las 12 o 13 semanas, los efectos secundarios comienzan a ser más notorios, a grado tal que no compensan las ganancias.

Por tal motivo encontrarás que la mayoría hacen ciclos de 10 a 12 semanas.

En cuanto a la inhibición del eje (que se interrumpa la producción de testo y esperma en tus testiculos por atrofia) ocurre algo similar:

Un ciclo de 5 semanas inhibirá tu eje con pocas ganancias, no vale tanto la pena.
Sí vas a tocar el eje, llévalo a 10-12 semanas, con cada semana más reactivar el eje con un PCT cuesta más trabajo.

3 Me gusta

Como te comentaron… 5 semanas no es nada.

300mg sigue estando dentro de una dosis “baja” y es un buen punto de partida para un primer ciclo. Si pensas hacer las cosas bien y tener analíticas a mitad de camino es posible estirar un ciclo con esta cantidad a 20 semanas sin problemas.

300mg es una cantidad baja y si haces un ciclo corto no vas a ver muchos resultados que digamos… ni hablar que nadie hace las cosas perfectas en su primer ciclo (dieta, ejercicio y sobre todo largar con una base ideal).

Si, siempre vas a necesitar PCT si pinchas testo.

1 me gusta

En el mundo anglosajón se han puesto de moda los monociclos de testo de 17 minutos a no más de 12 mg. Con un pct corto, de tres minutos tendrías

Es que justamente estuve leyendo previamente a preguntar, porque todos los ciclos como mínimo duraban 8 semanas. Al yo querer hacerlo por menos tiempo, me preguntaba si podia “evitar” el pct, ya que siendo menos, quizá la producción no se detenia.

:rofl::rofl::rofl: Solo que sea de Testo en Suspensión para echar un polvo rapidín.

Todo depende de tu estado fisiológico actual y de tus objetivos.

Hay una gama infinita de objetivos y motivaciones.

Desde quien hace ejercicio solo por salud, mantenimiento, etc.

Hasta quienes son competidores profesionales de clase mundial.

Y ya teniendo claro el objetivo, desde ahí decidir el nivel de riesgo-beneficio que te convenga.

Lee, lee, lee y lee más.

Yo no soy ningún experto, pero aquí en este foro puedes leer a foristas con un conocimiento y experiencia impresionantes.

Leerlos te ayudará a clarificar tus objetivos.

Bienvenido al foro, aquí tienes información de sobra y solo poniendo en el buscador Monociclo de testo o Primer ciclo encontrarás todas las respuestas

Claro que tu enfoque está mal planteado, en duración (pocas ganancias - supresión sí o sí)y en composición (lo suyo es terminar con un estér corto que salga del organismo cuanto antes para iniciar PCT)

Yo con eso no haría ni pct,alarga hasta 10 mínimo,a las 4 estarás bajo rango,pasarás una senanilla mala y luego a recuperar solo sin nada,en 4 semanas volverás a ser el mismo de antes y si digo el mismo ,es el mismo igual que cuando empezaste el ciclo.