Ayuda , Primer ciclo confusión

Estoy hecho bolas… ya había preguntado esto pero sigo teniendo la misma duda
Mi ciclo es de 250 mg de Enantato semanales
Yo comencé con 250 mg el sábado pasado el problema es que está semana decidí mejor dividirlo en 2 inyecciones de 125 mg gracias a sus recomendaciones, pero creo que me he adelantado con 125 mg es decir :

Primer sábado 250 mg
Miércoles 125 mg
Ayer Sábado 125 mg

Si me volviera a poner 125 mg el Miércoles quiere decir que entonces iría adelantado por 125 mg cada 3 días cierto ? Ya que mi ciclo lo comencé un sábado con 250 mg , espero no confundir a nadie solo necesito algo de guía , gracias , disculpen las molestias , es solo que me pone muy tenso el pensar que estoy metiendo más a mi cuerpo de lo que debería o que por hacer las cosas mal me he adelantado los días , gracias por la ayuda.

No te preocupes. Fija dos días a la semana para administrar y continúa sin problema.

2 Me gusta

Hola.

Yo creo que si quieres poner sábado, debería ser sábado mañana y martes tarde o sábado tarde y miércoles mañana. Intenta dividir para que haya 3’5 días entre ambos.

2 Me gusta

De todas formas, es más sencillo. Aunque hayas empezado ya ese día puedes cambiar y establecer otros dos días que te vayan bien por el motivo que sea, no te va a pasar nada.

1 me gusta

Establece 2 días fijos y administra los 125mg en esos 2 días. Estable siempre los mismos.

1 me gusta

A mi lunes y jueves me ha ido genial.

Me parece bien lo que ha comentado el compañero de primero un día tarde y otro mañana lo pondré en practica.

1 me gusta

Me parece excelente, ese era mi miedo que si cambiaba los días o los apresuraba si me pasaba algo por exceso de sustancia , pero por lo que me comentan mi última inyección fue de 125 Mg el día de ayer Sábado
Entonces como yo voy al gym de Martes a Sábado

Creo que voy a dejarlo de esta manera , en lugar de Lunes y Jueves
Martes 125 mg y Viernes 125 mg
Creo que esto será lo que mejor funcionará para mí , gracias por todos sus aportes , mi único miedo era que si no me pasaba algo por apresurar los días, pero ya veo que no, ya está próxima semana cambio los días y seguiré todas las demás semanas con ese protocolo, Martes y Viernes 125 mg

1 me gusta

No pasa nada porque eso se va liberando progresivamente y son cantidades muy moderadas. Además mucha gente mete un extra la primera semana como frontload (aunque suele ser de propio).

De modo que tranquilidad.

1 me gusta

Tengo un frasco de 10 Ml que contiene 250 mg por Ml, entonces no tengo mucho problema de repartir los días

1 me gusta

De verdad no le des tantas vueltas, eso se va liberando poco a poco no importa si lo haces un dia por la mañana el otro por la tarde,xd,si has decidido que te vas a inyectar 2 dias a la semana puedes hacer lunes y jueves por ejemplo…y siii cuando quieras! por la mañana por la tarde,antes de ir a dormir para darte el pinchacito de las buenas noches :rofl:

1 me gusta

Pues eso, dos pinchazos de 0,5ml a la semana y listo.

Gracias compañeros , una última pregunta , consideran 250 mg está bien para un primer ciclo ? O debería bajarlo a 200 mg , cabe mencionar que en mis analíticas traía la testosterona baja , y he visto que muchos recomiendan 150 a 200 mg para comenzar pero no se si será muy poco o mantenerme con las indicaciones de 250 a la semana dividida en día o tres dosis

Déjalo como esta 250 esta bien y te diré porque.

Piensa que en este mundillo siempre puede ocurrir que lo que has comprado venga infradosificado, con que si usas 250 a la semana y luego resulta que eran 200mg/ml…no es que no vayas a notar nada, pero el esfuerzo/resultado no estará en un punto óptimo.
Repito, siempre mejor que peques tirando a la baja que a la alza, pero por esa variable que no podemos controlar yo tiraria por los 250mg, y si resulta que es de calidad y no está infra seguirá sin ser una dosis exagerada.

Esa era mi duda que si no estaba en una dosis exagerada para primer ciclo y eso, hace unos 10 años utilice un ciclo igual, ahora llevo ya dos años en el gym , he bajado unos 45 Kilos, entonces quiero agarrar un poco de masa, suelo entrenar muy duro , mi único miedo era si 250 no era mucho