Se puede volver ha la normalidad despues de un ciclo ?

Hola,llevo unos cuantos meses merodeando por el foro,leyendo testimonios y otras cosas.
Tengo unos 8 anos desde que empeze ha entrenar y no he pensado en usar esteroides hasta hace unos 2 anos,que empezo ha picarme la curiosidad.No quiero hacer ningun ciclo extremo de Mr olympia ni nada,solo 250mg de testo semanales,solo para ver como reacciona mi cuerpo.
En teoria,es posible hacer un ciclo+pct y recuperarte al 100% despues ?

La teoria dice que Si.
La práctica te dirá que a veces si y otras no. :person_tipping_hand:

3 Me gusta

Yo desde luego para usar solo 250 MG testo y joderme el eje…yo no lo haría no vale la pena, no van a haber grandes resultados y vas a parar el eje, metería 500mg lineales 10 semanas y luego pct.

6 Me gusta

a la normalidad*

Si, por ese ciclo no te va a pasar nada, si abusas de seguido por años el panorama sería otro.

Yo en mi caso hace años tras un primer ciclo de 250 de testo enantato y posterior pct y creo que 2 meses mas de descanso consegui recuperar todo tanto hormonal como marcadores de salud pero tambien dependera de tu genetica no es igual para todo el mundo.

3 Me gusta

Yo con 250 de testo gane 20 kgs bastante bien puestos asique yo creo que si que vale la pena y el eje se inhibe pero se recupera muy bien con eso

Para que llegue a ocurrir esto, tienes que venir de un periodo de inanición prolongado.
Por lo que la causa no serian los 250mg.
Intentemos no meter pájaros en cabeza ajena.

4 Me gusta

Exactamente, viniendo de un infrapeso extremo, claro que se pueden ganar kg con 250testo y entrenando y comiendo bien, yo ahora mismo con 250 MG testo lo único que consigo es mantener el peso y mejorar algo condición, y gracias.

2 Me gusta

Pues para el siguiente mete 500 de testo y ya ganas 40 Kgs. Ya al siguiente al Mr. O. :disguised_face:

2 Me gusta

Aver con 250 gane 20 kgs no todos de masa muscular pero tampoco acabe gordo aver si entendemos un poco y entrenando bien y comiendo bien si los cojes en 12 semanas

De músculo no.
Yo tb tengo ganado 20kg en dos meses tras una definición a base de perritos calientes para cenar…

2 Me gusta

Tuviste algun efecto secundario como acne o gyno ?

20kg durante cuanto tiempo y con qué altura? y con cuanta grasa/retención de por medio? Nada más acabar el ciclo o al mes de acabar el PCT?

Hombre, no es lo mismo ganar por ejemplo 15kg midiendo 1,9 que 1,7 claro. Pero 20…

1 me gusta

No de musculo no pero tampoco poniendome gordo

Nada ni lo mas minimo

1,85 metros. Empeze con 70 acabe con 90. Empeze con un 10% de grasa y acabe con un 18 o asi. 3 kgs mas o menos de retencion.

Que mania con decir que no sirve para nada. Cómo lo sabes?? Si se hace bien claro qué sirve, y mucho.
Si ya empiezas con dosis altas, que será después. Hay que ser prudente y buscar la longevidad.

3 Me gusta

Que como lo sé?pues porque he usado 200-250mg mucho tiempo, y se de sobra de lo que hablo, las cosas se hacen bien, para medias tintas mejor no hagas nada, parar el eje para tener la testosterona un pelín por encima de lo normal y tener unas ganancias muy muy moderadas no vale la pena, todavía mucha gente no se ha enterado de que culturismo y salud no van de la mano, otra cosa es intentar minimizar riesgos lo máximo posible y ser prudente
De todas formas si crees que 500mg testo es dosis alta , es que no tienes ni idea de lo que hay en este mundillo.

Pues echando números la mitad de lo ganado fué grasa. Y si tuviste 3 kg de retención ya ni te cuento… las ganacias se quedan en 1/3 de esos 20kg.

Para mi eso es un volumen guarro. No tiene sentido hacer las cosas así … mi opinión.

1 me gusta

Mucha gente experta habla sobre ello, deberías leer más, porque a lo mejor eres tú el que no tiene ni idea. A lo mejor, tu genética es la que es y no hay mas

Cuidate

1 me gusta