Ayuda primer ciclo, recomendaciones

Buenas a todos, quería empezar con mi primer ciclo y tras hablar con gente que se inyecta me han recomendado esto para el primero:
5 semanas 250 de enantato y 250 de deca
5 semanas 250 de enantato y 250 de masteron

Durante el ciclo me han dicho de 1 pastilla de clorimfeno y media de tamoxifeno diarias pero otros me dicen que no meta eso con dosis tan bajas hasta que no tenga efectos, como lo ven ustedes?

Llevo 5-6 años en el gimnasio y mido 1’65cm con un peso de 78 kg, actualmente estaré en un 20% de grasa o así.

Qué recomendaciones me dan ustedes, a la hora de intraciclo que debería de hacer. Un saludo y gracias

Desastre.

Primero que nada bajaría la grasa corporal

Segundo… haría solo un monociclo de testo como primer contacto.
No tocaría el deca y menos que menos solo 5 semanas.

1 me gusta

no uses química si te dejas llevar por esos consejos. lee y busca en el foro, otras estructuras y como primer ciclo, con testo y masteron, vas sobrado. con 8 semanas, solamente.

No uses esteroides con esa condición física de partida, no te van a rendir bien.

Revisa tu programa de dieta-entrenamiento pues es la base y para ese tiempo en el gym tu condición debería ser mejor. Cuando el programe te esté funcionado sin química, puedes contemplar usar fármacos que te ayuden el proceso, pero de otro tipo, no precísamente esteroides.