Balkan FAKES

Exacto bartolomeo pero ten en cuenta que prefiero que me ayudeis ya que es mejor eso que nada. Ya me molestaría que me mandara fotos de productos fake.
Pero le dije que si podia poner mi nombre y la fecha de hoy y me volviese a mandar las fotos y lo hizo con cada foto… Tengo 33 fotos. Creo que he encontrado a Pablo escobar jajajaja

Si es Balkan coge los codigos y comprobarlos y sales de dudas.

1 me gusta

Si no estás muy seguro haz siempre pedidos que no sea de mucho dinero por si acaso. Al final las fotos son una cosa y lo que llega otra.

1 me gusta

Me dice que si quiero solo puedo pedir una única caja y me la manda pero no se como hacer esto… El envio son 15€(no se si puedo decir esto de los gastos de envio, no veo ninguna regla que lo impida perl si no lo borro). Vosotros que pediríais dos tres cajas y si son verdaderas un pedido grande o poco a poco ir pidiendo en pedidos pequeños por si acaso?

Muchas gracias

A ver haz un pedido que por lo menos te salga rentable los gastos de envío, date cuenta que el hecho que te envié una caja tampoco significa nada xk te envía una verdadera y luego haces el pedido tocho y te la cuela. Haz un pedido que en el caso que te la cuele no te duela mucho jajajjaj de todos modos aunque te mandé todo ok, nunca hagas pedidos desorbitados a no ser que ya hayas comprado mucho y tengas confianza.

4 Me gusta

Con que te envíe foto de los códigos y más detalladas de los blister te podemos ayudar, pídele al Leader fotos de esos detalles.

Una compra venta de este tipo de "medicamentos "entre particulares no está sujeta a ninguna norma. El comprador se arriesga a recibir cualquier cosa y por eso aplicando la lógica y el sentido común se debe intentar minimizar riesgos.
Hasta que uno no recibe el pedido y se comprueba hay una serie de variables que ningún forero podrá ayudar a otro salvo que le pase un contacto seguro y eso está totalmente prohibido según las normas .

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo pero me imagino que tendré que dar el primer paso yo. He hablado con gente de Milanuncios y hay gente que ni quiere pasarme fotos, evidentemente pues ni si quiera le pregunto nada mas porque es obvio que me va a estafar. Por lo menos este me ha enviado muchas fotos y luego le pedi que me enviase otra vez todas pero con un papel con mi nombre y la fecha de ayer (lo hizo todo correcto). Dice que antes de enviarme el paquete puede mandarme fotos de los productos que quiero para verificar los códigos. Eso si me da buena espina porque aunque me puede enviar lo que quiera si los códigos me dan ok no tendria sentido que no me lo enviasen porque luego otro que lo compre ese código ya no vale no? Y a alguien se lo tiene que vender porque todo eso para el ew imposible (es un arsenal increíblemente grande, no os lo podeis ni imaginar lo grande que es)

Normalmente un leader que sea “legal” te envía fotos sin problemas, eso de que te envíe los códigos cuando ya le pagues y justo antes de hacer el envío no me da buena espina.

1 me gusta

Nono el dice antes de pagar. Cuando le diga que productos quiero el me envía la foto con los códigos y luego si me dan todos ok ya pago

Pero te puede enviar los códigos para verificar y luego el contenido del envío ser otros productos, no?

1 me gusta

Si pero ya eso es jugarsela… Pero por lo menos hay menos posibilidades que si me envía fotos de productos reales con código verdadero

Mi pregunta esa de boca a boca de amigos y gente no consigues gente que tenga material? Porque yo a cualquier ciudad que voy hablando con gente preguntando a gente que conozcas y tal en poco tiempo consigo a gente que tenga cosas no me es difícil. Yo vamos nunca compraría por internet a nadie.

El problema esque es mi primera vez y no tengo a nadie a quien comprarle. Entonces la opción mas viable es por internet

Pero no tienes amigos que vayan al gymnasio gente que conozcas que puedas preguntar ellos igual si conocen a gente… pregunta primero a todos tus amigos etc… o Esque la cuestión es que no quieres que nadie se entere de que vas a hacerlo

2 Me gusta

Es un poco de todo pero vale, primero preguntare a todos mis amigos y a ver si ellos me pueden ayudar

Hola chicos acabo de conprobar esta ampolla de Enandrol y me sale que es propionato…de momento llevo 5 ampollas usadas y todas me dan ok y la fuente de los roids es muy buena…no se ma dejao rallao…la he apartado ha un lado…os dejo foto
El producto me da como bueno pero me dice q es propionato


A parte me da diferente lote y diferente fecha de caducidad

Luego subo fotos de la ampolla…con otra original de la misma caja …q no me deja ahora el puto movil

como parece estos sustandrol son buenos o no

Los codigos verifican en el sitio Web bien