Ayuno intermitente distinto

el cuerpo no tienes botones ON/OFF.

no está oxidando grasas y de repente por comer algo para de oxidar de repente.

La autofagia inducida por el ayuno es infinitamente menor que la inducida por el ejercicio físico.

La mayoría de los beneficios del ayuno vienen dados por la restricción calórica. A igualdad de calorías, con o sin ayuno, la pérdida de peso y composición corporal será la misma.

El ayuno si puede ayudar con el sistema digestivo y ciertas patologías.

Como resumen, si se adapta a tu contexto, te ayuda a conciliar, a reducir calorías, a pensar menos en la comida… adelante.

2 Me gusta

He empezado a hacer ayuno hace como 1 mes y poco porque me salia bastante acne y en zona que nunca tuve (pecho, hombros y espalda) y me plantee hacer el ayuno un dia a la semana, empeze por 12horas, luego 16 y ahora hago 16-20horas segun vaya el dia, esoy en superavitn(500kcal de lo que el cuerpo pide) y quiero seguir estandolo durante un buen periodo de tiempo. La verdad que he notado algo de mejoría y se me ha ido bastante acne de esas zonas. Adelanto la hora de la cena a las 16-17 y no vuelvo a comer hasta las 11/12 de la mañana y durante el ayuno solo consumo agua. Creis que deberia meter algun dia mas de ayuno o con uno a la semana es suficiente.
Pd:Soy natural y no entreno en horas de ayuno ya que finalidad es ganar fuerza