Potencia anabolica

Buenas el último ciclo que he hecho es de 300 MG de testo C y estaba pensando en subir un poco la potencia.
Peso 76 kg, mido 1.76 y tengo un bf de 10-12%( me lo midieron hace 1 mes no lo sé exactamente).
Mi duda un ciclo de 150 de testo C + 400 de mesteron sería un ciclo más potente?
Y otra opción que estaba planteando 150 de testo C + 400 de primo?
Mi idea es verme más duro y con menos retencion, por eso bajo la testo y meto un AAS con menos retencion.
I aunque el ciclo fuese más o menos de potencia similar, creéis que me ayudará a conseguir mis objetivos de todas formas?
Gracias de antemano!!!

Si te pones 150 de testo y 400 mg de masteron

Es como ponerte 350 mg de testo (hablando de potencia)

Primobolan y masteron es potencia 0,5

Yo te recomiendo usar un poco más de testo para maximizar las ganancias, porque la verdad con esa cantidad no se te sube los estrogenos y retienes poco liquido, y si quieres quitar liquido , baja la glucosa que vendria ser los hidratos de carbono

200 + 400 masteron y pocos carbos ,comienzas a marcar yapretar

1 me gusta

Si quiere evitar retención de líquidos también seria interesante un ciclo con testosterona propionato que da mas potencia y genera menor retención, aunque es mas coñazo porque hay que pinchar cada 2 días…

1 me gusta

Tengo propionato tmb. Había pensado en utilizar testo P + masteron o primo, pero lo que me tira para atrás es aplicarlo eod.
Si mezclo 1ml de testo P + 1 ml de masteron en la misma jeringa podría inyectar 1ml de mezcla un día y el ml restante dos días después?
Lo había pensado así ya que si tengo que aplicar la testo eod, aprovecho y meto el masteron E tmb pero no sé si habría algún inconveniente con eso.
Si alguien con más experiencia puede aportar algo se agradece😊

La retención de líquidos no tiene nada que ver con el éster usado, tiene que ver con otro tipo de factores, como por ejemplo el % de grasa corporal (a mayor % de grasa mayor probabilidad de retención), el hecho de dormir mal (ya que nuestro cuerpo tiende a aumentar la producción de grelina, hormona determinante en la sensación de hambre), etc. Las causas de la retención de líquidos son muy variadas, enfermedades cardiovasculares, renales, hepáticas, etc. No tiene nada que ver el éster que usemos, vamos a dejar ya los bucles y barroquismos. Todo tiene una explicación objetiva/científica y racional, todo lo demás son mitos y topicazos, que creemos que son verdad pero no tienen ninguna base con fundamentos.

3 Me gusta

Había leído eso tambien que es indiferente el Ester mientras se trabaje bien en la dieta, pero como tengo propionato me gustaría probarlo por mi mismo crees que podrías hacer eso que he comentado Uzziel, mezclar 1 ml de propio y 1 ml de masteron E e inyectarlo en dos días separados, o no es recomendable?

Cuando hablamos de cantidad usada semanal (dosis semanal), tenemos que entender y comprender que nos tenemos que manejar en MG (miligramos), no en ML (mililitros). Primero hay que asentar unas mínimas bases de conocimiento antes de tomar la decisión de usar sustancias exógenas, “la casa se empieza por el suelo no por el tejado”. Mi consejo es que te informes de forma científica/objetiva y establezcas unas bases, porque sin esto irás como un pollo sin cabeza preguntando cosas extremadamente básicas y que deberías saber, como haces en este post. No he pretendido en ningún momento ser despectivo o irrespetuoso, simplemente digo que hay que informarse muy bien antes de llevar una acción acabo.

Si te da pereza estudiar para adquirir el conocimiento por tu cuenta y aplicarlo a ti mismo posteriormente en base a la evidencia empírica (experiencia), otra alternativa es contratar a un preparador de calidad

2 Me gusta

Uzziel comprendo perfectamente que las cantidades se miden por MG no ML, dado que 1ml puede contener cantidades diferentes de MG, me explicaré mejor. Mi idea es usar 200 de propio i 400 de masteron, pero los viales que tengo de testo son de 100mg/ml i tendría que aplicar 50mg eod.
La duda que tengo es si puedo prepar el ML entero de propio(100mg) i 1ml de masteron(200mg) en un jeringa e inyectarlo en dos días diferentes( es decir inyectar 1ml de la mezcla un día y a los dos días el otro ml.)
O debería mejor prepararlo por separado.

@Melon Por lo que dices entiendo que la testo al menos (imagino que el masteron también) lo tienes en ampollas en vez de en multiviales. De ser así, no se hasta que punto se puede dejar un vial abierto de un día para otro, pero también te digo que en vez de inyectarte 50mg de propio cada día vale mas la pena que subas la dosis y en vez de meterte 200mg a la semana, te metas 300 y lo dosifiques en 3 pinchazos a la semana, siendo así por ejemplo lunes, miércoles y viernes.