Barban AMA | pregúntame lo que sea | domingo, 20 febrero de 2022 → lunes 21 de febrero 2022

Buenas tardes, @Rauldj . Hcg, Coenzima Q10, minerales y vitaminas en cápsula, Omegas, en ocasiones D3, Dhea, Ashwaganda, Vit E y C, etc
Dependiendo de la persona se abrirá o cerrará el abanico. Las analíticas completas van muy bien para saber que usar.
Gracias por tu pregunta :+1::muscle::muscle:

8 Me gusta

¿que opinión tienes del cardarine? ¿Crees que es tan bueno para la mejora de los niveles de colesterol durante el ciclo como parece?
Muchas gracias de antemano y te deseo lo mejor a ti y por supuesto a tu mujer!

3 Me gusta

Hola abuelo cebolleta , quisiera que nos contarás como fue tu experiencia con Milos sarcev! :stuck_out_tongue_winking_eye::muscle:

3 Me gusta

Buenas tardes, @Azkhadiel .
Empecé con Judo y Karate-Do. Luego he ido derivando hacia las artes marciales Chinas.

Disciplina, voluntad, proteger la virtud, no rendirme y menos si la causa lo merece… Llevar un camino recto, no dañar gratuitamente a nadie, proteger a todos los seres. Acabar pronto las disputas que no se pueden resolver.
Tener autonomía interna :pray:

Gracias Bro :+1::muscle::muscle:

5 Me gusta

Buenas tardes, @pogacar .
En la alta competición se usa de todo, no solo esteroides. Las ayudas exógenas se pueden encontrar en cualquier deporte, aunque en el Culturismo es más evidente que se usan.
Gracias por tu pregunta :+1::muscle::muscle:

2 Me gusta

Muchas gracias, @Fernandito .
El Cardarine parece tener buenos resultados con el colesterol, por desgracia no es un producto con el cual tenga experiencia y solo puedo hablarte de oídas. En el foro hay varios compañeros que lo han usado.
Gracias por tu pregunta :+1::+1::ok_hand::muscle:

1 me gusta

Hola compañero un placer tenerte en este foro

Me gustaría preguntarte debido a la grande experiencia que tienes en este mundo, harías algo diferente en cuanto al entrenamiento si empezaras desde 0 con 20 años, teniendo el conocimiento de hoy en día ?

2 Me gusta

Le he visto alguna vez en su época Top. Traía loco a unos cuantos, entre ellos Nasser :laughing::laughing:

2 Me gusta

Buenas tardes, @papp
Cambiaría muchas cosas, no tienen que ver con la forma de entrenar sino con la forma de enfocar la vida. Quitando las máquinas estás que vienen preparadas para hinchar egos, puedes mover muchos discos, hoy entreno igual que antes. Barras y discos tienen la primicia :laughing::laughing::laughing:
Cambiaría alimentos y descansaría más horas.
Gracias por tu pregunta :pray::ok_hand::muscle::muscle:

3 Me gusta

Eres muy bueno preguntado :clap::clap::clap: de verdad quee encanta tienes el don de hacer preguntas clave

2 Me gusta

Para cuando empezarás a subir fotos decen5es a tu bitácora y de calidad ? :joy::joy::joy::joy: Un abrazo :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

Que te ofreces de fotógrafo? Detallazo Bro :+1::muscle::ok_hand::muscle::laughing:

2 Me gusta

Primero que nada. Un saludo, y un placer tener el gusto de poder preguntarte algo. Cuando te refieres a entrenar con “racionalidad”. Un natural, puede incursionar en una frecuencia dos y tener buenos resultados? Tú que piensas? Gracias

1 me gusta

Buenas tardes, @Almendra . Con racional me refiero a no comprometer las ganancias con excesos que un natural no puede asumir. Un Adolfo Robles, culturista natural de la vieja escuela, entrenaba frecuencia dos alguna temporada. También es cierto que comía lo que no está escrito, llegándose a intoxicar por mercurio de la cantidad de Salmón que ingería.
El tiempo y la constancia son la base. Eliminar el estrés y descansar lo suficiente, por desgracia no es tan fácil hacerlo.
Suerte y gracias por tu pregunta.:+1:

8 Me gusta

@Barban buenas tardes, una duda que siempre me he planteado y que me gustaría que me ayudases a resolver. En tema es que estoy en trt y quiero " vitaminarme" un poquitín con vistas al verano ¿ Sería contraproducente, quiero decir para después seguir con mi trt normal? De momento no tengo tocado el eje ya que solo me estoy poniendo 250 de testo cada dos semanas, te diré que en marzo cumplo 56 del ala
Muchas gracias

3 Me gusta

Las caritas de asombro sinceramente no sé lo que significan en lo que he puesto, no se si es que he puesto una gilipollez o algo realmente asombroso

1 me gusta

No te lo tomes a mal compañero, pero creo que los tiros van por, lo de que no tienes tocado el eje estando en TRT. Tendrás el eje suprimido,a lo mejor con mucha suerte, desde el segundo o tercer pinchazo.:+1:t3:

6 Me gusta

Muy buenos días Barban.
Tengo dos preguntas para ti.
¿ En volumen, cuantos gramos de proteína debería consumir un natural estando en superávit?
¿Crees que estando en superávit calórico, a igualdad de calorías, subir las grasas en la dieta podría hacer que se acumule mas grasa que si se bajan las grasas y se suben mas los hc?

Un honor que me puedas contestar estas preguntas.

Un saludo

2 Me gusta

Buenos días, @fran .
No deberías tener problema alguno al volver a dosis normales, más allá de que te acostumbres y luego el Trt te resulte muy light :laughing::laughing:
El eje se inhibe al poco de meter testo exógena, con el trt también sucede.
Gracias por tu pregunta :+1::muscle::muscle:

4 Me gusta

Proteína un natural que entrene seriamente dos gramos, o dos gramos y medio, como máximo. Las grasas hay que jugar con ellas exactamente igual que con los carbos, no se puede prescindir de su consumo con lo cual elegiremos las mejores fuentes.
Gracias por tu pregunta :+1::muscle::muscle:

2 Me gusta