Ayuda urgente (me arrepenti de empezar ciclo)

Buenas, antes que nada, ya se que fui muy irresponsable e inmaduro en mi decision.
Lo que sucede es lo siguiente:
Tengo 21 años y llevo pocos meses en el gimnasio. Se que todavia me quedan ganancias de novato y todo eso, pero lo hecho, hecho esta.
Use 250mg de testo enantato, me pinche 2 veces, la ultima vez hace unos 4 dias aprox. Y realmente me arrepenti de haber comenzado y creo que lo mejor es dejarlo ahora antes de arrepentirme mas adelante.

Estuve viendo que tengo que esperar unas 2 semanas desde el ultimo pinchazo para empezar un pct y cosas asi.
Realmente estoy un poco asustado, no les voy a mentir, y me gustaria el consejo de alguno de ustedes.
Tambien voy a consultor con algun endocrino.

Hay muchos efectos negativos por haberme pinchado en total 500mg de testo? Creen que va a tardar mucho la recuperacion de mi eje? En cuanto el gimnasio, yo quiero seguir yendo pero de forma natural… es recomendable que entrene con mayor intensidad, o que deje todo normal? (tengo entendido que cuando dejas de consumir testo, los niveles naturales son bajisimos y se tiende a perder musculo). Igualmente, el primer pinchazo me lo di hace 1 semana, no se si es tiempo suficiente para haber ganado algo de musculatura sinceramente.

no creo que debas hacer pct con solo 500mg, que realmente será algo menos

yo cortaría y en 30-40 días analítica

1 me gusta

No hagas nada… deja el ciclo y listo… no te va a pasar nada por 2 pinchazos.

La próxima antes de pincharte averigua mejor donde te estas metiendo.

1 me gusta

En principio no te asustes nada malo puede pasar.

La primera respuesta creo que es muy buena y económica, pero no por esto último te la recomiendo, si no por lo primero.

Lo más probable que vayas a estar bien y esa analítica servirá para confirmarlo.

Buena Suerte!

1 me gusta

No te rayes, no pasa nada. Deja el ciclo y ya está. Hazte análisis, como te dicen, en un par de meses y ya.

Por otro lado, haz la cama todos los días nada más levantarte, ayuda a tu madre en las tareas del hogar, estudia a diario, no dejes todo para el último día, no te saltes el día de pierna y se respetuoso con tus mayores (con todo el mundo en general)

2 Me gusta

No hagas nada, si te pinchaste 2 veces solo tu eje deberia estar igual.

1 me gusta

No hagas nada, no necesitas PCT.
Entrena fuerte y come bien.
A esa edad tus huevos te mantendrán inundado de testosterona por sí mismos :rofl:

Pues según mis cálculos por 500mg de testo exógena a los 21 años lo más probable es que hayas aumentado dramáticamente las posibilidades de sufrir una muerte súbita…
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
·
Nah, es coña, bro! :joy: :joy: :joy: :joy:

No te va a pasar absolutamente nada, puedes estar totalmente tranquilo. Con una cantidad tan baja, no necesitas PCT ni vas a aromatizar ni te va a afectar a tu evolución natural. No te preocupes en absoluto, yo ni siquiera haría ningún análisis porque es biológicamente imposible que hayas generado el más mínimo daño en tu organismo por usar una vez 500mg de testosterona. Así que no te comas la cabeza que vas a estar bien! :wink:

Ningún problema, dejalo y ya está, dos pinchazos no afectarán nada a tu vida

1 me gusta

Mano, no has ganado musculatura, ni tocado el eje ni nada, tu entrena hay dejate los huevos come para ganar en torno un kg al mes y disfruta, ya tendras tiempo de ciclar luego si es que de verdad lo planteas;)