Balkan FAKES

Ya me quedo mas tranquilo aunq me e leido todo el hilo para saber detectar fakes de balkans, ampollas que llenen todo el estuche, codigos sin repetir por cada ampolla y todo cuadraba… luego revise codigos y todos 0 veces a excepcion de tres y me comi un poco la cabeza… por eso os he adjuntado imagenes ya que soy novatillo en esto y paso de inyectarme aceite de girasol.
Gracias por contestar :blush:

2 Me gusta

Bueno si.

2 Me gusta

Ni tan buenísimo :joy::joy:

1 me gusta

Porque lo dices compañero? Te parece fake? :persevere:

2 Me gusta

@gengiskan compañero intenta borrar los códigos de verificación que salen en la foto. Asi no los pueden copiar los malos.( los que intentan envenenarnos por dos duros)

2 Me gusta

Tienes toda la razón :wink:
Ya he borrado esas fotos.

3 Me gusta

@gengiskan. Bueno. Bueno

1 me gusta

Vale q si me dices lo contrario ya me empiezo a comer la cabeza aunq los codigos den ok… soy muy paranoias :joy:
Perdon por lo de los códigos… soy relativamente nuevo en el foro… próxima vez que suba una foto de balkans intentare borrar los códigos. Gracias @Sandokan por borrarla por mi!

2 Me gusta
1 me gusta

Lindo video la verdad

2 Me gusta

Hola, muestra el blister por dentro con los viales para ver el tamaño del cuello, que es un indicador de posible fake y es buena idea verlo.

2 Me gusta

Los había subido antes pero como se veian los codigos los compañeros del foro lo quitaron.
Aquí van:

Que opinión tienes tu?

1 me gusta

compañero , te voy a pedir un favor!!!
Quitale una de las etiquetas a tu ampolla y mira si anteriormente estaba grabada con otro nombre…
las mias de “sustandrol” tienen los codigos bien!!hasta que me dio por quitar una de las pegatinas y me di cuenta que por debajo (borrado) ponía primobol 100mg/ml balkan… vamos que fueron re-etiquetadas (tuve que poner el cristal de la ampolla a trasluz) para ver lo que ponía anteriormente, pero claro los códigos dan válidos , desde un principio y como si lo hubiera hecho por primera vez.

Este lunes me hago analisis de sangre para salir de dudas, pero vamos… si no es susta, esto quiere decir que están vendiendo los códigos y vendiendo gato por liebre.

otra explicación para que me den OK los códigos, con cero verificaciones?

Primo por susta? no se quien es el ideologo pero no le van a salir las cuentas…
independientemente de que es una chapuza, no tiene mucho sentido hacer pasar primo por susta…otra cosa es hacer pasar testo prop. Como primo por ejemplo…
Reutilitzación de ampollas viejas?

Eso me a dicho el leader … que en el laboratorio han reutilizado las ampollas, pero que es susta, en fin, los códigos dan válido… pero, que cara se te queda cuando quitas la etiqueta y ves que pone primobol borrado por debajo!!!

te pones a pensar y la cabeza da para mucho… para salir de dudas me hago análisis el lunes y los resultados me imagino que estaran para el jueves como tarde!!

Totalmente de acuerdo

Hola
Al llegar a casa lo miro
Y comento

Ya lo verifiqué
Pone sustamed

Pero has quitado la pegatina ?

El leader me acaba de comentar que es que las ampollas estaban sedigrafiadas antes y que por aprovecharlas y no tirar , las han reutilizado … por eso están etiquetadas con código válido