Mezcla de mandanga

Buenos dias compañeros. Pasa algo si dejo en una jeringa susta y masteron unos dias? El caso es que ya lo he hecho, pero me ha saltado la duda luego jejeje. Me lo tengo que poner el viernes.
Gracias de antemano.

Si has sido cuidadoso con la extracción y manipulación de los aceites no debería pasar nada. La base de la aguja suelo protegerla con algodón empapado en alcohol y guardo la jeringa en una caja o tupper que a su vez dejo dentro de un armario o cajón, en lugar fresco y seco. Es bastante difícil que el producto se contamine o estropee así.

2 Me gusta

Gracias por contestar Antonio, pero este mensaje lo escribí hace más de un mes. No sé por qué han tardado tanto tiempo en publicarlo. Me ha pasado tambien con otras respuestas en diferentes hilos, y se quedan a la espera de que las apruebe el moderador.

Yo he mezclado ésteres y diferentes compuestos y dejado para otra semana incluso y no ha pasado nada.

Ya me lo pongo por separado, pero bueno es saberlo para la proxima. Gracias. De todas formas este mes dejo la mandanga.

No se debe descartar inmediatamente la jeringa? Quizas no inmediatamente pero no darle nuevo uso.

Nunca le doy un segundo uso a la jeringuilla. Pero cuando me toca guardarla cargada para otro dia la envuelvo en papel de plata y en un taper previamente desinfectado con alcohol. Y a la hora de ponermela le pongo una jeringa nueva.

1 me gusta

Jeringa o aguja?

La aguja sí la deshecho, la jeringa que voy a dejar precargada obviamente no, la dejo en un tupper con algodón y el alcohol en la base de la aguja, nunca he tenido problemas, aunque esto trato de evitarlo siempre que puedo, por eso prefiero los viales…

1 me gusta

Sí, perdón, me referia a la aguja, le pongo una nueva cuando voy a inyectarmelo, bueno, ya no lo hago porque he conseguido viales, antes lo hacia con ampollas.

1 me gusta