Bajar el BF. Mejores métodos

Yo no sé qué pasa que bajo de todo menos de barriga y cada vez más vascularizado , no creo que sea de los roids que estoy usando trembo propi y wi oral que me haga tal Retención de blandiblu y ahora si meto hormona al acabar y no se subsana el problema no se … y con 1500 calorías q estoy y 30 g de HC

es cuestión genética. distribución de la grasa. esa zona para ti es como la zona glúteo femoral de las chicas.

1 me gusta

Intenta cambiar el enfoque, podrías empezar por una buena carga para acelerar de nuevo el metabolismo que lo debes de tener ralentizado al estar tan bajo de calorías. Después prueba una descarga de ch y de agua una semana para ver si tal vez fuese retención de líquidos y así valoras cual puede ser el problema. A veces no estamos tan definidos como creemos y nos queda trabajo por hacer.

Buena idea aunque me gusta decir que prefiero una “diet breack” de una o dos semanas.

Tengo las vacaciones ya pronto y cogeré algunos días en los que comeré más sucio , está claro , creeis que esa es la solución ? Meterle otros estímulos al cuerpo sin pasarme mucho ? O cual es ese diet breack? No lo escuche Nunca

Una buena carga te refieres a cuanto de superávit , porque las cargas que hago ahora intento estar en normocalorica o en ese intervalo

https://maria-casas.com/no-te-estanques-haz-un-diet-break ?? Esto te refieres no amateur ?

1 me gusta

Básicamente sí.

La última pregunta amateur y gracias por responder y dedicarme tu tiempo ( amateur y las personas que lo quieran responder , cuantas más opiniones tenga mejor ) :
Voy a irme de vacaciones un finde pronto con mi parienta y eso , osea viernes sábado y domingo , está claro que beberé alcohol y comeré mal y eso a medida de lo posible . Quisiera que me recomendaras un protocolo para los días previos para minimizar a medida de lo posible él impactó que me repercutirá ese finde semana , ahora que no me salto la dieta y estoy con un físico “medio bueno” me gustaría que me repercutiera lo menos posible tanto para ese como para otro que haga en el verano. Cuando hablo de protocolo me refiero todo en general a dieta , suplementos , sustancias prohibidas y no prohibidas , entreno etc etc , ya que en esa semana no avanze pero por lo menos no tenga pérdidas de ganancia de grasa , catabolismo etc . Voy a entrenar normal esa semana hasta el viernes Antes de irme . Entonces quisiera que me dierais esa serie de pautas por favor.

Lo único que te puedo aconsejar yo en que consumiendo trembo propio y wins te olvides de consumir alcohol

5 Me gusta

Estaré off , acabo la semana que viene , me pilla en PCT

Yo puedo entender lo de comer mal, pero lo de beber alcohol… Si puedes evitalo. Alguna cerveza no te harán daño, pero para mi el alcohol es mucho peor Q la comida basura.

5 Me gusta

Un par de días beberé sin colarme en todo el verano.
Estoy pensando pegarme toda la semana de descarga a 0 HC y luego cargar esos días junto con el uso de metformina para las comidas “más trampa” y en ayuno , aunque creo que por muchas calorías que coma no me repercutirá tanto no? Si tanto los 4 o 5 días anteriores como siguientes voy a estar en descarga , no voy a perder días de entreno y voy a complementar con cardio . También está la opción de hacer ayuno

1 me gusta

Te digo lo mismo que a @anon83658238; realmente estando de vacaciones ¿no te apetece más una ensalada fresquita, sandía y chipirones a la plancha que cegarte a comida basura?

3 Me gusta

Veo una buena/aceptable opción compensar así esos excesos.

No tío … me he saltado la dieta una vez y media en 5 meses casi y lo que me apetece es comerme esos antojos que no los he hecho antes ( un foster , una caña de chocolate , beber un poco … ) entonces puedo hacer ? :confused:

Disocia. Cuando tengas ganas de pasta no lo llenes de queso y salsas; cuando tengas ganas de filetones deja las patatas y el arroz. Vamos, que te des caprichos los que quieras pero sin mezclar CH con grasas.

1 me gusta
  1. llevas tiempo a dieta y te mereces un relax.
  2. Las vacaciones son para desconectar así que desconecta y disfruta.
  3. Cuando te apetezca algo en concreto entonces comelo, pero sí no hay en ese momento nada en concreto en mente entonces elige la opción más “saludable” y menos “guarra”.
  4. Aumenta tu gasto calórico. Generalmente en las vacaciones se está de arriba para abajo todo el tiempo, eso compensa un poco los excesos.

poco más podría decirte sin entrar en química.

6 Me gusta

Por curiosidad, y sin que sirva para que nadie se apunte este fármaco para su stock;
¿a alguien se le ha ocurrido alguna vez el uso de glifozinas para paliar (mear) una comida donde se ha pasado una burrada con los carbohidratos?

1 me gusta

@Amateur genial tío , estaré dos findes seguidos fuera al final , así que haré descarga de lunes a jueves y carga el finde esos días y a la vuelta igual , descargo de lunes a jueves y ya cargo el finde , así que quedará así la cosa , me llevaré metformina y listo y creo que así no ganaré grasa.
También he pensado en este segundo refeed de la semana , hacer la comida trampa del foster que tengo mucho antojo y una caña de chocolate en vez de hacer la carga correspondientr ( el resto del día y antes a 0 HC ) para eliminar esa gula de no llegar el viernes después de tanto tiempo sin saltármela y arrasar ( juega factor psicológico ) y no llegar con tanto ahínco a esos días para pecar ? Como lo ves ?
@anon11881390 nunca supe de esa sustancia , he de decir la cantidad de cosas que He aprendido en el tiempo que llevo en este foro , hay cosas que ni me imaginaba que existirían.

2 Me gusta