Batidos de carbos para volumen

He empezado a hacer volumen y aunque llego con las protes (2-2,2g x kg) no llego a las calorias, he pensado en hacer batidos de carbohidratos he visto que existen los siguientes tipos
Vitargo
Amilopectina
Ciclodextrina
Dextrosa
Maltodextrina
Complejos de Carbohidratos
Creo que el que mas se ajusta es dextrosa o maltodextrina, qual es mejor para hacer un volumen limpio, tengo tendencia al acne si alguno puede darlo priodizaria el otro. Y recomiendan alguna marca

@Series_Series dices que no llegas a las calorías. De cuántas estamos hablando???

Tengo que llegar a 4000 y me cuesta hacer 3500… ya se que lo mejor es poner alimentos xo tengo problema con muchas comidas y ya meto mucha dieta liquida, es mas para poner mas calorias a los zumos y batidos les pongo un par de cucharas de azucar para poner mas calorias, entreno 5 dias pesas combinado con artes marciales (k1) y salgo a correr un dia a la semana y no queria dejar de hacer ningun ejercico

Puedes usar esos que mencionas, pero yo ago esto:

Paso el arroz y pollo por la batidora y le echas agua hasta que quede finito. Es de zumbaus pero funciona bien.

Mi desayuno es batido de arroz 130 en seco con 110g de Ataun ala batidora. Sí puedes con eso sín tirarte por un puente, puedes con cualquier Cosa.

Hay un culturista pro Americano bastante famoso que por ejemplo de bebe el pollo con agua ala batidora, Paco bautista Hacia lo mismo…

3 Me gusta

No se en qué cantidad de grasa te estás moviendo pero si tienes margen los frutos secos y el aceite de oliva son tus amigos, sin contar el beneficio que van a tener en las articulaciones que sufren muchísimo en tu disciplina.

Depende de gustos y como te sienten, por ejemplo la dextrosa es muy dulce demasiado para mi gusto y me dan arcadas. Luego la maltodextrina a algunas personas les da ardor (quizas porque es de maiz), todo es probar. La amilopectina dicen que la de patata sienta mejor que la de maiz.
Mira tambien las harinas de avena o de arroz.
Otro carbo en polvo muy interesante es la palatinosa tiene un indice glucemico lento.

Eso es una locura pero funciona, yo lo hacía hace años por temas de tiempo ya que no me daba la vida para comer tanto. Y es verdad, si puedes con eso, puedes con cualquier cosa jjjj

Yo en cambio me hago los batidos con Avena, papillas o polvo de arroz para aumentar los HC. Ahora mismo me estoy tomando 2 batidos al día de 150-180 de avena y 100 de papilla en un shaker con 50g de proteína cada uno. Así cubro 2 comidas con eso y aumento las kcal de la dieta diaria.

Mete en la batidora proteínas, avena, plátano y una cucharada de mantequilla de cacahuete o almendras.
También puedes añadir unas cuantas galletas.

No veo yo eso del pollo batido, si mi vida dependiera de ello ,lo mismo, pero sería un mal rato y asociar comida a algo malo como que no.

1 me gusta

Iijijij buena la cosa.

Este es sí, que grande es. Me cae muy bien.

Si es influencer también creo que lo entreno Branch Warren en el metro flex.

Muy brutal sus entrenos también.

Esta claro que es una muy buena manera de meter lo que sea, yo lo ago asi tambien todo pesado y una vez esta echo lo tiro al robot de cocina, bien de agua y pal buche me importa una mierda el savor, con cuadrar las macros me vale si me apetece dejarlo ya separado para las comidas del dia es muy comodo y mi estomago no sufre tanto todo triturado verduras y todo!que esteis bien!

Hay un dicho que dice: No importa el sabor, solo importa lo que te aporta :muscle:t2::joy:

1 me gusta

Yo tampoco podría. Es un sacrificio que por ahora no voy a cometer . El entrenamiento es un entretenimiento y disfrute para mi, igual que la comida. Eso es más… querer unas metas y hacer todo lo posible por conseguirlas. Por ahora no tengo estómago para eso porque no podría mantenerlo a largo plazo.

Pero las maneras de aumentar hidratos me interesa :nerd_face:

Y los complejos de h crecimientos y testosterona realmente sirven de algo para alguien natural. He visto que hay en masmusculo y los comentarios de muchos de ellos son buenos.

Van bien para perder peso… El de la cartera, no malgastes tu dinero.

2 Me gusta

Yo uso la amilopectina y me va bastante bien, ni molestias de estomago ni nada pero tampoco son muchas kcal, hay unos creo que se llamaban serius mass o algo asi y eran muchas calorías pero imagino que será puro azúcar, no se que tal serán, alguno que sepa mas del tema dirá

1 me gusta

Buenas si te sirve mi opinión en los batidos le añado 100g de MALTODEXTRINA que son como unos 95g de hidratos, se me hace muy ligero y algo dulce, lo veo económico por 3kg sobre 11€ sin contar envío (h…n)

1 me gusta

Yo uso también maltodextrina en mis batidos post entreno, y la verdad es que muy bien.
Repones el glucógeno que has gastado en el entrenamiento y haces que aumente el nivel de insulina.