Ayuda que hago si me enfermo en ciclo

Me enferme de infección en la garganta, debería detener el ciclo o continuar y como le hago para continuar empiezo de cero o desde la semana en la que ya iba apenas comencé hace 3 semanas

1 me gusta

Continua con todo como vas.
No hace falta modificar nada.

Un saludo!

2 Me gusta

Suponiendo que la infeccion en la garganta te va a durar entre 1 y 2 semanas maximo la verdad no vale la pena que pares el ciclo.

Los inyectables que tienen una vida media mas larga tardan bastante en llegar a dosis estables por ejemplo para un enantato o cipionato necesitas aproximadamente 4 semanas (busca algun roid plotter en google y lo veras).

Entonces la idea siempre es mantenerte en esta dosis maxima estable en sangre por el mayor tiempo posible, si lo cortas ahora vas a tardar mucho mas en llegar.

Lo que si puedes quitar mientras no puedas ir a entrenar son los orales, ya que se recuperan muy rapido por su vida media tan corta.

En caso que no puedas entrenar por un largo tiempo, entonces alli si yo pensaria en meter un trt o pct directamente

3 Me gusta

Atender la infección y continuar, no habrá interacciones (es muy raro).

Lo que sí es importante priorizar la recuperación, si necesitas un par de días sin entrenar, tómatelos.

No entres en la paranoia de “perder musculo”, al contrario estarás protegido contra el catabolismo, un par de días son insignificantes y volverás mejor!

Yo te voy a dar mi opinión de lo que me paso en esta Navidad y tuve que cortar todo.
Coji a mediados de diciembre la gripe con 40 de fiebre, siempre piensas que va ser un par de dias, pero en mi caso no fue asi, fueron 4.
Pues resulta que me da el alta un viernes que ya estaba bien, pues ese mismo finde volvi a caer en otro gripazo de 40 de fiebre, estuve otra semana y ahi ya corte todo, porque ni podia ir a entrenar ni comia bien.
Pues otra vez me dio el alta el médico y cogui otra vez seguido virus del estómago. En total 3 semanas, de las cuales pude ir a entrenar 2 dias.

2 Me gusta

Que mala suerte hermano, en mi caso ya me estoy recuperando de la infección, solo con vitamina C a tope, limón con miel y descanso.

1 me gusta