Ayuda: ¿Real o Fake? Testoviron Depot Bayer Tailandia

Fue en una pagina de Internet donde suelo comprar varios artículos relacionados al tema.
Donde debo recalcar hasta la fecha no e tenido ningún problema, pero no me niego a que sea muy posible un fake.

Al haber comprado ya 20 ampollas solo te queda probarlas y si es buena lo notaras en pocos dias con la libido y las erecciones , mas dififcil seria verificar primobolan de " farmacia" a no ser que hicieras un analisis

También te puedes guiar por el precio. Acá en Uruguay, la ampolla de testosviron de 250mg/ml vale 30 dólares. Que te costaron a ti las 10 ampollas ?

30 dólares una ampolla de 250mg? La virgen que atraco

También me guié de esa manera, ya que donde vivo una ampolleta de Primoteston depot de Bayer (test E) directo de la farmacia me cuesta 180 pesos.
La caja en total me costo 2000 pesos, así que esta en el rango. En mi opinión haha

En efecto ya tome el riesgo, hasta ahorita todo bien, si sentí el aumento de libido pero solo fue una dosis un poco baja 150 mg. Hasta ahorita todo indica que es un producto real, sigo teniendo esa duda en mi cabeza :sweat_smile: pero solo lo estoy sobrepensando la situacion.
Gracias por tu recomendación.

comprado en la farmacia vale eso si. Solo una vez averigüe por Facebook con un tipo que vendía testosterona x fuera …… y el precio era infinitamente menor…. Y más cantidad…… y me pareció muy bueno para ser cierto… prefiero gastar en mi ampolla semanal , que se que pega

Me ofrecen este formato qué opináis??

Yo lo tuve en 2018 que me lo trajeron de Turquía y de las mejores que he probado (si es buena claro)

Parece ser original. Que te cuesta eso? Acá en Uruguay 1 ampolla sale 30 dólares en farmacia… y es la que suelo usar… 1 ampolla a la semana .

Hola compañeros
Alguien e usado esta partida de Testoviron depot Thailand ?
Un Saludo


Esto es claramente, conflicto de intereses.
Las revisiones son para veteranos.
Ahora viene @ForoAdmin con el cuchillo rápidamente, a partir el bacalao. Jeje :sunglasses:

Solo labs under en equipo. Testoviron es farma

Que cabronazo!!!
Te guardas las lagunas legales para estas ocasiones. Jajajajaja :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Football Golpe GIF by Aquí lo miré

Patinazo!!! Jajajajaja :joy::joy::joy:

Tienes una publicación tuya de antes ,para el mismo Testoviron depot Tailandia, pero otro lote y año.entre veteranos y no .

Pues si sabes que hay otro hilo igual. Para que te abres uno nuevo.
Eso que haces está feo.
Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si tienes razon , lo an movido en hilo Real o Fake…pero no preguntaba si es Fake o Original, solo si alguen e usado este lote,del año 2017.
Las fotos del otro compañero eran otro lote y año 2018.