Dudas primer uso química

Buenas compañeros, después de mucho pensarlo he decidido usar por primera vez la química. Llevo tiempo entrenando en serio, mido 176 y peso 79 con un 18% de grasa ya que vengo de etapa de volumen que querria mantener hasta mayo mínimo. Como seria el primer ciclo acudí a una página de venta de roids que me recomendó un conocido. El caso es que desde esa página me recomendaron como primer ciclo oxan como único componente y compré el material. Pero después de estar leyendo horas de opiniones en este foro, casi que me general más dudas de lo que me han recomendado. Una cosa que he leído es que el primer ciclo al no tener nada de quimica en el cuerpo es el que mas potencial tiene, y que es una buena oportunidad para ganancias que se puedan mantener con el tiempo…

Os dejo por aquí dosis y postciclo que me han dicho desde esa página (lo que he pillado, vaya…):

Oxandrolona:
8 semanas 40 mg. por dia (4 pildoras)
9na semana 100 mg. citrato de clomifeno por dia
10ma semana 50mg. citrato de clomifeno por dia

Doy gracias por adelantado si pudiera recibir alguna opinión constructiva… :slightly_smiling_face::muscle:

1 me gusta

Personalmente y deteniendo la producción endógena de testosterona, yo optaría por un monociclo de testo a unos 300mg/semana.

3 Me gusta

Hola ,empeze a coquetear con la quimica igual q tu ,con orales,no te lo recomiendo ,al final es perder tiempo,empezaria con 250 300 de testo base y asi aprendes a controlarla y vas a notarlo mucho mucho mas

1 me gusta

Como dicen los compañeros, te pegará mucho más un monociclo de testo. No obstante, lo que te han recomendado tampoco me parece descabellado, y al ser tu primera experiencia deberás notarlo si haces las cosas bien. El clomid hay gente que lo mete durante el mismo ciclo, para estimular la producción propia de testo y evitar cualquier inhibición del eje que se pudiera producir. En conclusión tio, si te da rollo pincharte y todavía no estás seguro de meterte mucho en esto de la química lo que te han propuesto tampoco lo veo tanto disparate; en cambio, si realmente quieres ponerte fuerte y seguirás en este mundillo de los roids haz lo que proponen los compañeros, ya que es a lo que mas rentabilidad le sacarás y aparte terminarás usando testo en futuros contactos con la química. Espero que mi consejo te quite un poco la duda y te haya podido ser de ayuda compi

4 Me gusta

No hagas caso a eso que dicen de que el primer ciclo si lo desaprovechas después ya no vas a ganar las mismas gains, eso son tonterías. Al final tu cuerpo va a retener lo máximo que sea capaz de masa muscular (lo conocido como límite natural) ya sea con 1 ciclo que con 15. Saludos!

2 Me gusta

Tu primer contacto con la química y pretendes hacer un monociclo de anavar de 8 semanas…

Lo que tienes que hacer es investigar más y verás qué es lo más seguro y eficaz de cara a hacer tu primer ciclo. (Spoiler: monociclo de testosterona)

Suerte y saludos!

3 Me gusta

No es que al no tener química en el cuerpo la química te vayan a pegar más. Es que tus receptores androgénicos están limpios y son algo más receptivos que cuando llevas años saturandolos.

Esto no quiere decir que cualquier cosa la vayas a notar sobre manera. Notarías 40mg de oxa? Posiblemente. Te hará ganar masa magra y verte notablemente mejor? No lo creo. Además 8 semanas de oxa te va a dejar el colesterol bueno por los suelos, con el riesgo que eso conlleva.

Si vas a entrar en este mundo, en el de la quimica me refiero, y ya que te vas a tocar la salud en mayor o menor medida, yo intentaría hacerme el menos daño posible y a la vez conseguir el mejor resultado, acordé al riesgo. Y para eso, tienes que usar inyectables. Si esas 8 semanas de oxa las cambias por 8 semanas de testosterona y un anabólico “suave” como el Masteron, los resultados van a ser mucho mejores y tu salud saldrá menos perjudicada. Siempre y cuando entrenes y comas como toca, claro.

2 Me gusta

Muchas gracias Raúl… En caso de querer meter testo en el ciclo de oxa pata usarla como dices que se usa el clomid, y he leído se hace para evitar el problema de la falta de testo endógena, hay testo en orales? Lo digo porque como primer acercamiento pues quiero evitar agujas, aunque sé que al segundo ya si o si acabaré teniendo que usar inyectables. :wink:

2 Me gusta

Gracias por los consejos… Lo único así que me preocupa es el tema de quedarme muy bajo de T endogena.quizas aportar algo de T exógena al como de ixa me ayudaría (lo digo porque la oxa la tengo ya pillada). Al ser el primer acercamiento quiero evitar als agujas, aunque se que para el siguiente tendré que usarlas…

No tomes nada, será mejor para tu salud versus beneficios.
Vas a tocarte el eje, que por lo que veo es lo que más importancia das (levemente pero lo tocarás).

Si te preocupa tu eje y producción de testo de manera autónoma, no tomes nada.

Entreno, dieta y dejarte la piel en el gym y mejorarás notablemente.

1 me gusta

Hay compis en el foro que con monociclos de orales lo hacen asi, meten el clomid intraciclo y asi se sigue estimulando la producción endógena de testo. También puedes añadir algún sarm, que esos sí son orales y alguno se podría complementar bien con la oxa. Metiendo el clomid te aseguras también de que luego la recuperación al terminar será mucho más fácil. Lo que sí te recomiendo es que no lo alargues más de 6/8 semanas porque los orales te tocan el perfil lipídico y los valores del hígado; y si lo pudieras ir controlando con analíticas en caso de tener seguro privado sería la leche :stuck_out_tongue_winking_eye:. Como dicen los compis lo ideal seria probar la testo, pero yo tampoco veo tan mal lo que quieres hacer como primer contacto; aprovechalo y procura darlo todo en la dieta y el entreno para sacarle partido :grin:

1 me gusta

Compi… Estoy leyendo el tema del clomid intraciclo para hacer el ciclo de 6 semanas de oxa. Serían 40 de oxa diarios dividida en 4 tomas y 1 toma de clomid intraciclo a razón de 25 mg diarios, más postciclo 2 semanas: 1 semana 100mg de clomid y segunda 50 MG de clomid. Que te parece?? :slightly_smiling_face:

Perdona molestarte… Voy leyendo y voy aprendiendo. :slightly_smiling_face:

La oxandrolona con dos tomas es suficiente, 20 mg/12 h. El clomifeno ya depende de tu sensibilidad, tiene una semivida muy larga y la dosis se va a cumulando, por lo que quizá con 25 mg tres veces a la semana podría ser suficiente.

Yo tengo pensado de aquí a unos meses hacer un experimento con la oxandrolona y hacer un seguimiento completo con analíticas porque aquí la gente es muy papista y tiene demonizados los orales. Incluso igual abro alguna especie de crowdfunding por si alguien quisiera aportar algún donativo para costear las analíticas.

Pero claro que se nota. Quizá no tanto en la ganancia neta de masa muscular pero en el entrenamiento se nota y mucho, puede ser un buen empujón sin duda.

Yo he tomado 2 o 3 veces 5 cochinos miligramos de dianabol pre-entrenamiento por tantear un poco el terreno y el entrenamiento cambia bastante. Y no soy el típico que se sugestiona, lo prometo.

4 Me gusta

Más que nada para pedir el clomid que vaya a utilizar. Tengo el necesario para el postciclo, pero si estudio meterlo entre ciclo deberé pedir más. Aparte las dosis. 25mg 3 veces por semana, se podría pintar así, y si se ve bajada de libido subir la dosis hasta adecuarla. Sería. 6 semanas de ciclo más dos de postciclo. :slightly_smiling_face:

Ya os iré contando también como va el tema y que cambios noto. La oxa que tengo es de laboratorios zillt, que es alemán y me han dicho que es de confianza aunque sabemos que la oca se acaba rebajando con estano en la mayoría de los casos al ser muy cara su fabricación.

Y por este tipo de cosas yo todavía no he probado la química, desde el respeto y la ignorancia te recomendaría que hicieras como yo, dedícate a leer todo lo que puedas por el foro, hay muchísima información interesante sobre todo la relacionada con los posibles efectos secundarios… lee y aprende lo que tienes que controlar y los efectos qje puedes tener y cómo controlarlos, para que luego no vengas llorando y pidiendo ayuda.

Lo que yo haría:

  1. Seguir leyendo, es obvio que todavía no tienes mucha idea
  2. Hacerme una analítica completa para saber cómo tienes todo antes de la química, eso te permitirá saber si te recuperas bien y en qué rangos te sientes “bien”
  3. Comprar todo lo necesario, sobre todo para controlar los posibles efectos secundarios (mejor prevenir que curar)

Si no te llega el dinero para analíticas y para tener todo a mano es mejor no meterse chasca…

Pd: sólo te doy mi opinión, te recalco que yo de momento no he tocado la química mas allá del clen

1 me gusta

Correcto… A ver, analítica tengo de hace dos meses y todo en orden con muy buenos valores. Tema gasto para material no hay problema. Lo único antes de aventurarme pregunto y me informo. Tengo el ciclo preparado desde hace dos meses en casa, y todavía sigo buscando información y leyendo cada día el foro. Justo por eso mismo… Y eso que es un ciclo sencillo, nada del otro mundo y sin apilar. Aún así voy buscando toda la información posible para aprender y evitar daños.

2 Me gusta

Yo estuve tiempecillo leyendo el foro, viendo videos y leyendo cosas en la academia del villano (estuve apuntado un par de meses) y lo más recomendable para los que no buscamos un físico de competición dicen que es empezar con un mono de testo de 250mg semanales para aprender a controlar y a conocerse… después, si te va bien repetir el ciclo hasta exprimirlo o bien añadir un anabólico, ya sea masteron o primobolan, también dicen que puede ir bien oxa pero al ser oral es más dañino que los dos anteriores. Por otro lado he leído que hay gente que recomienda también la nandrolona, pero hay otros que dicen que si vas a hacer ciclos y postciclos que es mejor evitar la nandrolona porque los metabolitos duran mucho en la sangre al igual que la supresión y que los PCT serían más largos…

Dicho esto, yo en cuanto baje el tocino tengo pensado empezar como te dije, 250 de testo y si eso, en un segundo ciclo añadir masteron o primobolan.

Te dejo este textaco por si te sirve de algo…

2 Me gusta