Balkan Enandrol Amarillento

Que tal compañer@s,

El domingo pasado despues del la inyeccion, cargue lo que sobraba de aceite en otra jeringa para guardarlo hast ayer, mi sorpresa fue que el aceite precargado, ayer, 3 dias despues se habia vuelto amarillento, podeis comparar en la foto creo que se ve claramente, no es un efecto de la luz o de la foto, a la izquierda la amarilleada despues 3 dias en la jeringa, a la derecha de una ampolla recien abierta.

Decir que la testo es buena y que la inyecte de todos modos sin nigun problema.

Os ha pasado antes?

1 me gusta

Yo cargo cipionato de htp en una jeringa que uso 4 veces, 10 días en la jeringa y esta como la tuya recién sacada.

1 me gusta

Pues he decubierto porque se volvio amarillenta, viene del piston de la aguja, el otro dia deje una de prueba con 0.5 y ayer estaba muy oscura, con mas concentracion justo en el piston, se debe estar desintegrando la goma, que opinais?
No creo que esto sea bueno pal cuerpo… mis jeringas deben ser una mierda, no voy a dejar ninguna cargada hasta que no compre otras.

A mi me pasó una vez con deca legítimo de balkan y no me lo pensé, por el fregadero que se fue, de ahí para alante subí dosis de deca y así no tiraba nada por si acaso volvía a pasar,esta mejor en el cuerpo que por el fregadero :rofl::rofl::rofl: