Se puede volver ha la normalidad despues de un ciclo ?

Hola,llevo unos cuantos meses merodeando por el foro,leyendo testimonios y otras cosas.
Tengo unos 8 anos desde que empeze ha entrenar y no he pensado en usar esteroides hasta hace unos 2 anos,que empezo ha picarme la curiosidad.No quiero hacer ningun ciclo extremo de Mr olympia ni nada,solo 250mg de testo semanales,solo para ver como reacciona mi cuerpo.
En teoria,es posible hacer un ciclo+pct y recuperarte al 100% despues ?

La teoria dice que Si.
La práctica te dirá que a veces si y otras no. :person_tipping_hand:

3 Me gusta

Yo desde luego para usar solo 250 MG testo y joderme el eje…yo no lo haría no vale la pena, no van a haber grandes resultados y vas a parar el eje, metería 500mg lineales 10 semanas y luego pct.

6 Me gusta

a la normalidad*

Si, por ese ciclo no te va a pasar nada, si abusas de seguido por años el panorama sería otro.

Yo en mi caso hace años tras un primer ciclo de 250 de testo enantato y posterior pct y creo que 2 meses mas de descanso consegui recuperar todo tanto hormonal como marcadores de salud pero tambien dependera de tu genetica no es igual para todo el mundo.

3 Me gusta

Yo con 250 de testo gane 20 kgs bastante bien puestos asique yo creo que si que vale la pena y el eje se inhibe pero se recupera muy bien con eso

Para que llegue a ocurrir esto, tienes que venir de un periodo de inanición prolongado.
Por lo que la causa no serian los 250mg.
Intentemos no meter pájaros en cabeza ajena.

4 Me gusta

Exactamente, viniendo de un infrapeso extremo, claro que se pueden ganar kg con 250testo y entrenando y comiendo bien, yo ahora mismo con 250 MG testo lo único que consigo es mantener el peso y mejorar algo condición, y gracias.

2 Me gusta

Pues para el siguiente mete 500 de testo y ya ganas 40 Kgs. Ya al siguiente al Mr. O. :disguised_face:

2 Me gusta