Ayuda testo deca dianabol

Turinabol podríamos decir que es la versión light del dianabol así que sería una muy buena opción la verdad. Es un oral que a mí me gusta mucho después de la oxandrolona

Entendido.

La maca no creo que sea algo que vayas a notar en exceso pero tampoco creo que haga ningún mal, así que no está mal.

Me refiero al ciclo complicado en sí, yo en cuanto a PCT no tengo experiencia (hago ByC) por lo que ahí no puedo comentar.

Realmente todos los esteroides sirven para construir masa muscular. Sí es cierto que deca te hace retener algo más de líquido y puede parecer que estás más grande (porque objetivamente lo estás, pero de líquidos) y también te da una protección extra para tus articulaciones por eso precisamente.

Pero primobolan por ejemplo, es uno de los esteroides que más evidencia científica tienen detrás y que por norma general, más benigno es en cuanto a efectos secundarios, mientras que un 19nor como deca (ya no te digo trembo) puede ocasionar más efectos secundarios más fácilmente sobretodo a nivel mental.

Yo por ejemplo ahora estoy en mitad de un ciclo de testo+deca, y cuando lo acabe, a partir de ahora no creo que use otra cosa que no sea testo + primo. (No lo he hecho hasta ahora por razones económicas, mal hecho por mi parte).

Para un ciclo de 8 semanas es que dependerá de tu experiencia con la química, pero lo reduciría a lo básico. Monociclo de testo, o testo+primo.

Saludos!

2 Me gusta