Bajar el BF. Mejores métodos

Yo lo que hago en vacaciones seguir mi dieta tal cual(voy apartamento o apartahotel) y dia si dia no ceno guarro por hay…
el dia siguiente como la dieta de siempre ,lo mas limpia posible y si me pase dia anterior bajo un pelin grasas.
O un poco cardio en ayunas.

Y bueno tampoco todos los dias que ceno por hay ceno guarrisimo pero si lo que me apetezca, un bocata, mejillones, una paella,una pizza,una hamburguesa

Asi no pillo ni un mg de grasa y meto una cena guarra dia si dia no.

4 Me gusta

Comente un pequeño estancamiento anteriormente en este post , va bajando lentamente pero va bajando ( no estaba estancado ) ya se me notan venas en el abdomen pero tengo piel dura todavía y líquido pero se nota la mejoría de estas dos ultimas semanas , hoy estoy en carga y voy a intentar beber <1.5 litros de agua para ver mañana como me quedo ( me recomendaron no beber agua en carga para que se me pegue la piel mejor y para que mi cuerpo absorba la mía propia ya que al meter HIDRATOS se necesita )

Bebe agua siempre, eso de no beber agua te va a servir para nada, es un quiero y no puedo sacado de una peak week, lo cual encima solo sirve par acerté mejor un día concreto, y eso en el caso de que llegue a marcar alguna diferencia. Agua hay que beber siempre bastante, y más ahora.

4 Me gusta

:+1::+1::+1:
y añado aunque sea un poco tarde ya.
Diurético en la noche antes de dormir y dejas de beber agua en ese momento. Vas a mear durante toda la noche igual 2 a 3L.
Luego diurético en la mañana y sigues sin beber y tomas un bote de pringles. Horas después te miras al espejo y me cuentas.
Saludos.

4 Me gusta

Hostia…y esto? Cuéntame jaja

Habrá sido el corrector? Jajajaja

Jajaj una minipuesta a punto rápida, para momentos puntuales ir a la pisci​:joy::joy:

1 me gusta

En absoluto. Daré pistas…
Porqué creéis que muchos atletas comen una típica hamburguesa con patatas horas antes del evento ?
Esos atletas no buscan cargar hidratos pues ya vienen cargados días antes. Buscan una ingesta alta de sodio!

3 Me gusta

@Amateur diurético antes de acostarme si, pero al levantar también? Y cuando bebes?
Pringles? Pero eso no son patatas? Eso se puede?

al levantarte la intención es seguir echando agua. Si simulas una competición no suelen ser hasta el medio día. Lo digo por eso.
Pringles son patatas si. Ósea hidratos cargados de sal.

3 Me gusta

Aaaaaah miiigo! Entiendo, también pensaba en la carga de HC

Buena combinación, si. Hidratos de carbono, sodio para permitir el almacenamiento de éstos (cosas del Glut4 y cosas de bioquímicos) y grasa para que se marquen las venas.
En el momento cumbre la comida más putamierder que existe es la más apropiada, qué ironía.

5 Me gusta

Jaja además de verdad. De trucos y cosas pre-competición no tengo ni idea. Además pensaba que lo típico o normal era el bollo antes de salir.

2 Me gusta

Y la miel con Whisky!!

Hablando de esto tengo un amigo un poco loco y suele estar seco siempre ycuando se pega un día warro se toma ameride por un par de días y sige igual el ijo de puta

El uso de diuréticos para fines como estos me parece peligroso y obsesivo. Un día guarro te genera una retención de agua pero esa misma se va en 2 o 3 días sin problema y sin diuréticos. Además sí está seco siempre como dices, esa retención incluso hasta le beneficia estéticamente pues le hace ver más lleno. Pero bueno, de todo se ve por ahí…

5 Me gusta