Primer monociclo

Buenas tardes :pray: alguiene podria aconsejar como montar mi primer monociclo enantato con pct y todo :thinking: gracias​:pray::two_hearts:

Puesss…con cabeza y leyendo mucho.
Propón algo y aquí los compañeros te intentaremos ayudar corrigiendo lo que no veamos correcto.

2 Me gusta

A ver, nadie te va a diseñar un ciclo para ti, sobre todo gratis.

No pones ni tus datos básicos, peso, altura, edad , experiencia de entrenamiento…

Empieza a leer en foro e informarte por tu cuenta para poder diseñarte tú mismo un ciclo y después si quieres publicarlo y que la gente te de su opinión y sugerencias o paga porque te lo haga alguien.

2 Me gusta

300mg 12 semanas
Y deja los orales de lado

3 Me gusta

No quiero orales, solo un monociclo de enantato 8-10 semanas y el pct pero me dice algunos quemejor Cipyonato? :thinking:

Llevo años entrenando y tengo buena estructura corporal buena genética digamos, peso 100kg con un poco de grasa 1,82 altura 39 años :grin:

Inicia con testo 10 semanas teniendo en cuenta que es tu primer ciclo una dosis pequeña es la mejor opcion (250/300).
Te recomiendo en el buscador que busques los hilos relacionados a el PCT ya que es lo mas importante.
Tambien aun que la dosis sea baja que metas hcg intraciclo.
Pero en general
*porcentaje de grasa bajo
*dieta y entreno bien
*un buen pct
*monta tu primer ciclo y lo publicas para que te digan que falta o que esta mal

3 Me gusta

Que es hcg?

Con eso :+1:

Al final es habitual el mismo consejo (o los mismos).
Usa inyectables y evita orales.
Yo suelo recomendar a quien me pregunta 10-12 semanas de testosterona enantato o copio y algún anabólico “benévolo” como Masteron o Primobolan.
En tantas semanas te vendría bien hcg y tener a mano un IA por si las moscas.
Pct clásico de tamoxifeno y clomifeno, 4 semanas. No deberías tener problemas.

3 Me gusta

Gracias por el Consejo🙏

1 me gusta

Si no sabes que es el hcg… aléjate de las agujas hasta que aprendas lo basico

1 me gusta

Tu sabías todo :thinking: :smirk:

No, pero leí mucho antes de preguntar cosas básicas, me alucina como queréis jugar con vuestra salud sin ni siquiera tener un poco de información al respecto. Y que esto lo haga un chaval con 20 años puedo entenderlo, pero tíos con canas en los huevos, pues no

1 me gusta

Si cipio también 10 semanas a 12 amigo pct clomid 25mg

1 me gusta

Solo clomid? Cuando y como tomar? Gracias​:pray::two_hearts:

1 me gusta